La Táctica del Gatito

miércoles, 29 de octubre de 2008

Me encantaría que el protocolo de acercamiento a las mujeres fuera color de rosa, llegarle a una mujer, decirle lo mucho que te atrae, y conocerla de esa manera: Alabándola, haciendola sentir la estrella del circo, siendo directo y no perdiendo el tiempo.

Pero no!, en el mundo femenino real esa táctica no funciona, no importa el color de pelo, piel, estatura o raza. TODAS son mas o menos histéricas y lo único que funciona con ellas es la “táctica del gatito”



En el mundo de indirectas, el que día a día nos rebasa de personas que nos atraen en todo momento, pero nadie dice las cosas como son, por algún feminístico motivo vivimos en el persistente juego del cortejo, y pareciera que todo es culpa de la mujer, ya que si por el hombre fuera, ¡se las garcharia a todas! (o a casi todas). Ya lo dije antes y no lo quiero repetir, no nos culpen, naturalmente es así. El cortejo es importante para ellas, la vuelta, la inseguridad, la situación histérica; NO la quieren fácil.

La táctica del gatito es simplemente eso: “El Cortejo”, que cada vez que ella voltee su cabeza para mirarte en el día a día, estés un poco mas cerca, haciéndote el boludo, llegar inmóvil sin demostrar demasiado claramente lo que se pretende y claro agregarle dulzura y comicidad en lo posible.
Y cuando por fin, conozcas de cerca la realidad de esa mujer, SALIR CORRIENDO DE LA ESCENA!!!

42 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

ajajaja mortal video
buen post, muy genèrico por cierto Dr manzanita pero bueno, cada cuàl sabe que quiere...
beso

Ganesha dijo...

jaja! eso de acercarse todos los días un poquito, onda psico killer me da un poco de miedito.
por lo menos, conmigo funciona el tipo que es directo y sin vueltas.
el que me dice: "che, me gustás, salimos a tomar algo?" tiene muchas más chances que el acosador gradual que luego huye despavorido!

Luli dijo...

jajaja excelente valentin!! jajaja yo cuando los veo cerca me muevo, me gusta que me busquen mas tiempo de lo normal....

María dijo...

Morí de risa con el video!

No me va, el que me inviten a la cama de una.

Lo demás, tiene que fluir, depende de quienes formen el dúo, a veces funciona una cosa, a veces otra, pero creo que lo más lindo es que todo se de de manera natural.

Valentin dijo...

ajja el video esta mortal..... SOY YO ACERCANDOME.... creanme!!

Ana dijo...

El video no lo puedo ver en el laburo. Pero que somos histéricas, somos histéricas!

E1000luz dijo...

Muy bueno el video...ja!
Solo dejáme decirte algo: Todas NO somos histéricas...

Es verdad que el cortejo es importante... (por lo menos para mi..), pero cuando se siente claramente que ese hormbre, realmente esta interesado, y no es simple calentura...

BEsos.-

Valentin dijo...

emi: SOLAMENTE HABLO DEL CORTEJOooooo es obivo que cuando les gusta se tiran ensima..... esto contempla el cortejo del hombre

ANA: noooooooooooooo tenes que ver el video sino no entendes nada

MaxPower dijo...

Ganesha dijo:
"conmigo funciona el tipo que es directo y sin vueltas."

Claro, con vos funciona si TAL tipo es directo y sin vueltas, si el tipo no te gusta (ese vendria a ser yo o cualquiera identificado con el gatito psico killer) no puede ser directo porque chocaria con una pared gigante, entonces hay que hacer uso de otras tacticas

GENIAL EL VIDEO

mappet dijo...

No creo que seamos histericas, el cortejo es importante. Es un poco chocante que un tipo venga y te diga: Hola que linda que sos, garchamos?.
El video buenisimo.
Salutes

Valentin dijo...

mappet mappet mappet mappet mappet !!!!! nooooooooooooo no hace falta decir garchamos hablo de el cortejo... si yo te llego diciendo "mira veo hace 2 semanas aqui me encantas siempre gustaste, caminas de una forma tan femenina, siempre hanlas de una forma tan inteligente y bla bla bla," TODO LO QUE EN REALIDAD PENSAS......

P E R D I M O S

esta perdido NO LES GUSTA ESO!!!

Valentin dijo...

max: siiii geniaaal!!!

MaEuGe dijo...

CREATED BY MY IMAGINATION.

VENDEDORA: "LA BOLA DE ESTAMBRE TE LA ENVUELVO?"

VALEN"MIAU"TIN: " NO, NO, DEJA, ME LA LLEVO PUESTA..."

JEJE
BESITOS!!

MaRiPoSa dijo...

Muy bueno el video!!! jajajaja pero uds no entienden, y es lo que discutiamos con mis amigos hace un par de dias...

