¿Qué queremos los hombres?

martes, 26 de agosto de 2008

Cuando era pendejo, todas las veces que pasaba en frente de la casa de una morocha de ojos azules muy bonita me gritaba, “valentin te amooooooooooo” y salía corriendo. Todavía me pregunto ¿Porque mierda salía corriendo!? Estaba buenísima! Si se hubiese quedado quieta sería mi novia hasta el día de hoy. Las cosas no cambian, las mujeres no entienden cuestiones básicas sobre los hombres, tienen todo para ganar, pero en lugar de quedarse para llevarse todo, salen corriendo. Porque no saben responder una simple pregunta ¿Que quieren los hombres?

No se trata de picardía, belleza o nivel intelectual, de hecho, mis amigas más inteligentes no conocen nada sobre los hombres. Es raro, son buenas en sus trabajos, independientes, hablan varios idiomas, salieron con muchísimos hombres en relaciones cortas y largas pero no saben comprender las cosas mas básicas para ganarse nuestro corazón.

Son idóneas atrayendo al sexo opuesto, magistrales con la mirada, admirables, provocativas, pero ahí termina.

¿Qué quieren los hombres? Cada macho abunda con su completa lista de supermercado cargada de características innegociables que debe tener su pareja: de vida, sexuales, materiales, económicas, sexuales, maternales, edificas, sexuales, etc, etc, y mucho etcs más!
Pero, descartando y dejando el TopTen de cosas importantes hay una que tiene que ver con ganarse y mantener el amor y me parece que talvez les sirva a todas en general. Básicamente los hombres quieren: Sentirse especiales y orgullosos de su mujer.

¿Parece una boludez?? Grábense esas 2 palabras, “especiales” y “orgullosos”.
Especiales; por eso es que a los hombres no les gustan las mujeres fáciles, porque no los hacen sentir especiales, estuvieron con tantos hombres que se sienten uno más, por más te amo que escuchen, ellos quieren ser EL UNICO MACHO. Que evolutiva crueldad interna nos plantó la naturaleza, por más que uno trate de ser mente abierta, amplio, moderno, no puede pelear con millones de años de machista evolución que muy internamente en el fondo pitutiearesco del cerebro reclama: “¡Con vos y nadie más!”.

Distintas fueron las culturas que crearon numerosas RELIGIONES: musulmán, católica, etc. con distintos tipos de creencias pero EN TODAS nos aseguramos de poner el estatuto UNO:

Estatuto Uno de cualquier religión: “Mi mujer garcha conmigo, SOLAMENTE.”

La opción decía claramente “Estatuto 1 o arder en la llamas del infierno para toda la eternidad”

- ¿Toda?, si TODA!.

Yolanda sale con Yolando. En la primera salida comimos pizza y tomamos cerveza, pero como la cerveza “me afloja” le hice un pete genial en el auto el día que lo conocí.
Todo bien pero, después de 2 semanas cuando Yolando guste y te deje en tu casa al final de la noche, no salgas con la pregunta:

- ¿Qué pretende usted de mí?

OTRO PETE GENIAL EN EL AUTO MI VIDA, ¡No Jodas!

Es como comprarse un lavarropas, sacarlo de la caja, ver que funciona como lavarropas, lava la ropa genial y a las 2 semanas el lavarropas genial se da la vuelta y me dice:

- ¿Sabes qué?, Ahora quiero ser Televisor.

- ¿What That Fuck?

Especiales. Nadie quiere ser uno más, es la naturaleza del hombre macho. PIENSEN.

¿También quieren sentirse orgullosos? Casi cualquier frase de desamor puede llevarse al contexto del orgullo:

- Ya no me gustás. Me sos infiel y no me hace sentir orgulloso de vos.
- Sos pésima madre y no me hace sentir orgulloso de vos.
- Te vestís como el 4 de Aldosivi no me siento orgulloso de vos, de hecho, me da vergüenza sacarte a la calle.

Hay hombres que se conforman sintiéndose orgullosos con solo pasear a su agraciada novia frente a sus amigos o disfrutando un excelente pete de viernes por la noche, pero otros somos mas exigentes: viajen a la luna, ganen un programa de talentos, salven niños en África, escriban un libro exitoso, recíbanse de algo y trabajen , sean independientes o sean geniales en lo que hacen, medicina, contabilidad, paleontología, sean cariñosas como nadie, demuestren que son una madre impresionante, es difícil, yo sé. Cada hombre tiene SU LADO SENSIBLE PARA SENTIRSE ORGULLOSO: “Soy feo nunca tuve una mina linda por eso ahora me siento orgulloso con este bombón”, “Mi vieja fue lo más, te veo cuando estas con tus hijos y te quiero llevar al altar”. Va de nuevo CADA HOMBRE TIENE SU LADO SENSIBLE PARA SENTIRSE ORGULLOSO. Lo difícil no es COMO hacerlo, sino encontrar el QUÉ.

