Los autos y el amor

martes, 21 de octubre de 2008

Sentado en el asiento de conductor, con el motor encendido una noche de sábado espero a las cinco amigas que están por subirse a mi auto, una de ellas me interesa mucho, caminan todas juntas y lo que parece una cosa simple y tonta para mi es muy importante, YO SE MUY BIEN a que lugar del auto quiero que encare la que me gusta. Aprieto el botón del centralizado que abre todas las puertas y espero a que suban con el corazón palpitando.

El auto tiene mucho que decirnos en el amor y las relaciones de pareja, todos estarán pensando, que feo valentin, poner en el mismo bolso el amor y lo material; NO, no va por ese lado.

Hace poco el para mi genial, Sebastián Wainraich, habla del machismo masculino y las miserias que esto trae y escribe: “Por ejemplo, no tengo problema con que una mujer maneje, de hecho, celebro y hasta me parece sexy verlas al volante en sus autitos. Ahora, daña seriamente mi vista cuando manejan y un caballero va de acompañante. Me lastima. Tengo que mirar para otro lado. Quisiera que no me pasara, pero me pasa.”

Desde que somos chicos los que tuvieron pure de manzana recuerdan siempre a su madre sentada en el asiento de adelante al lado de su padre, ESA IMAGEN ES MANZANISTICAMENTE FUERTE, se mantiene, de echo, ninguna novia permite que ninguna amiga se siente adelante con su novio! Eso es infidelidad de amiga!!, es intolerante, incluso si la amiga llego primero en ese lugar al llegar donde esta la novia rápidamente (la amiga), saca el seguro y deja el lugar a la pareja moviéndose DONDE LE CORRESPONE, no hay que explicar porque.

Hace un tiempo jugando a las Máximas Valentinísticas Ganesha publico una que habla de eso:

“Si varias mujeres vienen simultáneamente a sentarse en tu auto, la que encara siempre al asiento de adelante: QUIERE GUERRA”

Estamos hablando de 5 amigas sin confianza y que no conozco o son vagamente conocidas.

Los asientos del auto en el amor y las relaciones de pareja, DICEN mucho. CREANME.

De manera opuesta ocurre con los asientos de la parte de atras: ¿Vieron American Beauty?, me encanta como Sam Mendes (el director) muestra al padre olvidado, desautorizado, “sin voz ni voto”. Por eso cuando todos viajan en el auto a trabajar,Kevin Spacey (el padre) no maneja, tampoco viaja en el asiento de al lado, ni siquiera en el de atrás central, sino en el peor de todos los asientos: Kevin Spacey viaja, durmiendo con la boca abierta, sentado en el asiento de atrás del conductor: GENIAL!!

Los lugares de los asientos son importantes pero tener el auto, MUCHO MAS AUN.
Mi viejo nunca me presto el auto, ESO RETRASO mi debut sexual al menos unos 5 años, en la adolescencia si no hay lugar, SE GARCHA EN EL AUTO. Y si no hay auto se garcha en cualquier lado, pero ya hablamos de eso en otro post.

Nuevamente en la noche de sábado las 5 amigas se acercan, y la que me gusta se adelanta…. el corazón me palpita, la miro fijamente esperando DESDE EL FONDO DE MI ALMA que se siente a mi lado, pero no ocurre, pasa de largo, abre la puerta de atrás, se sienta y se mueve EXACTAMENTE detrás mio y sin decir nada, ni siquiera mirarme abre su celular y comienza a enviar un mensaje.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajaj totalmente de acuerdo!! nadie me gana el asiento de adelante!!!

Anónimo dijo...

LHEONNEL DICE:

OSEAAAAA... QUE LAAS MINAS QUE VAN SENTADAS EN LA PARTE DE ADELANTE DEL COLECTIVO, BONDI, Y /O AUTOBUS... QUIEREN GUERRA? :|




COSMICO!!

♋ Mariposa dijo...

La que te gusta te empomò, se fuè pa tras... siga en piè de guerra Valentìn!!! los romances automovilìsticos son muy fuertes y sexyes si si , es ciertoq el auto gana (billetera mata galàn)
ahora buscamos un BMW o algo parecido jaj
besho, gracias por dejas un cabito en meu blog

Ana dijo...

Buenísimo post, buenísimo!
Obviamente la mina que corre a sentarse al lado del que maneja, es porque le gusta (te lo digo yo, que sí que he corrido a sentarme al asiento de adelante, jajaja).

MaxPower dijo...

