El Largo Diciembre de la Nuncamasina

miércoles, 2 de julio de 2008

Cuando tenia 16 años me rompieron el corazón por primera vez en mi vida; no quería comer, no quería salir, no quería estudiar, ni jugar al fútbol. La vida ya no tenia sentido, recuerdo preguntarme ¿Cómo pude vivir sin ella 16 años?. Era un perfecto idiota en una época adolescente. Marcó mi forma de actuar con todas las mujeres para el resto de mi vida, Incluso HOY EN DIA.

A mí me gusta pensar que para la mayoría de los hombres hay UNA PIBA que te marca para siempre. Podría decirse que es muy negativo al corto y muy positivo al largo plazo, pero una cosa es segura: Es importante que esa mujer llegue CUANTO ANTES ( antes de los 18 años, si se puede), es la Mujer Nuncamasina, la mujer de los Nunca mases, luego de ella:

NUNCA más… sos el mismo con las mujeres
NUNCA más… volvés a darle todo a una mujer.
NUNCA más… sos confiado
NUNCA más… dejas a tus amigos de lado

La Mujer Nuncamasina es como la Varicela: ”Debe darte de chico, de grande se la sufre más, incluso puede matarte.”

Nada más dramático que el pobre Pelotudo carnero de 32 años que no se instruyó de las nociones primordiales del amor a los 15 y tiene que entenderlo ahora….. ¡Como lo sufre!, en algunos casos no lo supera, y vive a su pareja como la mujer de la perdurable despedida de soltero Afteroffice. O peor aún, deja a toda su familia por La Nuncamasina! Se olvida de todo lo que tiene, auto, casa, trabajo, esposa, hijos, perros, plantas de jardín trasero, TODO, persiguiendo la tardía y perversa segunda adolescencia, detrás de La Nuncamasina, con más de tres décadas de retraso.

Cuando se es adolescente la vida después de La Nuncamasina es grandiosa. El Monstruo Hijo de Mil Puta en el que te convierte te permite gozar de tu vida por el resto de tus días. Antes de esto, ERAS UN PERFECTO PELOTUDO, eras el Dom Perignon Vintage de los estropeados viviendo en el country de los infradotados.
No importaba lo que dijo Copérnico o Galileo Galilei, para vos: Tu Vida, Los Planetas, El Puto Sol, y todos los malditos cometas giraban entorno a ella.

La Nuncamasina ES UNA GRANDE y actualmente un espécimen en extinción, como el Panda o el Koala, solo que a ella no las crian en cautiverio (al menos por ahora). ELLA cortaba el amor de la forma mas cruel y repentina, y algunas veces, prefería la soledad antes que estar con un Boludo como vos. Hoy en día las mujeres son conformistas; más vale “Estúpido de Compañía” que “Ausente Soledad”.

Cuando mi Nuncamasina llegó, eran los gloriosos.... no, ¡Para!, DALE PLAY!:

Cuando mi Nuncamasina llegó, eran los gloriosos noventas, MTV, el suicidio de Cobain y el rock alternativo era lo actual, y mientras lo días pasaron llego Diciembre.

Triste recuerdo escuchar en esos días el clásico “A Long December” de “Counting Crows” y sentirme profundamente identificado por mi Diciembre sin fin, interminable.

¿Y donde estará hoy en día mi Nuncamasina?
¡No tengo la mas pálida idea y no me interesa! Hace ya mucho tiempo que no me interesa en lo mas mínimo.

Y dicen los psicólogos que los olores, las imágenes, y los sonidos traen recuerdos de la misma manera que la propia mente, y este tema trae a mi mente ANGUSTIA por el feo momento vivido. Angustia, Hoy, Más de 15 años después!. Vuelven a mi mente que Nunca Mas Fui el mismo, Después..... de La Nuncamasina.

87 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui Nuncamasina a los 15.

Y él, quien fuera una vez mi pobre victima, fue mi Nuncamasino desde los 17 hasta los 27.

No vuelvo a cometer el mismo error...
La próxima vez que tenga que romper el corazón de un hombre por primera vez, mejor lo mato.

:P

Lheonnel dijo...