Por eso, no solo desplieguen la mirada y sensualidad, traten de hacerles saber que él es ESPECIAL y no que están con él porque todas las líneas de colectivos las dejan en Retiro, no es la última opción, ¡no es el plan B!. Y además claro quédense quietas y demuéstrenle que tienen con que hacerlos sentir orgullosos, en lugar, de salir corriendo….

101 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, genioooo, juro ke recien staba tratando de explicarle a una mina ke keremos los hombres xD jajaja wtf? xD hahahahaha, sos un genio, grosso,s abelo xD hahahaha hacé un libro ya!! xD. saludos,

Anónimo dijo...

Lo del lavarropas me mató. :D

Lo de ser algo de lo que el hombre se tiene que sentir orgulloso es comprensible. Yo también quiero estar con un tipo del que me pueda sentir orgullosa.

Lo de ser figurita dificil ya lo sabía. Es un poco de doble filo ese asunto, hay tela para cortar a raudales.

Igual, SIEMPRE es bueno que un hombre defina lo que los hombres quieren.

Un beso.

Ganesha dijo...

una vez definido esto, ahora la pregunta es: ¿saben los hombres lo que las mujeres quieren?

me gustó la historia de yolanda y yolando... ojalá se entiendan y sean felices! jaja!

Anónimo dijo...

pregunto: alguien tiene un lavarropas ESLABON DE LUJO para donarmelo?. GRACIAS. :p

Anónimo dijo...

che valentino, despues decime como haces las listas de correo, ke servicio usás? yo uso feedburner, pero kiero algo mas como lo tuyo xD

Anónimo dijo...

jajaja yo soy la chica a la q leonel trataba de explicarselo yla verdad te felicito.. lo entendiii!!... jajaa... es la postaa...
y si sos grosoo..... y si no lo sabes mejor asi no te la creas y sigas escribiendo cosas copadas humildemente jajaja.. nah en serio!....
me gusto mucho...
un abrazo

Anónimo dijo...

jajaja si fueron felices y comieron perdices!!

Anónimo dijo...

dale gracias por los halagos

Anónimo dijo...

claro, XQ YO NO SOY UN WIRPUL, O UN ESLABON DE LUJO, NO ME RESPONDES LOS COMENTARIOS ¬¬ :D

Anónimo dijo...

si te puse gracias por los halagos!! ¡dejame vivir! =P

Anónimo dijo...

AY, ES QUE COMO NO ME LOS DEDICAS...ME PONGO CELOSA XD JHAHAHJAJAJA, NAAAA, YO LE VOY AL NECAXAS, ¬¬ XD AHJAHAHHASAUHDUAHDAU

Anónimo dijo...

eso era lo que querían los hombres????? fuckkk y por q me separe entonces?????? juro q se lo di, lo juro!!! jajajajaj besoooo

Anónimo dijo...

natu: se sentía orgulloso de vos?

La Flor de la Mafia dijo...

me gusto mucho tu post
de verdad
muy sincero y real
Bien!!!

Anónimo dijo...

muejr pirata: gracias!!! esa es la idea

Cherry dijo...

Es bueno saber que es lo que les gusta a los hombres, la cosa es encontrar ese algo que el hombre quiera y que lo tenga la mujer naturalmente y a la inversa.

Muy bueno post !!!

Porteñita Secreta dijo...

Vaya... qué buen aporte, querido Valentín.

Gracias por la magia!

Calio dijo...

Muy graciosa la analogía de electrodomésticos... aunque mi naturaleza me obliga a disentir con las religiones: que lindo sería que también dijeran que los hombres deben coger con una y nada mas!!
pero bue...
creo que lo que los hombres quieren es muy parecido a lo que las mujeres queremos, claro que a nosotras las hormonas nos alborotan todo.

Gracias por su servicio a la comunidad. Creo que voy a dejar de tomar cerveza no vaya a ser que me "afloje" jejeje

:P

besooooo

Anónimo dijo...

cherry... si pero ahora que lo pienso talvez le pasa lo mismo alas mujeres

porte.. gracias

calipppp.. no te hagas la liberal que hace unos dias lei lo de tus boys y se te vio bastante pichona a los 20tantos creo que lei. O despues de esa historia vino la liberacion total?? =P

Mordizcos dijo...

Valentin, me encanto, por la simpleza y la gracia.

muy buen blog, andare por aqui a ver que descubro!

salute

Anónimo dijo...

ahora resulta que soy gracioso? =P

Anónimo dijo...

Muy bueno Valentin.... la verdad Martin Fierro de oro a ti en escrituracion jajajaj.. ahora solo falta saber que quieren las mujeres? jajajaja

Anónimo dijo...

el dice q si! snif snif!

