No entendés!, es muy difícil acercarme a tu mesa. Me gustas tanto pero no te conozco, por eso es mas difícil todavía, de hecho podría acercarme a cualquier mesa de este bar, pero la tuya es especial. Seguro, podría mentirte si te digo que no me acerco por miedo a equivocarme y aunque tiene algo de verdadero, la verdad, no me arrimo a tu mesa, porque soy un COBARDE.

Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias,
Se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
Ni el mejor orador conjugar.
“Óleo de una mujer con sombrero”
(fragmento).


Dolorosamente cierto. Cuando el tiempo pasa de nada sirve y no valió la pena quedarse mudo, callado, no acercarse a la mesa, no llamar, no enviar el mensaje. Yo estoy lleno de amores cobardes, y hoy ni siquiera son un recuerdo, no son ni si quiera eso: UNA HISTORIA, y ni el mejor orador podría conjugarlo. Cualquier cosa opuesta al AMOR COBARDE SIRVE, incluso quedar como un boludo.

¿Cuánto cuesta saber si una mujer quiere algo con vos?, Puede: Costarte nada, Porque algunas minas son unas Einsteins del rechazo amoroso, y con la cintura de Maradona saben esquivarte; en ese caso mas te gustará. Pero tendrás que saber cuando “NO quieren”, y permanecer ahí exponiéndote sutilmente, mostrando lo mejor de vos, ESA ES TU UNICA ESPERANZA, en una de esas.. si el amanecer sale sereno, se juntan los planetas, el gallo canta serenatas italianas y el viento sopla como debe soplar, talvez, tan solo talvez, le echas un polvito.
La segunda opción es Quedar como un Boludo: algunas mujeres son capaces de MALTRATARTE para aumentar su autoestima, o son insaciable pica-carne de boludos!!

Cualquiera de ella es mejor que la cobardía, la cobardía no vale la pena, la duda, TU DUDA, es tu peor enemigo.

¿Recuerdan cuando al Chanchito Porky de Looney Tunnes le salían en la cabeza el diablito y el ángel, para hacer cosas buenas o malas?, bueno, algunas veces cuando una mujer que me gusta mucho esta cerca, me pasan cosas como esas, es como si sintiera que una satánica voz valentinesca hablándome (Si!, También oigo voces!), en fin, me dice cosas como:

Satánica Voz Valentinística
- Yo seeeeé, no querés cagarla toda, pero noticia: los Dobles de Riesgo solamente existen en Hollywood, a esta escena de riesgo la vas a tener que hacer solo. Entonces ¿Qué esperás?, ah!, ya se: “El momento ideal”, claro me olvidaba. Que te mire, que levante el brazo, que se le caiga el pañuelo!!. Vos serias un gran guionista de telenovela mejicana BOLUDO, que boludo CAGÓN!.


Mujeres… es imposible hablar de la vida y el amor y no citar la “Teoría del Boomerang”, los rechazos que hicieron vuelven hacia ustedes, directa o indirectamente. El rechazo amoroso es acumulativo, como la suma y la multiplicación!, los hombres acumulamos los rechazos y cuanto más acumulado lo tenemos más nos cuesta llegar a la mujer importante, no se trata de ser perdedor o ganador, por mi blog podrán saber que cuando no me importa me acerco a desconocidas y hago un Cómico Stand Up espontáneo sin ningún problema, pero cuando importa mucho, SE COMPLICA, ¡y como se complica!, el rechazo acumulado y los fantasmas aparecen, y uno queda durante horas con la frase del Chavo del Ocho: “Siii Vooooyy” para que la mayoría de las veces se levante, se dirija hacia la puerta, y se valla como un “Chespirito Fatal Day”. Se terminó la noche, se terminaron las especulaciones, se terminó la oportunidad.

En las buenas ocasiones nos acercamos a la mesa y tenemos encima nervios, fracasos, y por unos minutos nuestra mejor parte no se va a ver, pero necesitamos TIEMPO, tengo mucho puré de manzana para contar, es tan difícil explicar pero voy a usar un video como metáfora NUEVAMENTE: Este tipo te va encantar no es tan lindo, yo sé, dale tiempo. Vende celulares, También lo sé!, solo deja que se vallan sus nervios lentamente… y va a ser muy romántico, no le mires sus tartamudeo al hablar, luego se le va…..¿siguen sin entender de que les hablo? Bueno, algunos ya saben a cual video me refiero pero como Mirtha Legrand dice: “El público siempre se renueva”.