JAJAJ GENIOOOOO, LEI UN CACHO DE INTRODUCCION DESDE LA BANDEJA DE ENTRADA, TOY DE SALIDA ME VOY a LA FACU, PERO CUANDO VUELVA LA TERMINO DE LEER, POR FAVORRR, DAME PERMISO PARA PONERLE VOZ Y DIBUJO A ESE VALENTIN KE ES UN REVERENDO HIJO DE PUTAA, DALE PAA, NOS VEMOS, PORTATE MALLLLLLLLLL XD

Ganesha dijo...

me hago cargo. yo tambien fui nuncamasina.

Anónimo dijo...

jajajaja

podria dividirse entre las nucamasinas y las conformistas??

admin... dale despues te mando un foto.. :P

Anónimo dijo...

Cual seria la "conformista"?
Se viene un nuevo post?
jajaja

Anónimo dijo...

Por un lado este post, que me parece tierno... y por otro, me lo encuentro en un blog pidiendo un ring con chicas en tanga! No sé qué pensar de ud., jaja.

Ganesha dijo...

yo habré sido nuncamasina. pero conformista, NUNCA!

Lheonnel dijo...

clarooo, valentin, aki entre nosotros... ganesha como todas las conformistas nunca admite que es conformista,XD, POR FAVOR DECIME QUE DESPUES LAS REGARCASTE A ESTAS SHEGUAS EN LA ERA POSTBOLUDEZ"!!!!

Anónimo dijo...

Administrador, tenés más blogs que yo!!!!

Lheonnel dijo...

JOJO, Y ESO QUE LOS DE BLOGSPOT SON LOS UNICOS ACTIVOS QUE TENGO XD, EL RESTO SON DISEÑADOS POR MI, PERO ES PARA OTRA GENTE Y DIFERENTES USOS XD, JOJO, LOS REALMENTE MIOS SON 3 O 4. NOMAS. VALENTINNN IDOLOO GENIOOOO, ME VOY CAGANDOME DE RISA, ME PASÓ, A TODOS NOS PASÓ JOJO, MENOS A ESE DE 3O Y PICO XD

Anónimo dijo...

A mí no me pasó.

jejejeje

Qué mal chiste.

:P

Anónimo dijo...

ancla!!! jajaja pero no se pude ser tierno y desear a la mujer!!!....che pero nada les viene bien =P

Anónimo dijo...

cuukiii y mira que hay que tener mas blogs que vos che!!!! HAY QUE TENER!!!

admin gracias, abrazo

Lheonnel dijo...

PERO PORQUE ME DECIS ADMIN? AHHH, NO TE AVIVASTE VALE? YO SOY TU NUNCAMASINA, YA NO ME RECONOCÉS GOORRRR? AHORA EN MI DNI DICE : ROBERTO.
Y JUEGO DE SIETE EN EL EQUIPO DEL BARRIO .

JAJAJJA XD DECIME QUE TE CAGASTE DE RISA JAJAJ XQ YO NO ¬¬

PUH dijo...

No sé si fui nuncamasina para alguien, pero si sé que a las mujeres también nos pasa con los hombres, que algunos nos rompen la vida de tal forma que nunca más volvemos a ser las mismas.

Soy Luz dijo...

Somos victimas y victimarios. Quien nunca dijo que no. A quien nunca le dijeron que no??. Me parece que es parte de la experiencia de crecer. Si aprendes bien, creces bien, si aprendes mal, sos un pelotudo toda la vida.
En cuanto a la parte de que las mujeres hoy en día son más conformistas, te puedo asegurar que no es así.
Yo no puedo olvidar a ese hijo de mil puta, que me destrozo el corazón hace ya muchos años atrás, Yo no se que me depara el destino, pero de seguro el siempre estará en mi, ya sea para sacar lo mejor o lo peor de mi.
Valentín tu nuncamasina volvió a tu recuerdo, y saco algo hermoso de vos que es este texto.
“A Long December” UN TEMAZO SUICIDA.

Anónimo dijo...

hola puh... siiiii seguro que hay nuncamasinos tambieen!!

luz... graciaass luz sos una dulce..