Anónimo dijo...

Valentín, resumiste en 50 líneas lo que los hombres queremos (al menos yo). Excelente... creo que voy a poner un link en mi blog a este post bastante seguido.
Abrazo!

Anónimo dijo...

sofito..... quien seras, creooo saber
Panza: si al menos una parte
natu... que se muera!!

Soy Luz dijo...

valentin, muy bueno tu consejo pero no creo que valga para todos los hombres, ni para todas las mujeres.
un beso

E1000luz dijo...

Muy buen texto...
Creo que el panomara me quedo un poquito mas claro, aunque no se, ya veremos en al pracatica que resulta...

Es que es tan dificl entenderlos....!!!

BEsos.-

Anónimo dijo...

la verdad que fui a caminar por ahi, y mientras pensaba, como carajo hace este tipo que en medio de los parrafos incluye palabras como "garcha""pete", y siempre pero siempre termina aclamado, ovacionado,y halagado por el publico femenino.
Por ahi si te llevamos a cenar con mirta legrand,pase lo mismo xD. ke lo parió, por ahi sos acuariano, o yo nose, pero al final les llegás a las minas sin que te peguen un cachetazo o una patada en los paises bajos... sos medio como yo pibe vos xD, jajaja por ahi es un virus, la pandemia valentinezca xD.

Maria Belen dijo...

esta bueno que un hombre manifieste lo que espera de una mujer.

de todos modos, me parece un poco irreal.

nadie puede hacerte sentir especial sino te conoce y descubre lo que hay de especial en vos. y eso se hace conociendose, compartiendo. no hay otro modo.

y esperar que una mujer solo garche con vos esta muy bien. pero solo desde el lugar de pensar que ELIJE hacerlo asi porque vos sos especial para ella y disfruta de eso. no vale sin prefiere hacerte el jueguito de que llego virgen hasta ese lugar para darte una falsa seguridad.
me parece que esta muy bueno que tengas en la cama a una mujer que se conoce y sabe disfrutar del sexo. y eso my friend, no viene por osmosis. uno aprende de sexo con sexo. no deberia ser una razon intimidante para que un hombre no se sienta unico y especial.

o capaz estoy equivocada y sigo sin entender nada.

Anónimo dijo...

seguramente, pero es un ejemplo el sexo. hay un punto donde hay un quiebre uno tiene que tener esa sensacion de especial, nose como se logra podes cojer en la primera salida incluso, pero UNO siente que te elijio a vos, no se trata de sexo se trata de sentirse elejido (especial), SEGURO QUE SI MENTIS UN POCO ENGAÑAS, pero uno no tiene que sentir que hace 2 semanas era igual con otro y que con cualquiera le da lo mismo. Uno percibe eso en una mujer, CLARO estas razones no son las unicas, juegan miles de variables imposibles de predecir.

Maria Belen dijo...

eso si.

Anónimo dijo...

Hola Valentín!
Veo que pasó bastaannte agua debajo del puente porque parece que la tenés clara. Enhorabuena!

Yo lo único que tengo de "clara" es el nombre jaja, y por más que lea acá lo que sea que los hombres quieren, creo que es cuestión de vivir y aprender.

Saludo!

fabi dijo...

valentin no creo que llegues a leer este mesaje porqu tenés un motón já, pero debo decirte que entré porque tu nombre es hermoso para mi =P, pero mejor aún fue tener el placer de "leerte" a través de tu blog, sos genial.

Ahora, sobre "lo que quieren los hombres", al fin uno que no me hace sentir una idiota, pienso asi como vos en lo que necesita un hombre lo que me sucede es que para los muchachos en los que me intereso es "muy serio lo mio" bue, en fin... s te cuento algo? me enamoré una sola vez en mi vida y lo único que quería era hacerle sentir especial y orgulloso de mi, pero no ... él sólo fue valiente en mis sueños...

hay me re zafé con el mensaje, bueno, beso valentín! es lindisimo tu blog.

Anónimo dijo...

ancla: que la voy a tener clara!!! por favoooor!! Yo soy un gran disertante pero soy bastante malo aplicando mis teorias.

fabi: siiii como no voy a leer y responderte!! respondo todos mis mensajes siempre o casi todos cuando me dejan algo para decir. pero al igual que el resto te digo que no hay formula para esto.

fabi dijo...

jo que rapidez señor!! creo que cada uno tiene "su fórmula" para amar no?


beso.

Anoia dijo...

Coincido totalmente. Ahora me pregunto, están los hombres dispuestos a hacer todo eso a la inversa? Porque nosotras también queremos sentirnos orgullosas y especiales.

Un beso.