Y yo que recien pisando mis 30 me compro mi primer autito...

a mi me prestaban el auto, el problema era explicar a las chicas porque el suelo estaba lleno de juguetitos de mi sobrino nacho, el portaobjetos con servilletas y un cuchillo tramontina, el stereo con un cd de Perales y el baul con bolsas del super :P

Bueno, relativo al post, lo mio es peor, yo invito a la que me gusta para que se siente adelante, y como es una coupe, las amigas van totalmente incomodas atras jajajja..

Anónimo dijo...

luli gracias... jua!
LHEONNEL bueee leo!! ay excepciones.... pero vos anda en una de esas nunca se sabe
Mariposa.. jua! besos!
Ana.. si si hay que ganar lugar
MaxPower.... hay que obligarla si no quiero o se ahce la tonta =P

Soy Luz dijo...

hooo que turra!! ahi las tendrias que haber corrido a todas del auto jeje. pero alguna de las cinco minas se sento a la par tuya ¿no? esa de seguro queria Guerra.

American Beauty. fantastica pelicula, pero hay que decir que a muchos hombres les gusta el papel de Kevin Spacey y lo imitan muy bien.
un besoo

Anónimo dijo...

Y no era para vos el mensaje? onda: me hubiera gustado sentarme al lado tuyo pero me dio vergüenza... Y la que se sentó al lado tuyo, ¿qué onda? ¿Quería guerra?

Otra pregunta según tu visión de mujeres al volante con tipo al lado. Yo le enseñé a manejar a mi hoy marido. No tenía registro cuando lo conocí. Hoy me cuesta sacarlo, pero nunca se olvida de como fueron los inicios... ¿cómo queda ahí la situación?

Anónimo dijo...

Y como sabemos los que no tenemos auto?.... Seria mas facil si en vez de llevar a 5 amigas, lleva solo a la que te gusta o invitala a salir :) pero no dejes que tiren la ruleta o librado al azar el asiento de adelante...
Pensala tambien por el lado de que tal vez se sienta atras porque es timida, le da verguenza (va con 4 amigas) es durisimo tratar de entablar una charla con maximas valentinisticas o ganeshas con la que te gusta y 4 amigas, estas en el horno...

Anónimo dijo...

LUZ: ehhhhhhh hay obres que le sale perfecto el papel de kevin spacey y hay mujeres que le sale genial el papel de Mena Suvari (la rubia amiga de la hija) =P... NOTA el nombre lo busque en IMDB no vallan a creer que me se los nombres de tantas actrices terciarias

merengadas "Que buena pregunta mario!!": no me digas nada!! VOS MANEJAS LA SITUACION EN LA CASA?? hoy en dia.... ¿quien es el que maneja? ESO ES LO IMPORTANTE.....

atencion: ESTE ES.... taraaraaataraaaaa

"EL Momento Machista de Valentin":

Que imagen triste que te eseñe a manejar tu mujeeeeeeeeeeeeer!!!!

ese fueee: "EL Momento Machista de Valentin", ¡Hasta la Proxima!


sofito in the box si la verda deberia dejarme de joder con tantas maximas y darle de una y si no quiere pasar a la sigueinte!! pero asi somos los cobardes.

Anónimo dijo...

nota mental: merengadas el unico autorizado a usar negritas soy yo!!! =P


(mentira, podes hacer lo que quieras)

MaRiPoSa dijo...

Emmmm... odio la gente que tiene mi mismo seudonimo ¬¬

Mmmm... si no encaro para el asiento de acompañante significa que no queria quedarse sola con vos porque segun tengo entendido y en la mayoria de los casos, la que va a adelante se la deja en casa al ultimo.

Por lo tanto, si es asi, QUIERE GUERRA pero quizas todavia no sea el momento...

Paciencia Valentin, ya llegara

Anónimo dijo...

por eso cuando subo a un remis , siempre siempre me siento en el asiento de atras, no va a ser cosa que el remisero crea que quiero guerra.

Ganesha dijo...

valentin, sacame de una duda, yo siempre quiero sentarme adelante... porque atrás me aburro! como se aplica la maxima ahí? significa que le quiero dar a todos los conductores?

otra cosa, mi ultimo ex novio no solo no sabia manejar sino que tampoco le interesaba tener auto algun día. y yo tengo auto y manejo desde los 14 años. entonces hice bien en dejarlo, no?

Anónimo dijo...

jaja, si lee tu comentario/momento machista se muere!! igual el lo dice siempre entre mezcla de orgulloso y tragicómico. Hoy maneja casi siempre el, porque le piace, porque supongo q tambien le parecera medio de pantriste que yo maneje y el se sienta al lado. Pero recién volvimos de Córdoba y no es pavote, manejamos a medias (ya sabes quien maneja en casa entonces, no?)