Anónimo dijo...

che pa, como hacés? yo nunca recibí tantos comentarios en un mismo posteo, por mas ingenioso ke fuera, sos un geni pa, cuando sea grande kiero ser como vos XD

Bortol dijo...

EXCELENTEEE!!!
yo la vivi a los 18 por suerte y la pude dar vuelta y me transforme en su nuncamastipo. Y a los 10 años de nuestro debut sexual mutuo me llamó para recordarlo milimetricamente...
(si, tuvo la caradurez de decir que todvía me amaba y que no hubo nadie como yo después..jeje)

Lheonnel dijo...

idoloooooooooooooooo!!! vos sos de los mios paaaa jajaaj XD

Desquiciada dijo...

Yo fui nuncamasina y tuve nuncamasino. Y también te encontré pidiendo las chicas en tanga!

Anónimo dijo...

En enero de 2006 me encontre con un apuesto chico para quien fui Nuncamasina...Fue encantador y terrible...Es fascinante que alguien te trate como UNA GRANDE, bue...tan fascinante como aterrador.

Anónimo dijo...

bueee!! al final uno no puede ni tener sentimientos ni deseos ni nada...

NADA LAS CONFORMA!!!

Magui Pinto dijo...

si bldoo encima ntros tenemos la culpa pq de adolescentes los marcamos y dsp no kejamos, yo converti a un mounstruo =(


beso nucamans.. jaja
Magui

Impostergables Amores dijo...

Yo fuí chica Nuncamás y realmente disfrutaba cuando los veia mal. No el disfrute de lo perverso ni con malisia. Solo lo hacía para aumentar mi ego hasta el cielo ida y vuelta varias veces.
Con el tiempo me fuí calmando, hasta que me rompieron el corazón a mi... y ya nada fué lo mismo.
Ahora lo veo desde otro ángulo y no podría volver a hacerlo solo por entretenimiento.
Frankie.-

Anónimo dijo...

magui: Totalmente de acuerdo UDES NOS CREAN y después se quejan.... antes de mi nuncamasina no saben NO SABEN era el hombre perfecto!!! BUENO, Paterno, Dedicado, TODO tenia!!!
bueno.... ahora soy algo de eso... =P todavía me queda algo claro. (tengo que decir eso sino quedo mal) JA!


Impostergables Amores: disfrutabas haciendo sufriiiiiiiiiiir!!! no te puedo creer!!... me imagino que todavia queda mucho de esa maldad?

Anónimo dijo...

Ay nene, ay nene, es inevitable ser la nuncamasina de alguien... uno al estar enamorado hace las mil y un boludeces habidas y por haber...
Yo si fui, y varias veces de hombres diferentes, xq si hay algo que tiene los hombres y que no se hacen cargo, es que son más histéricos que las mujeres y no tienen ( al igual que nosotras ) ni la mas pálida idea de lo que quieren.
Muy bueno nene, me encanto. Ah, me olvidaba, a varios los agarré grandes ( que problema para ellos!!! )

Anónimo dijo...

a noooo anonima!! deja nombre =P. Mujeres bravas....!!! :O)

besos

Porteñita Secreta dijo...

Sé de uno de quien fui su nuncamasina, pero no creo haberlo sido para muchos como anónima...

(espero)

Y por supuesto que tuve mi nuncamasino... sino, no tendría mi blog :P


Conformista??... Dios... quizás... espero que no... ahggghhhhhh!!!!

Porteñita Secreta dijo...

Perdón por el spam, pero me quedaron dos cosas en el tintero:

1) Qué precioso este tema!!! No puedo parar de escucharlo...

2) Me encanta tu plantilla, es una de las mejores que he visto en blogger :P

3) Qué bueno que volviste! :)

Anónimo dijo...

yo fui una de esas.... me rompiste el corazon... me acuerdo de esa epoca y de como lo hice sufrir, sin querer obvio, eramos muy chicos... besos natu

Ivy dijo...

interesante post... me pongo a pensar y tuve mi nuncamasino desde los 15 hasta los 19, y después fui nuncamasina de (creo) dos chicos; ya conozco los síntomas, no dejo q pase más!!!

y... tbn fui conformista, me se estruje algo adentro de sólo pensarlo, pero bueno... ya superé esa etapa

beso

buen blog (al menos lo poco q leí)

pelea en tanga??? mmmm... me pidieron eso, lo prometí para el verano :p

Anónimo dijo...

porteñita:
3 no me fui aqui estoy...
1 siiii temooon
2 es linda no??? ganesha es la culpable...