Anónimo dijo...

yo por lo menos estoy constantemente estoy tratando de destacarme pero algunas veces pareciera que a la hora de la verdad no les importa. Le importan boludces, que son contradictorias?? naaaaa

Karenvon dijo...

Te falto agregar un detalle importante. Los hombres también tienen que demostrarle a su mujer que se sienten orgullosos de ella, para seguir en buen camino...

Porque por ejemplo un ex a mi siempre me decía que amaba mi inteligencia, ah y permanentemente que me encontraba rica, pero hasta ahí no más llegaba y para mi eso no es demostrar que se sientan orgullosos de uno... En cambio mi pareja actual siempre me dice lo feliz que se siente de tenerme a mi al lado y lo afortunado que es... así como no van a dar ganas de seguirlo mimando, y tratar de seguir siendo perfecta en todo para que el hombre se siente orgulloso ;)

Saludos

fabi dijo...

valen! recién leo tu perfil y sos de aqui nomás!!! cerca mio, soy jujeña =P no salteña ni del sur...

beso mucacho.

Anónimo dijo...

me voy a cambiar de bando, me tienen harta los hombres

tengo una gran carrera un buen puesto y soy independiente... como lo ven? UNA FRIA CALCULADORA AMANTE DE LOS VIAJES Y DE LA PLATA..... por que no se van un poquito a la mierdaaaaaaaa

quiero ser madre, como lo ve? ESTA DESESPERADA PORQUE LA EMBARACEN, que se matennnnnnn

me hartaron, sinceramente

Anónimo dijo...

Karenvon: Seguramente
fabiana:por eso te preguntaba de donde eras
ladyjojo: juaaaa!! si largas el lesbianismo manda fotos!! y no es asi lo segundo que dijiste a mi me encantan las minas ambiciosas.

Nanys dijo...

Definitivamente, lo que quieren es una p... en la cama y una dama de la puerta para afuera.
Quieren a la puta pero quieren ser el primero... se aburren de la que no sabe còmo darles placer y no saben ni tienen la paciencia suficiente para explicarle a su compañera què y còmo lo quieren... salvo que sean sres. de 4 dècadas con experiencia acumulada, y con vocaciòn de maestros.
Y necesitan a la DAMA, con todas las letras para poder ser exhibida al mundo (cual pertenencia material) y sentirse orgullosos de la persona que tienen al lado, porque, en definitiva, habla no sòlo de su buen gusto masculino sino tambièn de sus aptitudes y capacidades para saber mantener a esa dama a su lado...

Anónimo dijo...

increíble, y ahora me doy cuenta de que es así, porque siempre me gustaron las minas que admiré (y por aquí hay minas muy pero muy talentosas), sin embargo, no me parece ni justo ni posible ser el único para nadie, qué se yo, tenía que disentir en algo.

un abrazo!

Anónimo dijo...

nooo amalioo no hablo de ser el unico, hablo de sentirse especial. PODES SER EL ULTIMO, PERO te tienen que ahcer sentir especial, e incluso puede ser solo en el principio de la relacion.

Anónimo dijo...

Velentín, te leo y pareces mi novio.

Anoche me vino con un plateo del orgullo y que se yo. Venía con el auto estima derrapado y le tuve que dar un golpe para que reflote. Estuve un buen rato dandole un discursito berreta de porque me sentía orgullosa de él, y bla bla bla.
¿Por que necesitan eso? Es infantil y MUY femenino.

¿Por qué necesitan sentirse UNICOS Y ESPECIALES? Son como son... o hagan méritos para llevarse ese título.

Si todo lo que me pedís es un pete en un baño de un boliche... la verdad que no me venís con ninguna especialidad. De este modo pasas a ser uno más del montón.
Si querés ser especial; comportate como tal...

Yo soy mucho más práctica y funcional (solo en estos casos, después me complico).

Valen, me encanta como escribís y describís acciones de la vida real.

Frankie.-

http://amorimpostergable.blogspot.com/

Anónimo dijo...

frankie: queremos eso porque evolucionamos asi, nuestra naturaleza interna nos pide la MONOGAMIA pero como somos razonales la rechazamos por estas con varias. Pero la monogamia continua presionando. Y nos pone histéricos e impredecibles. Franki, tu novio sufre con eso, es difícil de explicar pero asi como udes tienen cosas de mujeres, NOSOTROAS TENEMOS COSAS DE HOMBRES. esta sufriendo no mle pegues! =P

Nay dijo...

acabo de leer el manual para poder, por fin, entender a mi ex. gracias! :P
uno de ellos, los otros eran mas faciles.

Anónimo dijo...

ajajajjaj ojala te sirva . besos

Gaby (poco dulce) dijo...