Mumi dijo...

Yo siempre quiero ir adelante, el que va adelante maneja la musica,no tiene que esforzarce para hacerce escuchar tiene mejor vista etc,
Mi cuñada (ni siquiera esposa, NOVIA de mi hno) me usurpo mi lugar.. q bronca ...
Y es verdad que es una traicion si tus amigas te quitan el lugar junto al chico q te gusta y/o novio digo pero hay razones por q la que va adelante tiene contacto fisico y visual por lo tanto en el caso de que sea un chico q te gusta tus amigas obvio que tienen que hace lo imposible para que te sientes adelante y si es tu novio supongo que es cuestion un poco de lo que vos decias

Solcitoo♥ dijo...

emmm
kien sos?
si no te gusta mi blog,,
no pases y listo
besoteee ♥

Anónimo dijo...

solcito........ noooooooo para nada!!! te lo dije bieeen!! no te pongas mal.... "dije estamos todos mal" como si todos tuvieramos problemas!!, nunca fue mi intencion ofenderte. besos

Anónimo dijo...

MaRiPoSa: volves a tratarme otra vez como si estuviera buscando novia y voy a tu casa y te $%·$%$·&"·!"#~~#@| =P (broma soy inofensivo) :o)))

Anónimo: JAJAJAJ lo remises la gente TIENE QUE IR ATRAS porque no tiene relacion!! de eso se trata!! entienden el lado psicologico!!??


Ganesha: mmmmmmmm tema de debate lo tuyo.... Hombre que no quiere tener auto...... como vendra la psicologia manzanistica por ahi????

Mumi: "Mi cuñada (ni siquiera esposa, NOVIA de mi hno) me usurpo mi lugar.. q bronca ... " SE CUMPLE LA REGLA!!! no te lo usurpo ES SU LUGAR!! buscate un nnovio si queres ir adelante!!!

E1000luz dijo...

Capaz lo que le paso a esa chica es que sufre como yo de timidez extrema.... y se convirtio en Violeta esa noche....

Y es veradad, el binomio: amor-auto es inseparable....
Muy lindo post

BEsos.-

Anónimo dijo...

Nunca tuve auto propio.

Mis novios con auto nunca se aprovesharon de mí dentro del mismo.

Cuando tuve sexo en un auto fue porque con ese flaco estábamos muy lejos de mi casa (a mí me gusta en la cama...) y pintó.

Y nunca vi Belleza Americana.

Hoy estoy hecha una Ana Laura cualquiera. Lo sé.

¿A vos no te pasa?

Anónimo dijo...

E1000luz: ajaj si pouede seer.

Cookie: juaaaaaaaaaaaa!! como no vas a ver american beauty.... la dan cada fin de semana en cualquier canal!! ay dios cuki taim

Anónimo dijo...

Con todos los blogs que tengo no puedo mirar tele!!

Anónimo dijo...

algun dia voy a mirar en la tele que una japones murio jugando a la play, un americano se suicido por el quiebre de wall street, y una argentina murio por el tipeo para sus blogs...... no sabré nada del japones ni menos del americano.... pero estaré seguro de conocer a la representante argentina.

Anónimo dijo...

jajajajajjajaaj

"Joven argentina muere por exceso de blog."
Sí, me imagino el titular, la crónica y todo.

Lolette Glamour dijo...

Noo que dolor de corazón! Qué feo cuando esperás una cosa y sucede otra! Que ganas de poner una bomba!! (bah, eso me sucede a mí en esos casos... me imagino que pongo una bomba y me voy corriendo) na na naaaa (risa macabra)

Anónimo dijo...

LHEONNEL DICE:

ME PARECE QUE LOS COLECTIVEROS TAMBIEN KIEREN GUERRA :S

Anónimo dijo...

Lolette Glamour: ajajanoooooo sin bomba sin daño fisico

leo: ahhhhh nose talvez avos te viene pintando :P

Anónimo dijo...