Miren este video



Se sorprendieron tanto que ya casi nos olvidamos de que estábamos hablando, no? Cuando un hombre se acerca, traten de darle una oportunidad, traten de esperar, los cobardes no somos cobardes por que sí, somos cobardes por las malas experiencias que UDS. PROVOCARON, la gastada ley del Boomerang de nuevo. Yo sé, algunos simplemente no gustan, igual SIEMPRE intenten dar una oportunidad y quien sabe, al final de la noche, talvez, puedan enloquecerlas de amor, con una GRAN ópera de Giacomo Puccini.

84 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy donde estoy en la vida por darle esa oportunidad a un flaco al que, de haber seguido mi instinto, le tendría que haber dicho: "Buenas suerte y hasta luego!", para después salir corriendo a los dos minutos de haberlo conocido.

Igual, te acepto que, a veces, hay que darse tiempo antes de cerrar esa primera impresión.

Pero creeme, quien se quema con leche, ve una vaca y llora.

Un beso de la Cookie, Valentín.

Anónimo dijo...

te imagino con una computadora en cada lugar de tu mundo... comentas primera en todos lados!!!

no se como haces...

gracias kukii taim

Sil dijo...

Y la mujer cobarde? esa que se banca ser la mina mas copada para nunca decir que está colgadisima con alguien??

Se...estuve ahí, el rechazo, la falta de oportunidad... duelen, mucho!

Anónimo dijo...

Ayyy Valentín sos todo lo que necesito!!!

Cherry dijo...

Se entiende que los hombres se sientan rechazados, pero también entiende a las mujeres,más de una vez de tirarse a la pileta no dejan una cabeza más dura sino todo lo contrario un traumatismo ...

Pero si hay que dar más de dos minutos de oportunidad, pero no dar falsas esperanzas ojo!

Y Valentín, dales a las chicas tu blog, haceles una declaración de amor por aca y vas a ver que las tenes rendidas!

Besos

MaxPower dijo...

Valentin! te pasaste con el post..

Si me habré sentido identificado... sobre todo con lo de "esperando la oportunidad perfecta", porque son excusas que uno se da para justificar su cobardía. La próxima vez que salga de parranda, me acordaré de este post, ubicaré mis huevos donde tienen que ir, y hablaré con la que me gusta, no con la que masomenos sé que me va a hablar o la que está muy en pedo jaja...

Creo que el único problema del post es que el video del gordito te quita un poco de protagonismo, pero lo recuperas al toque con la última frase: "quien sabe, al final de la noche, talvez, puedan enloquecerlas de amor, con una GRAN ópera de Giacomo Puccini."

jeje, yo te contrataría para que escribas una columna en un diario

Anónimo dijo...

jaajjaj nos fuimos al carajo!! igual decidí no borrar mas comentarios, la ultima vez me sentí pésimo.

gracias mi vida vos tambien!!

MaxPower dijo...

Pero valentin, la conoces? onda, hiciste todo un post acerca de la cobardía y una mina te deja un mensaje anónimo?? WTF??? jaja

Anónimo dijo...

algunas veces rechace claro, pero esto habla de la cobardía de hombres... porque solo se ver esta cara de la moneda... si sabria ver la otra cara seria.... ¿que seria?

Soy Luz dijo...

Muy bueno, Es verdad todo lo que pusiste. Pero los hombres no son los únicos rechazados, La Raza humana se auto rechaza, siempre esta el miedito al NO, O peor aun al ridículo. COMO ME GUTARIA SER VIDENTE, me economizaría muchos garrones ,, mmm auque pensándolo mejor el misterio es lo mejor de una persona, el poder conocerlo día a día, el poder sorprenderme, el poder habituarme él, poder adivinar sus pensamientos, el poder enamorarme,,, ASI que adelante nomás!
Saludos

Fede dijo...

Yo creo que las mujeres no tienen en cuenta el coraje y creatividad que se necesita para crear una conversación de la nada.
Por otro lado, creo que su gatillo fácil a la hora de descartar, se debe a la falsa creencia masculina de "me miró, esta muerta conmigo".
Si hubiera alguna forma en que hombres y mujeres se conozcan, sin la expectativa masculina de "sexo ya", quizás seria más fácil.
Saludos.

Anónimo dijo...

yo creo q no es únicamente el coraje del hombre, las mujeres también tratamos de remarla, a veces no es fácil, nos comemos cada garrón, de ambas partes digo, y otras veces tenemos q descifrar si el flaco únicamente quiere sex o no, porq también a veces nos prometen el oro y el moro para q puedan echarse su 'polvito' .... besos natu

Ganesha dijo...

este post es genial, mi querido valentin... y tu pensamiento es exacto si realmente todos los hombres pensaran como vos... porque tambien está el caradura que apura a todas las mujeres que encuentra, el que no tiene criterio ni verguenza y solo quiere una noche de sexo.
hay que entender que del otro lado puede haber mujeres inseguras, con autoestima baja, enamoradizas, cansadas de ser usadas que tambien acumulan y acumulan rechazos y que despues de haber pasado una noche maravillosa solo piensan: si todo estaba bien porque no me llamó más?
es ahí donde surge el abismo insondable de comprensión pero no nos desesperemos esto no es una ironía de la naturaleza... es un filtro. el fin de todo este desentendimiento es que realmente nos encontremos con nuestro/a tal para cual y no perdamos el tiempo con espejitos de colores. cuando nos encontramos, todo fluye sin histerias, sin rechazos.
nada. eso. el post me encantó y cada vez que escucho a paul cantar se me pone la piel de gallina...