El cortejo es la mejor parte de la relacion, el presumirse, el "buen histeriqueo" el que te deja pensando que vas a hacer el otro dia...

Si todo fuera tan facil serian los primeros en quejarse... Hablen con Arjona y escuchen "Dime que no"


POR FAVOR!!!!


Saludos!!!

mappet dijo...

Bueno valentin, pero no te podes quejar de la mejor parte de el comienzo de algo, llamemosle relación o lo que fuera. Lo mejor es ese histeriqueo, eso que hace que un dia digas siiiiii esta conmigo y al otro estar desconcertada. Las cosas que cuestan al principio son las mejores, sin eso todo sería tan facil que perderia el encanto.

Valentin dijo...

meugue... no entendi :o( estambre?el calor me pone mal las neuronas sori

Mariposa y mappet: noooooooo udes no entienden esa es la mejor parde te la relacion para UDES!!!! nosotros sufrimos!! pero parece necesaria. como la parte tragica de la pelicula.

mappet dijo...

Naaaaaaaaa que van a sufrir jajajaj. Se quejan de vicio pffffff.
Vos pensa que nosotras sufrimos cuando ustedes salen corriendo como el gatito, asique estamos empatados.

Valentin dijo...

eso porque muestran su realidad tarde!!! =P BROMA!

Ivy dijo...

no pude ver el video...

y sobre la histeria: tranquilo, q cuando una mina se enamora (con todas las de la ley digamos) la estructura histérica se hace añicos, y no quiere q la otra persona se aleje jamás

si no lo sabré yo :(

y tu consejo tbn sirve para las mujeres, los hombres pueden ser igualmente histéricos mi querido, chaito

Valentin dijo...

ivy!! TENES QUE VER EL VIDEO!! ese video ES PARA VOS!!

yo se lo que te digo

Anónimo dijo...

LHEONNEL DICE:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME CAGUÉ DE RISA CON EL VIDEO DEL TOGA XD... VALENTINO AMIGOTE :) VOS Y SHO SABEMOS QUE SI.. AUNQUE ELLAS DIGAN QUE NO, TODAS SIN IGUALES EN MAYOR O MENOR MEDIDA... QUE EL PURÉ DE MANZANAS NOS PROTEJA XD JAJAJ., POSDATA:


TE STOY HACIENDO SPAM EN TARINGA ;)

http://www.taringa.net/posts/arte/1703604/como-seducir-a-una-mujer-La-T%C3%A1ctica-del-Gatito.html

Cookie dijo...

Mortal el video del gato!!!!!
jajajajajaj

Se robó tu post el minino...
Un beso.

PD dijo...

jajajaja la carita del gatito!!! buenisimo!!! y el post genial, muy bueno

Valentin dijo...

jua! si es verdad el video se lleva los creditos :o(!!!

Ganesha dijo...

yo me pregunto... quien te pasó ese video? seguro que debe ser una persona muy copada, inteligente y original, no? :P

a vos y a maxpower les pregunto:

¿alguna vez les funcionó la táctica del gatito? se garcharon muchas minas así?

por lo menos a mí, si el tipo en cuestión no me gusta, aunque me haga la táctica del gatito, del perrito, de la vaquita y el pajarito no hay chance.

tiene que existir atracción... sino no hay estrategia que funcione.

ojo, hablo por mi. no se uds, chicas...

Mumi dijo...

yo estoy totalmente deacuerdo

me dejaste sin nada que decir.. ni objetar

ah si

Es horrible la huida no importa si sos el abandonado o el q abandona , cuando salis corriendo es horrible por la culpa post escapada, y cuando la otra parte sale corriendo es horrible por la depresion+baja del autoestima tipicas del post abandono

o sea que me quedo con la parte de el cortejo...

Pau dijo...

Excelente el video! Amé a ese gato!

Y con respecto al post... no concuerdo, porque no aplica a mi caso. Pero evidentemente, aplica al caso de muchas mujeres y muchos hombres también!

guadis! dijo...

La táctica del gatito? O la del Gato?? Ojo!

Loreley dijo...

JAJAJA
Bueniiiiiiiiiiisimo el Video!
Estoy de acuerdo:
HOMBRES DEL MUNDO: HAY QUE REMARLA!
Si todo fuera tan facíl perderia la gracia o no?
Tampoco hay que zarparse de histerica/o e histeriquiar por deporte, que LAS HAY Y LOS HAY (Yo fuí victima de uno de esos, sniff sniff) y al final no concretan nada! jajaja.
El cortejo es una parte re linda de las relaciones, donde nos hacen sentir como princesas y ustedes son caballeros de resplandeciente armadura...jajaja, igual sabemos que la historieta va durar poco, pero bueno, quien te dice, empieza una mucha más linda!
Besotes para todos!
Loreley

Valentin dijo...