JEJEJE. LA VERDAD SUELE SER ASI, PERO TE CUENTO ALGO COMO MUJER, OTRAS VECES LAS MISMAS AMIGAS LA MANDAN AL FRENTE ( EN TODO LO SENTIDOS ) A LA MUCHACHA "CORTEJADA" POR MAS QUE ESTA NO QUIERA NADA CON EL "CORTEJADOR??" JEJE

AHORA TE CONSULTO, MI CASO, YO QUE A LA "TIERNA" EDAD DE 26 AÑOS, SIEMPRE HE TENIDO NOVIOS SIN AUTO, AL ULTIMO (EX), MUCHACHO DE MI EDAD, SE LO PRESTABA EL PAPA.. SIGNIFICA QUE NINGUN HOMBRE ( CON AUTO ) QUERIA "GUERRA" CONMIGO???!!, TENIENDO EN CTA QUE TRABAJO EN SEGUROS Y CONOZCO EL PARQUE AUTOMOTOR, PIENSO...
:S VOY MAL!! JEJEJE

SALUDITOS!!!

Anónimo dijo...

LHEONNEL DICE:

BUENO... PARA EL CASO DE MAEUGE... TE DIGO MIVIDA QUE CORRE LA MISMA LEY PARA EL CAÑO DE LA BICICLETA COMO PARA LA RODILLA DEL CABALLERO... ESTUDIOS CIENTIFICOS RECIENTES LO HAN DEMOSTRADO.





POSDATA: CHE. VALENTINO, LA TELENOVELA "VALENTINO EL ARGENTINO" FUÉ INSPIRADA EN TU VIDA? O VOS SOS " VALENTINO EL TUCUMANO"? XD

POSDATA2: NO ME PINTA NINGUN COLETIVERO ¬¬ SOLO SOY OBSERVADOR... YO LE VOY AL NECAXAS XD

Anónimo dijo...

LHEONNEL DICE:
MENSAJE PARA MAEUGE:
EMMM... Y SI TE PINTA UN VEINTEAÑERO VENITE CONMIGO QUE NO TE HACE FALTA DEDUCIR... QUIERO GUERRA ... ESO TE LO ASEGURO XD.




POSDATA3: VOS VALENTINO... MEPARECE QUE TE CAGÁS MÁS DE RISA LEYENDO LAS BOLUDECES QUE TE COMENTAMOS XD JAJAJA, SOS UN GROSO, SABELO :P


TE HICE SPAM EN TARINGA, ASI QUE VAS A TENER MAS VISITAS EN TU BLOG QUE DE COSTUMBRE ;

Anónimo dijo...

MaEuGe: naaaaaaaaaaa te tocaron sin auto nomas........, pero del que tenga auto asegurate de sentarte adelante QUE NADIE TE QUITE TU LUGAR!!!

lio: no nada que ver, ademas soy valentin y odio el otro nombre

Cherry dijo...

No que feo, pero se puede remediar la situacion, siempre esta el verse por el espejo retrovisor che! Miradas complices garpan!

Anónimo dijo...

si si... yo la miré mucho tooooooodo el vieajo y ella mira el monitorcito de su cel :o(

Anónimo dijo...

Lheonnel dice: ODIO QUE ME LLAMEN "LIO" JAJAJAJA





VALENTINOOOOOOOOO!! TE KEEREMOS VALENTINOOOOOOOOOO!! SOS GROSO SABELOOOOOOOOOOO XD JAJAJA :P

Unknown dijo...

Y si fuera una estrategia de ella?

Que tal si le buscás por otro lado?


Yo soy capáz de histeriquiarte si me gustás y no se cual es tu onda conmigo.

Anónimo dijo...

maria: jua!! no no.. talvez no se dio cuenta. Igual ya fue. maria NO SIRVO PARA LA HISTERIQUEADA

Maria Paula dijo...

1- valentin, me pasa lo mismo q siempre termino peleada c el q m gusta... no entienden nada!
2- amo little miss sunshine, es una de mis peliculas favoritas, tengo el soundtrack en mi ipod (devotchka, la banda a cargo del mismo, es MAJESTUOSA directamente), amo la fotografia de la pelicula, el guion, amo todo.
3- por consiguiente, citandola, me enamoraste.
4- wilson es genial, mi hermano cada vez es mas anormal y lo peor es q tiene a quien salir, ya contare mas de mi flia, por q la de little miss sunshine es poca cosa comparada a la casa de locos en la q vivo (mi mama cuando mi papa esta de viaje, envez de salir, barre a las 2 de la mañana por q es lo q mi papa no le deja hacer, es su manera de tirar la casa por la ventana.. imaginate)
5- quiero seguir leyendo tu blog pero se me estan cayendo los ojos, asi q te puse en mis links para leer mas!

Unknown dijo...

Entonces, o no se dió cuenta o directamente, no sos su tipo.


Fe de errata: en el comentario de arriba escribí hiteriquiar! = hiteriquear.