Maria Belen dijo...

hey, q lindo. q reflexivo y q jugado. hay que animarse a admitir ciertas cosas.

acuerdo con varias cosas: los amores cobardes son nada, la duda es la peor enemiga y los rechazos nos condicionan.

tenemos que permitirnos conocer al otro, es cierto, pero tambien lo es que cuando uno es correspondido en su amor todo fluye.

beso valiente.

Anónimo dijo...

Fede: totalmente de acuerdo!! las mujeres no tienen en cuenta el coraje y creatividad que se necesita para crear un monologo espontáneo.

LUZ: si yo fuera vidente ya seria millonario =P

gane: ahi esta el de los cobardes....pareces bart y lisa en el asiento de atras ¿cuando vas a poner el de la cobardia?, ¿cuando vas a poner el de la cobardia?, ¿cuando vas a poner el de la cobardia?, ¿cuando vas a poner el de la cobardia?, ¿cuando vas a poner el de la cobardia?.

natu... jajaja pero udes no la reman como nosotros...al momento de cortejar

noel.... ajaj gracias por lo de valiente...

Anónimo dijo...

descargo1: La frase "si escucho voces" es 100% demostrativa y solo esta puesta a carácter muestrario, cualquier semejanza con hechos reales es pura coincidencia. ¿o si oigo voces?

....mujeres udes no pueden representar la cobardia como los hombres, porque pocas veces cortejan DIRECTAMENTE, y si lo hacen solo se tiran la bomba y esperan al respuesta.

alguna vez se imaginaron lo difícil que es hacer un monologo de la nada para hablarle a la mujer que nos gusta?

Anónimo dijo...

efectivamente tu blog era el de las manzanas! lo leí esta mañana en silencio, aunque no lo creas me da un poco de cosita firmar blogs siendo una completa desconocida.
entiendo a la perfección lo de cobarde, siempre me pregunté cómo hacían para soportar el rechazo una y otra vez. me gusta que te animes, ese es el valentín que queremos ! vos dale para adelante, que como bien dijiste el amor no es para cobardes. yo por mi parte contribuyo con la prédica de la buena onda, siempre les digo a mis amigas que no sean tan forras... puede haber sorpresas dentro de gordos que vender celulares !

me extendí con el comentario, me suele pasar... te mando un beso.

Mauge dijo...

mmm
MUY BUENO
Y si, conozco muchos cobardes, pero prefiero los cobardes que se arriesgan y no lo que se quedan durmiendo sobre los laureles y no se juegan por nada.
Y como leí por ahí, hay mujeres que también son cobardes, no es mi caso, por que no me perdonaría el inevitable: ¿Y si...? noo, prefiero golpearme, el no ya lo tengo, para que tantas vueltas.
Después de todo, el tiempo pasa, y no te acordas más...

Un beso Valen!

Lorena dijo...

Me encantó el posteo!!!!!

YO FUI UNA DE ESAS BOLUDAS!!!!!
Me arrepiento pero ya es tarde!!

Me voy con una frase odiosa que me decía mi vieja cada vez que tenía que ir a rendir matemática porque ella me obligaba y sabía que me iba a ir mal porque no había estudiado:

"EL NO YA LO TENÉS"

Sabías palabras aunque odio esa frase.

Saludos!

Ivy dijo...

uu, escribo todo el comentario y se me cae internet, si sale dos veces ya sabés por q

es cierto que las mujeres no la tenemos que remar, pero nos tenemos que bancar cada cosa cuando alguien intenta "cortejarnos"

y bueno... así es como terminan pagando justos por pecadores, buenos chicos por boludos al cubo con los que alguna vez nos cruzamos

beso

después me contás como te fue con la rubia ;)

Anónimo dijo...

berenderrapando: sii no te cances de perdirles a tus amigas... no sean forras luego vuelve para ellas!!!

Mauge:seguro cuando el tiempo pasa al menos te quedo el no

Lorena: no entendi, ¿dijiste que no y despues te arrpentiste?

Ivy: dale, despues te cuento. le tengo mucha fé

PUH dijo...

Me siento una boluda. Puse play al video y tres minutos después me doy cuenta que estoy llorando. Eso no se hace!