PD: perdon mi comntario de4 AM :o(

Anónimo dijo...

natu: yo te rompi el corazon?? no entendi.. acto fallido! =P

ivi... lo del conformismo en el amor tiene muchas explicaciones. y da para otro post =P

Ganesha dijo...

ud. es la culpableeeeeeeeeee.... de todas mis angustias y todos mis quebrantosssssss...
nada, me acordé de esa canción...
valentin, cuando sea grande, quiero ser como vos. puedo?

Dago dC... dijo...

En este momento me haría sentir muy bien saber que fui o soy el "nuncamasino" de alguien más...

No conocí el amor a tan temprana edad.. En mi caso era un poquito más complicado... primero había que contarle a mamá...

Y me han roto el corazón, pero todavía no he dicho "nunca más"... Aunque también debo reconocer que tengo una terrible fascinación por buscar una y otra vez "a la misma piedra" para llevarmela puesta de nuevo... y de nuevo... y de nuevo...

Anónimo dijo...

dago jajajj todos hacemos eso se nos raya el disco con la cancion en la mismaparte..."tropece de nuevo con la misma pierda, tropece de nuevo con la misma pierda, tropece de nuevo con la misma pierda, "

Cherry dijo...

Ay el tema hermoso...

Yo fui nuncamasina y tuve a mi nuncamasino. Es verdad viendo como pasa el tiempo te ayuda a que tus relaciones sean más saludables y no seas un/a flor de pelotud/a.


Me gusta mucho este blog señor ^^

Nay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

siiii entro siempre
jUA!!

besos

Anónimo dijo...

si, vos me rompiste el corazon, ya q nunca lo vi del lado masculino, por eso, nada mas!
besos natu!

Calio dijo...

Debo coincidir casi plenamente con ud. La historia es mas larga e interesante pero se la resumo asi: mi nuncamasino me marcó tanto que tuve una epifanía y todo cambió. TODO. Hasta dejé de usar corpiño (?).
En fin, estoy inmensamente agradecida con ese muchacho.

Uy, me dio un tema para un post. Se lo voy a dedicar cuando lo escriba (si no es mas fuerte la fiaca, mire que es sábado).

besos

Fede dijo...

"Y a nuestra Nuncamasina la recordaremos por siempre, aunque sea en silencio..."

Lo mas importante que nos enseña la Nuncamasina es que el mundo no se acaba cuando se va.

Me gusto el blog. Saludos.

Desquiciada dijo...

Me tomé el atrevimiento de citar este post en Ciega a Citas. Estaban hablando de algo que me re hizo acordar.
El otro día, después de leer y comentar, me quedé pensando. El Nuncamasino es un mal necesario, sino seríamos unas reverendas boludas emocionales toda la vida.

Anónimo dijo...

Natu: ahhh yo me dije.... "y ahora que hice.." Jua!

Caliope... la pregunta del millon...¿ya no usas corpiño!!? naa ahora queremos foto!!! :P

fed: si totalmente... el mundo no se acaba cuando se va, de echo creo que por eso la sufrimos tanto, pensamos que se acaba cuando se va.

desqui: lo sbusque y no lo encontré :P... talvez la famosa LG lo borro. saludos

Anónimo dijo...

y ahora q hice...removiste recuerdos muy guardados, jajajaj, besos, natu

Maria Belen dijo...

hey! me mato tu teoria.
buenisima.
y esa expresion:eras el Dom Perignon Vintage de los estropeados viviendo en el country de los infradotados
igual permitime un touch romantico: ojala , despues de la experiencia post nuncamasina q no dudo ha sido provechosa , puedas encontrar a una mujer que te provoque todo ese deslumbre y que te corresponda.
sere demasiado naive?