Ganesha: ganeee no vamos a sacar los trapitos al soooooool!!!!

Valentin dijo...

Mumi mmmmmm yo prefiero quedarme con la parte de...... bueno mejor no no...

Pau: si puede ser que haya excepciones. =)

guadis!: jajajjaaj


Loreley: siiiii remarla pero no taaaanto

Ire dijo...

Yo pensé que el gatito era la mujer y el que lo filma es el hombre...se hace el interesante, aparece y desaparece y con eso la conquista... bueno, así funciona en mi caso JA.

Lichu dijo...

son juegos de seduccion!... algunos funcionan a corto plazo (boliche), otros a mediano (mi preferido)y otros a largo plazo (el conocido LABURO FINO). Si jugas siempre igual te aburris, ganes o pierdas. En el "histeriqueo" se plantean situaciones en las que cada uno muestra de que esta hecho... a mi, particularmente, me encanta jugarlo... aunque el 95% de las veces alguno de los 2 salga corriendo. Saludos

Lichu dijo...

son juegos de seduccion!... algunos funcionan a corto plazo (boliche), otros a mediano (mi preferido)y otros a largo plazo (el conocido LABURO FINO). Si jugas siempre igual te aburris, ganes o pierdas. En el "histeriqueo" se plantean situaciones en las que cada uno muestra de que esta hecho... a mi, particularmente, me encanta jugarlo... aunque el 95% de las veces alguno de los 2 salga corriendo. Saludos

Perdida en la vida dijo...

mmm no coincido a ver.. es que no logran entender a las mujeres, las mujeres son histericas, es cierto entonces hay que hacer lo siguiente: avancen con seguridad, no demuestren miedos, inseguridades, siempre seguros de lo que sienten y dicen, demostrar que es verdadero, pero demostrarlo bien no arrastrado, queres que seamos amigos?? perfecto, pero me gustas sabelo, siempre marcando la situacion ustedes, ni bien tienen un momento le tiran la boca, se entiende?? si dice no, tienen que contestar y aclararle que no se van a resignar,y que van a hacer lo imposible, mientras tiene lo que ella quiere, te aseguro.. la tenes en bandeja en menos de un par de semanas, y cuando sigo en bandeja, es regalada..
Es solo una cuestion de seguridad, lo que nos gusta a las mujeres, es la seguridad, y que sean hombres, que se la jueguen... se entiende?

Valentin dijo...

Ire... ahhh podria seeeer.... podriaaa ser!

Lichu... siiiiiiii totalmente.... y hay que salir corriendo cuando no funciona =P


Perdida en la vida: "avancen con seguridad, no demuestren miedos, inseguridades, " cuando quiero y puedo asi lo hago.... CUANDO QUIERO y lo vale, pero son histericas y TAMBIEN ES UNA CUESTION DE PACIENCIA algo QUE NO TENGO!!

miss S dijo...

Que risa el video!! Jaja! En cuanto a la teoria, no estoy en condiciones de opinar nada al respecto.

Dago dC... dijo...

Jaaa.... Jaaaa... Me encantó el video... En mi caso no tengo ese problema,los gays somos como mujeres correjidas... Suele ser más fácil ir de frente directamente, aunque personalmente, prefiero el histeriqueo....

Ro dijo...

Ja ja ja !!!!!!!
Me encantó la táctica del gatito....
S, es verdad, totalmente lo del cortejo y el histeriqueo...
Pero... ¿Para qué tanto tiempo y energías en el cortejo si después van a salir corriendo despavoridos? ¿No es eso un histeriqueo masculino...? ah?
Suerte, michis!!!
Ro

Maria (en casa)... dijo...

hola Valentín, te escribo desde España, he llegado a tu blog por casualidad, posteando, he de decirte que me encantan los gatos, y que el video me ha recordado a las tardes en las que jugaba al pilla pilla con mi gato, es alucinante, me escondía y venía a buscarme y viceversa, lo molesto era cuando me cazaba y se me enganchaba a arañarme la pierna;),no obstante creo que llevas mucha razón, nos escanta todo aquello que no podemos tener, todo aquello que no es imposible de conseguir, a lo fácil lo desmerecemos. Un saludo.

Gre dijo...

Excelente.

Pillow_of_Winds dijo...

Así como no estoy acuerdo con los posts de mujeres que declaran a los cuatro vientos virtuales que "todos los hombres son iguales, unos tarados que no saben lo que quieren" tampoco estoy de acuerdo con que todas las mujeres seamos histéricas.

Y como mujer no histérica, me siento en el deber de comunicar que no es fácil serlo.

A muuuuuuuuchísimos hombres no les gusta que la chica sea directa sin vueltas y se mueren por usar la técnica del gatito.