Con respecto al rechazo, yo soy de las que piensan que a nadie se le niega una segunda cita. Pero ojo... nosotras también sabemos lo que es el rechazo. Ustedes no son los únicos que se exponen.

Horacio Baca Amenabar dijo...

Las habladurías del mundo no pueden atraparnos

Ana dijo...

Siempre dije que adoro no haber nacido hombre por dos cosas:

1) No me hubiese gustado jugar al fútbol (y me hubieran tildado de puto, porque qué hombre no juega al fútbol?!)

2) No me gustaría estar en sus zapatos teniendo que conquistar mujeres. Nah, es muy complicado.

Lindo blog, Valentín... nos leemos!

Maria Belen dijo...

valentin: imagino q no es una tarea sencilla y es verdad q a la hora de hacerlo nosotras tampoco la remamos tanto, pero yo creo que a uds ese rol les gusta mas q el de ser directamente abordados.
o me equivoco?

Anónimo dijo...

maria noel a mi me gustaria que me aborden y quedarme sentado... SIN NINGUN problema. pero la naturaleza no lo hizo asi.

Anónimo dijo...

puh!!!!! siiiiiiii yyoora!! yora!! yo tambien yoore!!

horacio... ehhh me mataste leo la linea 4 veces y no la puedo encajar en ninguna lado :P. perdon.. mi coeficiente de domingo por la mañana es corto

ana... siii te leooo besoso

Maria Belen dijo...

me quede pensando.
mi cabeza es non-stop y a veces lucubra cosas interesantes ademas de pesadillas con una bestia detras y cuentos de princesas.
si lo que paraliza es lo que esta persona nos provoca, la manera de atenuar esa sensacion, ese miedo anticipado, seria desdibujar lo que vemos en el otro.
despues de todo, aun no conocemos a ese otro y en cualquier caso puede terminar no siendo lo que percibiamos o creiamos que era.
eso quitaria un poco de presion, no?

Anónimo dijo...

yo pienso que piensas demasiado!!

la presión solamente existe cuando gusta... cuanto mas gusta mas presión. podemos pretender no idealizar pero es muy difícil...

Nay dijo...

wow.. me dejaste sin palabras... me siento mal ahora por no dar oportunidades :P.
aunque tb creo que hacerlo evita muchas malas experiencias... al margen de que poniendome del otro lado, no me va tan bien diciendo todo lo que pienso y siento sin ser cobarde :S

pd: a horacio no lo entiendas, aceptalo.(que puteada voy a recibir por esto:P)

Fede dijo...

maria noel: como hombre, te aseguro, que nunca ponemos en el tapete de la discusión la capacidad intelectual de la mujer que juzga. Duele igual.

Yo creo que se está obviando una verdad importante. Las mujeres no pueden abordar a un hombre.
Por más modernos que nos creamos, la mayoría de los hombres encasillariamos instantáneamente "para la joda" a una mina que nos abordáse. Y prefiero ser hombre, porque uds. son los sujetos "pásivos" de la situación. Uds. son las que se quedan esperando que el muchacho en cuestión aparezca o no.

PD: me extendí, pero me da pena borrar jajaj

Anónimo dijo...

fede una mina pouede abordar... con sutileza, EJEMPLO: acercarse y pedir permiso para pasar un poco sonriente.... si el hombre reacciona ella AHI ES SU MOMENTO DE DEMOSTRAR QUE ES INTELIGENTE Y PUEDE HACER SU MONOLOGO, de amor, comico stand up, de fisica nuclear.. LO QUE SEA!! es su momento!!

yo soy de mente muy abierta, cuando una mina que me gusta dentro de mis parametros me parece inteligente divertida y copada como primera impresion.... me gana PERO TIENE QUE DESTACARSE

Anónimo dijo...

nay.... perdon no vi tu coment... si vamso a aceptar a horacio!!! siempre es bienvenido!!! y vos podes cambiar podes aprender a dar oportunidad... esperar.....

Anónimo dijo...

VALENTIN OPINA: Paul potts ahora es famoso y canta y vende muchisimo... seguramente será millonario... como deben sufrir aquellas DISCOGRAFICAS que al verlo entrar y casi sin escucharlo dijeron NEEEEXT!!

de igual manera, talvez MUCHAS DE UDS ESTEN sufriendo su soledad por no haber dejado cantar a su paul potts.

Anónimo dijo...

comienzo mi soledad, despues de siete años, me parece q dejare cantar a ver si aparece mi paul potts.... besos natu

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii..... y no conformarse... dejar cantar y esperar la opera hermosa o al menos muy buena.... no quiero menos.... hace años que no siento el amor locamente... QUIERO AHORA....

Desquiciada dijo...