Anónimo dijo...

marial noel: encontrar una mujer que te deslumbre y te corresponda...¿se puede????? estuve muy enamorado, denovio muchos años,pero no me volvio a pasar nuevamente ese amor alocado, orgulloso de mi pareja, desesperado de perderla... NUNCA MAS

PREGUNTA A TODOS..
¿¿Le ha pasado a alguien??? ¿¿es posible el super amor alocado y adolecente despues de la nuncamasina??


tengo ganas de que me pase nuevamente. Muchas!. quiero autodestruirme de amor!! por fvooooooooor

Maria Belen dijo...

ay noooooo no me referia a ese tipo de amor valentin!
eso no es constructivo desde ningun lugar. porq buscarias autodestruirte asi! es muy muy doloroso.
yo te deseo otro tipo de amor. desestimalo si no va pero no busques algo que es solo la cronica de una muerte anunciada.

Ana dijo...

lo único que puedo decir es que es terriblemente aterrador tener el corazón de otra persona latiendo en la mano a punto de explotar cual bomba.

Maria Belen dijo...

aunq me quede pensando, vos estas con ganas de un amor autodestructivo y yo estoy con ganas de castigar a alguien ... no queres que hagamos negocio?

Anónimo dijo...

maria noel:
siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
pegame que me gustaaaaaaaa!!!

para, para, yo te dije que queria enamorarme alocadamente!! no que queria que me maltraten....

¿vos podrias enamorarme alocadamente?

ana: si si a eso se llama cargo de conciencia

Maria Belen dijo...

yo podria.

y lamentablemente el tipo de amor que estas solicitando en este post implica maltrato, abandono, desamor. yo podria haber eso tambien.

huellas compartidas dijo...

Es verdad !!
Esa persona que te marca taanto... parecería que nunca más volveremos a ser los mismos de antes... hasta que de repente.. pum ! Aparece alguien que nos rompe todos los esquemas y volvemos a confiar... por lo menos eso me pasa a mi...
Me antojaste... ahora quiero puré de manzana...

Sole :) dijo...

Fui nuncamasina y tuve nuncamasino que me hizo Merd, y luego de eso cambié totalmente .... entre otras cosas perdí la confianza en los tipos =(

Muy buen post!

Anónimo dijo...

valentin tas buscando pareja?? pregunto nomas! jajaja besooo natu

Horacio Baca Amenabar dijo...

No te conozco man, y no sé porque un hombre le pondría un nombre como este a un blog, pero lo que decís es muy cierto (es decir, es estéticamente agradable y no hay criterio mejor).
Que la nuncamasina venga rápido y se vaya más rápido todavía!

PD: (el auge del grunge parece una gran época para conocer tu nuncamasina...a mí me agarró en plena renga y rock chabonero, lo cual le agrega un tinte insufrible)

Ganesha dijo...

por ahí leí que alguien preguntó si valentin estaba solo...
sí, valentin está solo. por qué? porque esta esperando encontrar (o que aparezca) la mujer de su vida. se cansó de amores baratos y eso, dice mucho de una persona.
con valentin nos conocemos hace mas de 12 años (dios!) y desde el día 1 siempre pensé que la mujer que logré llegarle al corazón y quedarse para siempre va a ser tremendamente afortunada! no hay muchos hombres con esa sensibilidad y esa dulzura dando vueltas... ya sea con valentin o con cualquier otro hombre que sientan que valga la pena, muchachas, yo les aconsejo una sola cosa: REMENNNNNN!!! que remando siempre se llega a la orilla. siempre.

Anónimo dijo...

eeehhh no es para tanto!!!!!
no es asi.... no me floreen asi no me gusta

natu deja de pelearme!! :o(

Yo solo escribo posts para sentirme bien y porque me gusta como tooodos :o)

Cuando busco pareja salgo con mis amigos Y ME VA MUY BIEN.

los quiero a tooooodos, gracias por leerme es importante para mi
besos

Anónimo dijo...

maria noel: jua! no hay drama lastima que vivimos a 2000km de distancia..

huellas compartidas: siii el pure de manzana es lo más.

Soleaspe dijo: noooo no dejes de confiar!! trata de tener mas cuidado pero no dejes de confiar!! de eso se trata el nuncamasino APRENDER


Horacio: horacio hay una buena explicacion de porque este blog se llama asi si entras a como empezo todo.


saludos
gracias por tomarse el tiempo de leerm :o)

Nay dijo...