Ay Valen y porq no me avisaste antes? Pero pensandolo bien, yo no salia con un hombre... El muy idiota me preguntaba cosas de los otros!!! Y yo le decia cosas para hacerlo sentir el mejor y el único, y naaaaaaaada. Que se vaya al carajooooo, (ya se fue, sin querer volver!!)

Anónimo dijo...

AGUANTE BARILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

gaby: dejalo que se valla!!

anonimo!!! pero que comentario mas acorde a la tematica!!

Anónimo dijo...

Yo le di un beso a mi novio la primera vez que lo vi, curtimos la primera vez que salimos (2 días después) y hoy sigue siendo mi novio.
No se trata de no ser fácil, se trata de una conquista eterna entre lo facil y lo intocable. Soy facil, pero no para cualquiera. Soy fácil pero nadie se queda a dormir en mis sábanas. Soy facil, pero nadie como vos (o sea él) merece el te quiero, el te amo, el te extraño. Soy fácil, pero soy intocable para alguien que no puede llegar a mi facilidad.

El manual para comprender a los hombres es útil, utilísimo! Pero debo decirte que hay mas excepciones que reglas. Tanto ellos como ellas se componen de cúmulos de emociones que no logro sistematizar en un manifiesto al respecto.
Ustedes los hombres se creen más simples de lo que son. Existen algunos, como el mío, que son verdaderamente simples, que aman a una mujer porque los hace sentir bien sin importar cómo suceda.
Ojalá todos fueran como el mío. Habría más mujeres felices y menos mal cojidas insoportables!

Anónimo dijo...

a no pero la mitad de las mujeres NO ENTIENDEN!! el ejemplode yolanda y yolando confundio a todos!!

No entienden no se trata de sexo pueden tener sexo salvaje a la hora , SOLO HAGANLO SENTIR ESPECIAL!!!

seguramente el tipo penso que tuviste sexo con el le habras dicho yo nunca hice esto primera vez MAS ESPECIAL LE PARECIO

NO TIENE QUE VER CON SEXO!!! ES SENTIRSE ESPECIAL, PODES SER UNA PROSTITUTA PERO EL TIPO TIENE QUE SENTIRSE ESPECIAL!!!

pero acaso nadie entiendes????? ni siquiera explicando!!

Impostergables Amores dijo...

Valentin !!!

Gracias por decirme que no le pegue !!
Es lo que necesitaba, definitivamente.
Gracias a tu post me doy cuenta algunas necesidades de él que aún no había percibido.

GRACIAS VALEN !

Frankie.-

VdeUve dijo...

A ver, que me entere yo... ¿Así que nosotras debemos estar con un solo hombre (si somos buenas, incluso hasta con dos), pero nadie dice nada del hombre experimentado en las artes amatorias?
Esto me suena. Dudo que todos lo quieran por sentirse especiales de ser EL ELEGIDO; muchos lo hacen por miedo a las odiosas comparaciones ("el otro me lo hacía mejor"...)
Inseguros, inseguros e inseguros.
Besos,
V.

Anónimo dijo...

VdeUve!!!! otra mas!!! podes estar con miles de bagos!!! SENTIRSE ESPECIAL NO SE TRATA DE ESO!!!! hacerlo sentir especial y unico no es del sexo es hacerlo sentir que te gusta poque es ealgo que tiene solo el, que te gusta porque es ESPACIAL!! digo especial!

Anónimo dijo...

Recibo un comentario mas de una mina que PIENSA QUE SER ESPECIAL ES COJER CON UNO y DEXTERIN sale a matarla a todas!!

sedan cuenta!! NO ENTIENDEN NADA NI CON UN MANUAL!!!!

Nanys dijo...

jajajajaa perdón, pero no pude aguantar...
No te enojes con nosotras che!
Después de todo uds no nos entenderían ni que editemos una enciclopedia para que lo hagan...

Anónimo dijo...

Yo siempre pensé que el hombre quiere sólo dos cosas en el mundo de parte de una (su) mujer:
1-Coger siempre que le plazca
2-Que no le rompa las pelotas.

Es un poco más básico que todo tu alegato, al que debo reconocer que desestimé de entrada y fui prestándole más atención y hasta concordando a medida que avanzaba en la lectura.

Me gustó.