Me encantó el post. Siempre hay que esperar y dar una segunda oportunidad. Creo totalmente en la teoría del boomerang. Quién no metió la pata alguna vez?
Y como dice Ramita, también está la mujer cobarde. Es que como dijo alguien por ahí, cuando uno se quema con leche, ve la vaca y llora. Los hombres, al igual que las mujeres, pueden ser hirientes al punto de dejarte marcada para siempre.

Besos

Anónimo dijo...

No comenté hasta ahora porque me iban a tirar con tomates, pero hoy que estoy enojada lo voy a decir... como mis años son "pocos" y mi desesperación cero (ok, por ahora) yo filtro por la cara del que se me acerca a hablar. El 85% tiene cara que no me cae bien y no hablo de belleza. El tema de la cara es difícil de remontar con el diálogo, un gran porcentaje la embarra aún más. Ah, y del 15% restante, un 10% descalifica cuando abre la boca.
Quedarme hasta que cante la ópera? Nooo, gracias.

Igual planeo cambiar de actitud cuando tenga más ganas de conocer a alguien... creo...


PD: estoy para atrás hoy! vos Valentín que pareces sensible, no me hagas caso :P

Anónimo dijo...

yo tengo una terrible cara de sinverguenza, y no lo soy Ni cerca, creo que eso me perjudica muchisimo, en la vida en general, ejemplo:

"aver...... allá alumno Valentin R... usted que tiene cara de 'picarito' porque no comienza a dar el examen primero" :o(

El viernes me acerque a una mesa y la mas FEA TENIA PESIMA ONDA me quería correr, por eso le dije:

"- ahhh ¡vos me odias!, ¿no te das cuenta que estoy bailando por un sueño? ¡y ensima bailo mal! ¿vos quien serias? ¿Lafausi?".

Todas sonrieron, y me charlamos mas de 2 horas.

cuando llego a una mesa con chicas suelo ser gracioso, y muchas mujeres son de maltratar, ODIO ESO, cae muy mal, somo un grupo de mas de 14 amigos, la mitad solteros INGENIEROS, aBOGADOS, MEDICOS, casi todo recibidos; si reboto yo vuelvo a mi mesa diciendo que son una idiotas. Dificilmente OTRO se acerque. Siempre esta presente la ley del boomerang.

besos anclita.

→FAIRY ♥ KAMI← ® dijo...

Si pudiéramos entender que esto de andar vagando por océanos de desengaños y momentos volubles solamente nos lleva al destierro de la confianza. De la confianza en el otro y en uno mismo.
Si viéramos que solos no podemos, porque no se puede, aunque enarbolemos las banderas de género, de la autosuficiencia.
Si nos diéramos cuenta que hombres y mujeres somos distintos y nunca vamos a ser iguales, simplemente, podemos escoger el mismo camino, construir las mismas cosas.
Pero no hablamos igual, no nos expresamos igual, pero sentimos las mismas cosas.
Cuando nos animemos a aceptarnos diferentes, pero necesitados. Porque es eso, necesitar al otro. No de una forma patológica y obsesiva, sencillamente necesitarlo ahí, para que su sonrisa sea el sol de cada mañana. Para que la discusión sea una excusa para abrazarse más fuerte. Cuando eso pase Valentín, las relaciones van a ser más fáciles, libres de histeriqueos, orgullos y vanalidades.
Hasta entonces...

Bernardita Padilla dijo...

Que tema difícil! La situación es incómoda, sobre todo si la persona a la que encarás te trata mal. Creo que nunca fui antipática a la hora de decirle que no a alguien, me pongo en su lugar y me doy cuenta que yo jamás tendría la valentía de ir y encararlo. Pero también me pasó que por "darle otra oportunidad" a otra persona (como vos planteas en el post) me hicieron mucho daño. Entonces solo me queda guiarme por la piel que siento en el momento (que no está relacionada con lo físico solamente. Si el tipo está buenísimo pero no puede decir dos palabras coherentes de corrido ya fue), quizás no es lo mejor pero a mi me sirve.

Gaby (poco dulce) dijo...

HOLA Valentín!! Llegue desde ciega a citas por tu comentario en el último post. Ese q die q tenés ganas de enaorarte y quise saber más de vos. Y por supuesto, encontré este blog muy interesante, asi q voy a seguir leyendo. Besos

Gaby (poco dulce) dijo...

El tema es q despues de q un hombre nos conoce, sigue dando esperanzas aunq ya sabe q no le gustamos. Las mujeres al darnos cuenta q el tipo no nos gusta, se lo decimos de una. Algunas lo hacemos delicadamente, otras (como una amiga mia) lo mnda al carajo derecho, y eso es terrible, porq podes encontrar amigos maravillosos. Está bueno q te den una oportunidad, si no da para pareja (o algo de eso), puede dar para amigos...