Beso!

Ivy dijo...

si me gusta así como para q digas "quiere guerra": sí voy,

si me gusta en serio, si quiero más q "guerra" =P me hago la boluda, me siento atrás y espero q me pida q me pase adelante en alguna parada q hagamos o algo, jaja

Anónimo dijo...

Maria Paula: vos tambien me hiciste reir muchooooo graciasss por los coments de buena ondaaaa.... besos

Anónimo dijo...

María.... mmmmmmm si se dio cuenta por lo que hice luego, yo apuesto a la segunda.

Ivy: mira se serás HISTERICAAAAA, sabes yo nunca te invitariasoy igual de histerico y de frustrarme rapidamente, puede encantarme y no va a suceder.
Enamorarme SIEMPRE arrastrarme JAMAS.

sera que somos muy narcisistas?

Lelé dijo...

Hola Valentín, mucho gusto. Dos reflexiones: o la chica es tímida o, perdón la directa, no le gustás. Lo del mensaje de texto puede ser una maniobra distractiva, tenelo en cuenta. Y lo del auto es cierto: la parte delantera es como el pis de los perros, una marcada de territorio. Pasó algo con la chica después?

Anónimo dijo...

nooo no paso nada... hice C-4:"agua", D-1:"agua", A-3:"agua". Y me canse

Cronopia dijo...

jaja q buen blog
me hcisite avergonzar de mi costumbre
de sentarme adelante de los coches
aunque nunca em subi a un choche ajeno
no me voy a sentar mal adelante jaja
bah depende de qien seaa :P


cuidatee!

me he vuelto adicta a los blogs jaa

Anónimo dijo...

Posts como éste no me llegan porque soy más joven que vos, Valentín, y a mi edad esas cuestiones automovilísticas todavía no me importan :P pero mejor ya ir sabiendo para cuando pierda la frescura de la juventud :P :P

Ahora me tiran con algo seguro, jaja.
Saludos!

Anónimo dijo...

Y otra cosa, de curiosa (ok, chusma!) que soy entré al blog de esa tal solcito que te decia que si su blog no te gustaba, no pases... y es un blog de culto a la anorexia, que hacias ahí vos?! Jaja nada que verrr!

Anónimo dijo...

ancli tanto tiempo, si viste, pobre.
nose asi voy entrando de blog en blog de blog en blog y de blog en blog y termine ahi le puse.... "uuhh estamos todos mal en blogger" pero no fue de animo ofenderla, pero ya le pedi perdon por todos lados. no soy taaaaan malo.

Anónimo dijo...

HOLIS!
Jajaja, que loco el tema, la verdad es que como soy de sentarme adelante algunas veces si y otras no mucho no puedo opinar. Y si, coincido en que eso del mensajito puede ser solo una maniobra, las mujeres somos de hacer esas cosas, justamente para que lo noten!.
Cambiando de tema Vale...Te enteraste que se casó el hombre mas obeso del mundo??? jajaja Quedaste impactado again?
Besotes, Buena semana!
Loreley

guadis! dijo...

Oh, y qué pasó? No te dio bola?

Anónimo dijo...

Loreley: siiiiiii ajjaja si vi.... y que fue al casorio en LA CAMA!!. Taaaaaaantas mañanas quise ir al colegio en una cama, o al trabajo en mi cama, asi sin levantarme durmiendo que me lleve una grua!! jua!... pobre

Guadis: esto paso hace casi 2 años y no no me dio bola :o(, no me dio tiempo a nada.

Perdida en la vida dijo...

siiiiiiiiiiiiiii no lo hubieras podido explicar mejor... totalmente, y eso que soy mujer y manejo, pero si voy con mi novio maneja el, aunque es mi auto, no se es una cuestion de machismo que tengo.. a mi tambien me lastima que maneje la mina y el chabon al lado mirando..
y lo de la amiga adelnate con mi novio tal cual!!!!!!! INFIDELIDAD??? que hacer perra ?? correte!! osea co rre te!!! clap clap clap!! la tenes muy clara!!
En fin ... cai de casualida..
Salute..

Anónimo dijo...

jajaja

JuanM dijo...

Jajaj
terrible teoría te mandaste...
yo no tengo auto, asi que no puedo aportar ideas.

Saludos

Otro capítulo dijo...

No te desanimes demasiado, la noche que conoci a mi ex marido, no solo no me sente a su lado en el auto, sino que me fui en el auto del amigo. Pero tampoco te animes demasiado.... es mi EX MARIDO!!! jajjajaj