Saludos

Ganesha dijo...

a pedido de valentin les voy a explicar un poco el concepto.

nosotras, las mujeres, podemos coger con miles de tipos, ser las mas putas del barrio, pero llegado el momento de seducir y enamorar a un hombre, al hombre que nos interesa, no va a funcionar si le decimos:

vos sos uno mas del montón! cogí con tantos que me da lo mismo!

en cambio, si va a funcionar, si le decimos:

vos sos diferente a todos, nunca me sentí así. nunca me hicieron sentir así. antes de conocerte no sabía lo que era el placer y bla bla bla.

es basico, chicas! ponganse en el lugar de los hombres.

nosotras sabemos que antes de nosotras, ellos garcharon con miles, pero no es lo mismo, suponerlo que confirmarlo a traves de sus palabras.

les gustaria que un tipo les cuente como se garcho a la ultima mina con la que estuvo? lo bien que la paso? las veces que acabo? supongo que no.
entonces, demos lo mismo que pedimos.

todos tenemos un pasado. nadie dice que tenemos que ser virgenes ni santas pero si un tipo nos interesa no la arruinemos dando detalles de nuestro curriculum sexual.
ellos seguramente lo suponen pero no quieren saber.

si un tipo les interesa para algo mas que una noche, sean inteligentes y guardense para uds. todas sus aventuras sexuales.

el hombre no puede asociar el termino "madre de mis hijos" con "trola que se cogio medio pais"
entiendan eso! ellos no pueden.

espero haber sido clara. no lo vuelvan loco a valentin, por dios, que no responde de sus actos. una mas que no entienda el concepto y el tipo se me inmola frente al monitor.

saludo atte.

Anónimo dijo...

Ganesha, como diría "el chavo":

eso,eso,eso,eso...

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii APLAUSOSO!!!

ser especiales es lo que cuenta!!! y siempre sentirnos orgullosos!! lo mas orgullosos que se pueda. cuando uno le pregnta que te gusta de tumujer:

Es inteligente (orgulllo)
La mina es re buena con los pibe (orgullo)
me coje de 20!! (especial)
Me encanta que le valla tan bien como medico (Orgullo)
Ademas es hermosa (orgullo)

casi todas las cualidades pasan por esas 2 cosas!

gracias

Lulu dijo...

si alguna vez conoces
la excepcion a la regla
por favor
mandamelo :)
jajaja puedo debatirte largo, duro y tendido el tema, pero teniendo en cuenta que mañana madrugo
lo dejo para otro día

Anónimo dijo...

Esto es la confirmación de mi mensaje anterior... por más que leamos el manual y vos Valentín te gastes todas las mayúsculas en negrita del mundo para explicarlo, no sirve si no lo aprendes de la experiencia... o capaz sí, pero no es lo más efectivo.

O sea, a mí me pasó! Jaja... y cagué una relación que para mí era importante. Y por más que hubieras posteado esto 3 años atrás y yo lo hubiese leído a tiempo... seguro hubiera hecho las mismas boludeses que hice! Ejem... cometido los mismos errores que cometí, eso quise decir.

Así que no te enojes si no te entienden, jaja

Saludo!

Horacio Baca Amenabar dijo...

No andes divulgando secretos! Te vamos a juzgar en el consejo de la testosterona si nos seguís mandando al frente, "Valentín" (suponiendo que ese sea tu verdadero nombre, y no algún perverso alias)

Saludos

Nay: Vas a tener que emigrar de blog :P

Anónimo dijo...

"en cambio, si va a funcionar, si le decimos:

vos sos diferente a todos, nunca me sentí así. nunca me hicieron sentir así. antes de conocerte no sabía lo que era el placer y bla bla bla."

Chicos: Vaaaamos. Esas palabras las dice cualquiera! El hacer sentir a alguien especial no pasa por lo que le decís, por lo que le mostrás. Hacer sentir a alguien especial depende de lo que CADA persona siente que lo hace especial!
Yo por ejemplo, me gusta que los hombres reconozcan mis habilidades entre las sábanas. Otras en cambio, prefieren que destaquen la belleza de su rostro y de su cuerpo. Algunas más, rescatan su dulzura... etc etc...
Los hombres, son seres tan extravagantes como inclasificables (igual que nosotras). Cada uno tiene un concepto tan distinto de lo especial que es, que se me haría imposible determinar qué hace sentir a un hombre especial. Mi hombre sabe que no es bueno en la cama, por ende hasta le molesta que me esmere en decirle lo especial que es allí. Prefiere que la especial en las sábanas sea yo, y sentirse especial siendo el principal (y único) receptor de ello. El ama que sea suya y sólo suya, y eso lo hace especial.
Otro hombre que tuve, también receptor de mi habilidad (y tabien unico) prefirió huir. No le gustño sentirse especial recibiendo mi llamado especial. Ni mi cena especial. Ni mi casa especial.
No es tan simple chicos, no es.

Anónimo dijo...

lalulu: dale te lo pasooo!! jua!

ancla: si mi vida hacemos todo mal, CUANTO MAS NOS IMPORTA LA OTRA PERSONA peor hacemos las cosas. Peor aun, nos pasa como en "loco por marie"

horacio: es lo ultimo que divulgo!!!

Anónimo dijo...