Gaby (poco dulce) dijo...

Yo doy muchas oportunidades, a uno se la di durante tres años!!!jaja. y siempre estoy con chicos q no son lindos, q según mis amigas me merezco otros más lindos. A veces cuando me hacen mal, les digo q tienen razón: Este feo de mierda se viene a hacer el vivo conmigo, cuando lo mande al carajo se va a arrepentir, entonces prefiero uno lindo q me haga sufrir, a uno feo q me haga re sufrir!!!

Gaby (poco dulce) dijo...

OH NO fede! sOY DE ABORDAR, PERO OJO! nO TE SAFES, TE HICISTE EL VIVO Y NEEEXT! Q ABORDE A LOS HOMBRES NO QUIERE DECIR Q CUANDO ME PIDAN IR A ... LO ACEPTE! VOY A UN BOLICHE, Y HABLO CON MUCHA GENTE NUEVA, EN ESPECIAL CHICOS, Y JAMAS ME FUI CON ALGUNO DE ELLOS! eS UN POCO DE BUEN HUMOR, SIMPATÍA Y GANAS DE DIVERTIRSE, CHE! NO MALINTERPRETEN A LAS MUJERES COMO YO. OBVIO, AQUELLA Q QUIERE "ESO" TE LO VA A DEJAR EN CLARISIMO

Anónimo dijo...

acid cherry yo me refiero a oportunidades de pareja con el primer acercamiento

bernardiii pero yo solamente hablao de LA COBARDIA de hombres al momento del acercamiento, cuando el hombre tiene que por primera vez acercarse a una mujer..... ESA OPORTUNIDAD.
no habnlamos de oportunidad luego de desengaño o similares :o). Igual se entiende

Gaby holaa, permiso ¿¿alguien llamo a los feos??? no les hagas caso a tus amigas!! ¡¡aguantemos los feos!! =P

Anónimo dijo...

estoy pensando si en la Hollywood True History Bio de mi vida alguna vez me abordo una mujer..........mmmmm mucho pensar...... mmm siiiiiii!! estoy siendo malo con mi destino... si.. varias veces.... Si. y una fue novia al tiempo... esa me abordo tenuemente pidiendome cincuenta centavos para la coca =P, ufff otra larga historia!!

pero si se puede abordar.... de manera FEMENISTICA...

Gaby (poco dulce) dijo...

eNTONCES TE PUEDO ABORDAR PARA Q ME PAGUES UN SPEED CON VODKA!! nO ESE NO ES MI ESTILO, ES Q SIEMPRE TOMO UN POQUITIN DE MAS Y DIGO MUUUCHAS PAVADAS! nO SE CUAL ES MI ESTILO, NO ME ACUERDO, UFA!!

Anónimo dijo...

Valentin, se llama Procastinar,postergar situaciones que uno debe atender...En criollo seria Dejar para mañana lo que pudiste hacer hoy...Es un mecanismo sumamente ingrato tanto para vos como para la que se pierde de conocerte.

Gioconda dijo...

Que grande Valentin!
Me encantó el blog.
Voy a seguir leyendo.
Gracias por pasar por el mío.
Besos

Anónimo dijo...

Me encantó esto que escribiste, me encantó el video (si shoré buuuuaaa)
Pero sobre todo te doy la razón en seo de dar oportunidades, de ultima si no valía la pena podes confirmar que no estabas equivocada/o. O tambien podes encontrarte con la sorpresa de conocer a alguien que vale la pena.
Muy buen blog, pasa a mi lista de los que leo con ganas.

Gaby (poco dulce) dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta este blog!!! Muchas felicitaciones Val... Estoy leyendo post anteriores y no puedo dejar!
Pregunta: Tu verdadero nombre no es Valentín, pero porq usas este? por la peli?

Anónimo dijo...

si es vedadero...otro dia te pego el DNI =P, me voy a dormir. dejame lo que pensas de los otros post en otros posts =P besos

nada que ver con la peli

Porteñita Secreta dijo...

No puede ser, ten{es 53 comentarios!!! Es imposible que los lea todos...

Silvio y Paul en el mismo posteo... qu{e golazo, Valentín ^^


Me despido cantando bajito... (una mujer innombrable... huye como una gaviota...). Besitos en la nariz.

