No alimentar a los peces

viernes, 21 de diciembre de 2007

En abril pasado fui a la casa de un amigo que no conozco mucho a ver un partido invitado por otro amigo que si conozco, tomamos un par de birras y cuando fue el entretiempo salimos a comprar mas birras y algunos palitos salado y chizitos. Mientras mi amigo ponía las cervezas en el frezzer de la cocina yo me quede a ver a los peces.

Este pibe tiene una pecera TREMENDA llena de peces exóticos muy buenos. Me pareció muy copado y le pique algunos chizitos arriba, los peces comieron desesperados, me pareció que tenían hambre y le di unos cuantos mas.
Fuimos a ver el partido y cuando estaba terminando la hermana mas chica comenzó a gritar fuimos corriendo y la pecera tenia muchísimos peces MUERTOS flotando arriba, solo habían sobrevivido los mas aptos a los chizos venenosos. Obviamente me preguntaron si había echo algo y ¡Obviamente dije que no!, que esperaban?, la hermanita lloraba desconsolada, la madre no podía consolarla con nada, el padre con cara de tristeza sacaba con una especie de matamoscas los cadáveres del agua, ¡Era un tragedia en vivo y en directo!. Era imposible hacerse cargo del error.
¿Pueden unos putos peces morirse por unos putos chizos?, ¿o solo fue casualidad?
Toda la familia sospecho, pero nadie puede culparme porque no había evidencia, de verdad los peces se comieron todos los chizos venenosos, hasta la última migaja. ME FUI DE AHÍ PENSANDO: No hay evidencia y hasta donde se, a los peces no se le hace autopsia, por dios que angustia arruine una familia. ¡Ojala que nadie se cuenta!

3 comentarios:

Gaby (poco dulce) dijo...

Lei el primer parrafo y me agarré la cabeza. Asesino!!! jajaja. Loa peces comen toooodo lo q se les da!!! y mueren si se les da mucho!! pêro vos? le picaste una bolsa de chizos!!!

Valentin dijo...

siiiiiiiiiii!!!
no sabia!!!
juro que no sabia!!!
pardoooonnn!!

Schatzy dijo...

Alguna vez me paso parecido, sólo era un pez para aliviar mi conciencia
Pero yo sí me delaté