SINCERIZADA!!!! siiiiiiiiiiii CLAP CLAP CLAP ese si que fue un buen comentario!! ES tan dificil saber QUE LO HACE SENTIR ESPECIAL, talves el tipo se conmueve con algo siemple. NUNCA SE SABE

Anónimo dijo...

jajja! antes de este comment habia 69 comments!

69!

jajaajaja!


(es q hace mucho q no tengo sexo
-me pinto la fidelidad a alguien q se fe de viaje-)!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sincerizada!! nose como va a pasar pero un dia tardes de pure de manzana se convertira en el "tunel de mis piernas" version masculina!! =P

RosaNegrA dijo...

???? DESPUES DICEN QUE LAS MUJERES SOMO JODIDAS!! JEJE.
MIRA NO SE QUIEN ES MAS COMPLICADO, SI EL FEM. O EL MASC., LO QUE SE ES QUE ULTIMAMENTE, Y DESPUES DE SEPARARME POR QUE LA CANTIDAD DE CUERNOS QUE TENIA EN LA CABEZA YA NO ME PERMITIAN PASAR NI SIQUIERA POR DEBAJO DEL ARCO DEL TRIUNFO SIN TENER QUE AGACHARME ( HABIENDO YA PERDONADO 3 INFIDELIDADES QUE FUERON 4, POR QUE DE DOS ME ENTERE JUNTAS )...., SOLO VEO GENTE SOLA IDEM QUE YO Y EN PAREJA AMARGADA Y QUEJANDOSE DE LOS DESPLANTES DE SU FEM. O MASC... ALGO NOS ESTA FALLANDO, O EXIGIMOS MUCHO O DAMOS POCO O VALORAMOS NADA LO QUE NOS BRINDAN...
GENIAL TU BLOG.

SALUDILLOS!!

TucuMala dijo...

Te felicito por el BLOG:

SIempre supe que los hombres son basicos, igual me gustan asi.

maru dijo...

El post está buenísimo pero me dio tantísima fiaca leer todos los comentarios al respecto.

Esas dos características que explicitás son las más difíciles de lograr en una relación. Está bueno no esperar que aparezcan en la primer salida, porque sería demasiado. Pero con el tiempo, si pasa eso (y me refiero a mujeres y hombres indistintamente) las cosas se ponen cada vez mejor.

Beso!

CaroTros® dijo...

Que bueno, buenísimo, excelente este post!!! Me encantó, entendí y haré la tarea.
Besos,
Caro.

Anónimo dijo...

me encanto la radio!!!!! quiero mas!!!

MaRiPoSa dijo...

Asi que eso quieren los hombres? Bueno creo yo que en cierta manera lo mismo queremos nosotras!

Que nos hagan sentir especiales no una mas de las que se chapan todos los sabados o de las que se curten los viernes a la noche.

Que nos hagan sentir orgullosas tb! Es bueno ver y saber que nuestro chico es un HOMBRE con todas las letras no un PROYECTO DE HOMBRE.

Que sean caballeros de vez en cuando, que dejen de lado lo viril y sean un poco sensibles y tiernos, sean indipendientes no los nenes de la mama!!!

En fin Valentin me pase te pasaste, me gusto!!! jajaja

Andare por aca mas seguido!

Saludos!

TucuMala dijo...

pizza, birra y faso.

Anónimo dijo...

jajaaj ehhh no somos tan basicos!!

Pasajera en trance dijo...

"- ¿Sabes qué?, Ahora quiero ser Televisor."

Me tenté con eso :P

Pero fuera de joda... hay pocos hombres, acaso contados con los dedos de la(¿s?) mano(¿s?) que se merecen un Eslabón de Lujo.

Y, al margen, anoto que es probable que una mujer que "viajen a la luna, ganen un programa de talentos, salven niños en África, escriban un libro exitoso, recíbanse de algo y trabajen , sean independientes o sean geniales en lo que hacen, medicina, contabilidad, paleontología, sean cariñosas como nadie, demuestren que son una madre impresionante" no tenga tiempo para jugar a ser lavarropas ni para ser televisor siquiera.

Whatever... volveré por estos lugares =)

Anónimo dijo...

vaaamoss siempre hay tiempo para todo!! ¡yo no tengo tiempo para tener un blog!!

TucuMala dijo...

velentin pasaba para ver si leia algo nuevo.
no fue asi.
tarde de sabados al pedo.

Natalia dijo...

Ay! Qué cansancio todos estos inventarios de reglas para agradar. Si hay q fingir, hacer esfuerzo y convertirse en lo q una no es, dificilmente vaya a funcionar.

Anónimo dijo...

valentin contestame los comments en mi blog q despues me olvido de chequeaaaaaaarrrrr!

(yo quiero formar parte del tunel version masculina, tengo muchas historiaaaasss!)