Anónimo dijo...

ahhhh bue!
A partir de ahora me voy mas arregladita para las casas de celulares con vendedores gorditos!!! :P
Me encantó el post, realmente es muy real el tema de que a veces no le damos la oportunidad a aquel al que le cuesta acercarse, me hago cargo porque muchas veces mis amigas me lo hicieron saber, y me recalcaron:"Dale otra oportunidad! quizas le costaba hablar por timidez, no por cortado, quizas si lo conoces mejor su personalidad te sorprenda!". Y Muchas veces pasó así, como dicen ellas, Hay tantas buenas personas que me hubiese privado de conocer por haberlos prejuzgado! tantas buenas cosas que una se pierde por cerrar la puerta sin dejar que se asome siquiera un poquitin la persona.
Ojo, a mi tambien me pasó alguna vez estar del otro lado, creo que aprendí un poquitin a los golpes que las cosas que no nos animamos a hacer en el instante que tenemos despues va ser imposible que vuelvan a presentarse. No hay que dejar pasar las ocasiones justas y precisas para hacer o decir algo que sentimos porque el tiempo no vuelve atras, como digo siempre "NO HAY OPCION DE ´DESHACER´COMO EN LA COMPU".
Hay tantas cosas que haria o diría si pudiera volver atras! aunque la respuesta sea un NO rotundo, sería buenisimo saber que lo intente y que no me quedé todo adentro.
En fin...basta de reflexiones por esta semana! jajaja
Beso a todos, estoy poniendome al dia en la lectura del blog y aunque vos seas hombre Vale, me siento identificada en algunas cosas que voy leyendo.
Besotes
Loreley

Anónimo dijo...

siii totalmente... gracias por leerme a todos, Por supuesto Paul poots llega a la final, y en al final canta otra opera tremenda y luego de emocionar NUEVAMENTE a todos y ser durante todo el mes el favorito y famoso en todo inglaterra, el presentador se acera y le dice:


- hey paul!!.. i have a question... Can you get me a Nokia 6210?

JUAAAA!! coolapse

Anónimo dijo...

ja, te pasaste, muy bueno, sobre todo la parte que dice "tal vez, tan sólo tal vez, le echás un polvito". romanticismo puro.

la verdad que está muy bueno el blog.

un gusto.

E1000luz dijo...

NO puede evitar pensar que la situacion se repiste desde este lado de la orilla...
Decido: ACA ME QUEDO....

p dijo...

estamos contando las mismas historias desde el otro lado del mostrador?
compartamos sabidurías, aprendamos de los errores!
=)

http://historiasdehisterias.blogspot.com/2008/04/estbamos-cenando-uno-frente-otro.html

Anónimo dijo...

amalio: si romanticismo puro!!.

emi: si no esta mal quedarte pero podes acomodarte para dar la oportunidad.

p: acabo de leerlo, ya te puse por email lo que pienso y deje comentario popular ademas, pero bassicamente:

LA MUJER TAMBIÉN PUEDE AVANZAR LENTAMENTE

Maria Belen dijo...

bueno basta!

si, las mujeres podemos hacerlo y de hecho lo hacemos cuando sabemos lo que queremos. desde un avance lento hasta un atropello, dependiendo del estilo de cada una, de la situacion o del objetivo. no somos seres inertes!
muchas de las chicas que comentaron en este post te lo confirman.

pero quedarse esperando que ellas sean quienes generen la movida y demas, tampoco esta bueno cuando va mas alla de un polvito el interes. nos gusta que el hombre asuma su rol de hombre ante nosotras.

beso.

Maria Belen dijo...

igual fue con cariñito,eeeh

Anónimo dijo...

juaaa..si obvio todo bien
besos

Anónimo dijo...

puede avanzar lentamente??? ufff lo taba por matar ya! noo, mentira, pero es asi, me parece q es un poco y un poco, cada uno tiene q asumir el rol correspondiente, hombres sepan q nos gusta la seducción, el romanticismo, y a cambio hay mucho para ofrecer... es cuestión de intercambio....intercambio de muchas cosas, y obvio de fluidos también! jajaja :) besoss! natu

Anónimo dijo...

Jua!! y ese fue:

"El Momento de Natu"
¡¡Hasta la Próxima!!

con su particular estilo vengo bárbaro y "despisto" al final!

jaujaujua fluidos!... jua!

Anónimo dijo...

NATU: perdon por el spam... pero:

cuando comentas podes elejir la opcion: "Nombre/URL" y poner tu nombre y dejar URL en blanco así sale tu nombre como título y no "Anonimo".


.... todo tengo que enseñarles!

besos

Gaby (poco dulce) dijo...

Clap, clap, clap Para MARIA NOEL. Acá está una de las avanzadoras lenta o apresurada, siempre con un poquito de bebidas alcoholicas y sin llegar al beso, ni menos al polvito. De eso q se encargue el hombre, obvio!

Anónimo dijo...

mmmmm, a ver???

Maria Belen dijo...

gracias gaby!!!!!!

carolina by Gloriosa la Harina dijo...

...no te puedo creer que te plantees siquierA que ponerte enfrente, justo ahi, con un par de h...y decirle lo que te pasa seade boludo, yo acabo de hacerlo con un chico y creeme, ese no se olvida de mi en la vida!!! hay cosas que no ocurren todos los dias!!....si!!! sobre todo esas taaaannnn ridiculas!

Anónimo dijo...

HOLIS A TODOS
RECIEN CAI EN UNA PAGINA CON UN TEMA QUE ME HIZO RECORDAR ESTE POST, CREO QUE ES DE LA OREJA DE VAN GOGH, AHI SE LOS DEJO.
BESOTES!!!
BUENA SEMANA PARA TODOS

11 DE MARZO

Si fuera mas guapa y un poco mas lista
si fuera especial, si fuera de revista
tendría el valor de cruzar el vagón
y preguntarte quién eres.

Te sientas enfrente y ni te imaginas
que llevo por ti mi falda mas bonita
y al verte lanzar un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras
yo cierro los ojos tu apartas la vista
apenas respiro, me hago pequeñita
y me pongo a temblar.

Y asi pasan los días de lunes a viernes
como las golondrinas del poema de Becquer
de estacion a estacion en frente tu y yo
va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras
yo cierro los ojos tu apartas la vista
apenas respiro, me hago pequeñita
y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios
pronuncian tu nombre tartamudeando
supongo que piensas que chica mas tonta
y me quiero morir.

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
yo no te conozco y ya te echaba de menos.
Cada mañana rechazo el directo
y elijo este tren.

Y ya estamos llegando mi vida ha cambiado
un día especial este 11 de marzo
me tomas la mano, llegamos a un tunel
que apaga la luz.

Te encuentro la cara gracias a mis manos
me vuelvo valiente y te beso en los labios,
dices que me quieres y yo te regalo
el ultimo soplo de mi corazón.

Anónimo dijo...

nooooooooooooo!!!

alfinal toma valentia y mueren el 11 de marzo??? en madrid????

buaaaaaaaaaaa!!! quiero llorar!!

Maria Belen dijo...

sea un poco mas positivo valentin por favor.
la mayoria de nosotros tenemos destinos menos tragicos.
aunq mas mediocres tambien, pero no perdamos la fe! algo terriblemente bueno puede suceder!

Anónimo dijo...

que te parece negativo el post?? en un comentarrio del otro post Ancla me dice "Valentín...me choca tu optimismo" vos aqui me tratas de negativo..... van a volverme loco

Maria Belen dijo...

ay nooo valentino. no el post. su ultimo comment. el previo al mio. el q respondes al tema de la oreja de van gogh.
voy a tener q explicarle todo?

Anónimo dijo...

jajaja
No es negativo. Es real, se hizo por eso el tema este.
Pero bueno, yo no lo puse para dar la nota negativa al blog :(, lo puse para rescatar la moraleja de no dejar pasar las oportunidades, espero que se haya entendido. :)
Besotes

Anónimo dijo...

Es verdad, no hay que perderse nada...la idea es no arrepentirse de lo que no se hizo!
Y como dice Sabina: "Hasta los huesos
Sólo calan los besos que no has dado
Los labios del pecado."

Besos

Anónimo dijo...

A veces a la mujer le da verguenza. En mi caso, me asusta cuando me encaran. Es como un vertigo en el estomago, soy muy timida.
Pero ademas, esta el tema de que en la noche los hombres encaran a cualquiera y con un solo proposito.. y eso, a las mujeres medio que no nos gusta.

Adriana dijo...

Bueno, no siempre las cosas son tan simples de resolver.
Nessun dorma.
besos
Adria.-

Dago dC... dijo...

Ja... me sorprendió el video, no lo había visto... Y bueno, será momento de dar oportunidades... y de buscarlas también....

Schatzy dijo...

Lindo post

Anónimo dijo...

Vanina, lo que decís es muy cierto los hombres encaran a muchas mujeres y es difícil filtrar al que tiene un interés verdadero, pero a lo igual que para nosotros no es importante desanimarnos, para udes debe ocurrir lo mismo.

Maria Noel si se entendio, y si! tendrás qe enseñarme toodo!!!

Loreley si se entendio esta perfecto

Lucy in the Sky besos

Adrianina besos

Dago dC... viste!! el publico siiiiiiiempre se renueva!!

Schatzy gracias, besos

besos a todos gracias por leeeerme!!

Maria Belen dijo...

ja!

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE, EL CORAJE EN LA VIDA ES LO QUE MARCA LA DIFERENCIA ENTRE LA VICTORIA Y LA DERROTA. ESTE VENDEDOR DE CELULARES PUDO VENCERSE A SI MISMO, PRESENTNDOSE AL CASTING. QUE LES PARECE SI NOS PRESENTAMOS NOSOTROS DONDE YA SABEMOS??!!! DALE, ANIMATE.