Anónimo dijo...

ehhhhh no recuerdo donde te comente :o( comento en miblog y el tuyo tiene miles de posts!! ja! sorry

Anónimo dijo...

Pensaba que solo bastaba con ser transparente y entregar el corazon... eso es lo que yo hago, aunque no obtuve buenos resultados, seguramente debe existir alguien (que aun no conocí)que valore esas cualidades..... Besos

Bonny Blue dijo...

Entender la paradoja de la relacion "hombre y mujer, mujer y hombre; dos eslabones, pero no de lujo, partes de un todo que termina por ser nada y sin saber porque", no es cosa facil, ni un calculo matematico.
¿Sera que en el esfuerzo por saber que quieren el uno del otro gastan demasiado tiempo, y no ven la posibilidad de dilucidar en sus razones existenciales?
Ambos egoistas y prejuiciosos, no piensan en nada ni nadie mas que ellos (los niños que muren de hambre en africa seria una posibilidad de olvidarese de ellos por un rato, pero hoy en dia a todos les chupa un huevo).
Si todos pudieramos saber de antemano que es lo que el otro espera de uno, la vida se tornaria aburrida.

Anónimo dijo...

si bonny, pero creo que al momento de llegarle a una mujer o hombre esta bueno jugar a adivinar ¿que esta buscando? viste la pelicula "lo que ellas quieren!", bueno TAL CUAL, adivinar que quierenq ue buscan, y conmoverlas EN ESA PARTE. Tener el microfono de alto alcance como en loco por marie!! jua! genial

©Iv4n4 dijo...

Yo solo se que no se nada :( perdida estoy.

♋ Mariposa dijo...

Hola. hace rato leo tu blog en silencio, y cada post que escribis me gusta, este està con las palabras justas y necesarias
te dejo saludos

Anónimo dijo...

iv4n4: jua! somos 2. Y me dejeste fuera de tu blog :o(

mariposa: muchas gracias...Pero no leaas en silencioooo comentameeee!! =P

♋ Mariposa dijo...

je, te añandi a mis links (no pido lo mismo)
asi te tengo cerquita

Anónimo dijo...

jaaj
gracias

Anónimo dijo...

che llegemos a los 100!!

Ganesha dijo...

a veces me acuerdo del lavarropas que quizo convertirse en televisor y no puedo parar de reirme.
es la mejor metáfora que escuche en añossssssssssssssss!

Psicoloca dijo...

Valentin, es la primera vez que leo su blog.. y sinceramente ni se como llegué a él. Pero aqui estoy.
Dejeme preguntarle que tiene ud, para que una mujer lo haga sentir especial? Porque para desparramar tanta necesidad o deseo.. hay que tener con que sustentarlo.
Por otro lado.. a veces una mujer que los hace sentir especial, y orgullosos hasta en su aspecto más narcisista... Los hace cagar en las patas y los que "salen corriendo" son uds.
Lamentablemente no se que es lo que quieren los hombres, porque ni se que es lo que quiero yo... Asíque por más que ud me diga.. no se si me conforma... Peero bueno yo soy solo una soltera con unos cuantos desamores encima y unos cuantos bondis, y dejeme que le diga una cosa, por más bondi que haya tomado una mina. Cuando el hombre ES especial... es de lo primero que se percata. Y si ese hombre est lo SUFICIENTEMENTE especial como para ver, que para esa mina "viajada" es especial... quedese bien seguro que no va a salir corriendo, y que va a tener algo de lo que estar más que orgulloso, porque a "esa" se la ganó EL y garcha SOLO con el.
Saludos buen finde largo

Anónimo dijo...

psico lo de especial viene en las cosas simples, no tengo porque sustentar eso, cosas como sentirse elejido no porque cualquier buondi l deja bien, sentirse que de verdad gustas. Por la otra parte de sentirse orgulloso, creo que todas las personas buscan eso, incluso las muejeres. Yo nunca salgo corriendo cuando un mina ME HACE SENTIR ORGULLOSO, me desafia o es super inteligente y copada, de echo, eso me atrae. Soy el primero en gritar "tierra a la vista" y reclamarla. Es dificil encontrar mujeres asi, la mayor parte estan esperando un macho para pasarse el resto de sus dias haciendo velas de utilisima satelital

Anónimo dijo...

anybody else?????????????????????????? ayudenme a llegar a los 100 comnentarioooooooooooooos!!!! quedan 2!!!!!

Anónimo dijo...

El 99: lo que ellos quieren es exactamente lo que nosotras queremos. Besos....

Ganesha dijo...

100! listo, no jodas massssss!
beso, te quiero!

Anónimo dijo...

bieeeeeeeen..... ¿vamos por los 200?

Anónimo dijo...

Los hombres sólo quieren una cosa y necesitan otra: sexo y amor maternal, respectivamente. Niéguenlo.