Lo peor de ser nuncamasina, de haberte arrepentido, y de contar un par de cuestiones personales, es hacerlo en un blog en el que tres dias despues aparece un comentario de tu ex, apenas cinco mas abajo que el tuyo.. fuck!

Nay dijo...

Bueno, en realidad 18 :P

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

no te peleaba... snif, era un chiste por lo que le respondiste a m.noel, bueno, no te hago mas chistes, igual te mando un beso... natu

Porteñita Secreta dijo...

Naaah, 63 comentarios... sos un obeso :P


Me mató Ganesha saltando como una loca a defender a su amigo de las garras de mujeres amenazadoras... qué cuida, nena!!! XD

Yo también creo que estoy cansada de la mediocridad... qué difícil...

Fede dijo...

Tanto revoloteo me tienta muchísimo a preguntarle a ganesha si no le gustaría llegarle al corazón a valentín. Pero no lo voy a hacer.

Así que me quedo con el: "Cuando busco pareja salgo con mis amigos Y ME VA MUY BIEN ". Grande ídolo!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii natuuuuussss todo bieeennn.... también podes pelearme, un poco nada mas! =P

gatubela, digo porteñita... ja! viste!! pero somos los mismos que nos peleamos, nos amamamos, no discutimos y volvemos a amarnos=P.

fede: naaaaa ganesha es mi amiga de la infanciaaaaaa pero es super copada te la re comiendo y a su blog.


losssssss A-MO!!

besos

Ganesha dijo...

para fede y curiosos afines:
valentin y yo somos la prueba viviente de que SI existe la amistad entre el hombre y la mujer.

para porteñita:
si ud. fuera amiga de valentín, haria lo mismo que yo.

para el resto de las mujeres: voy a matar a la que se atreva a romperle el corazon a MI amigo.

para valentin: no me censures los comentarios. aunque no te guste, es así! y si querés que la corte con este tema, publicá ya ese post que tenés en borrador, por dios!

y ya que estamos, yo también, los AMO a todos. y si, soy recopada. gracias.

Impostergables Amores dijo...

Si, Autor, es verdad aún disfrutolo haciendolo pero desde otro lado.
Sería incapaz de dejar a mi novio pero, le hago otras maldades para entretenerme. Al igual que él conmigo.

Frankie .-

Anónimo dijo...

Soy el número 70! Capoo!! Excelente el blog y este posteo, no te permito lo de “Pelotudo carnero de 32 años” jajaja. Tuve una infancia y adolescencia de lo mas feliz y espectacular que pueda haber imaginado, estoy rodeado de buena gente, de buena madera, amigos del alma, de esos que están justamente cuando tu corazón ha sido roto por el amor. Para eso no hay edades ni momentos. Y es cierto que uno no vuelve a ser ese mismo de antes. Pero ahora si me permitís dejo abierta una pregunta para un próximo debate, soy de esos de la vieja escuela, de los que abre la puerta del auto para que una mujer suba, de los que hacen un regalo sencillo pero sentido, de los que dicen cosas bonitas y actúan espontáneamente como llamar a la mañana tempranito para desear un bonito día… ahora, con esta forma de ser, como hacer entender que no quiero amor en mi vida, sino que una simple compañía.
Hernán

Anónimo dijo...

hernan: mmmmmm se complica... no querés tener hijos ni nada? o tal vez ya los tenés... bueno busca una mina de 30 y pi.... 30 y todos. que ya tenga hijos y haya cumplido su sueño de pasar por una iglesia. Sino.... Difícilmente... encontrar una persona .

Sil dijo...

Si hay que romperse la cabeza, llorar mares, putear mucho, comer, dejar de dormir, todo a los 16... sinó lo aprendiste en ese momento, la ruptura será mas dolorosa, porque venis con la idea de... soy grande, somos grandes, tenemos todo mas claro... las pelotas!!


Slds!

Rosa de Lima dijo...

hay muchos nuncamasinos igual eh... y nunca terminas de sorprenderte.... jajaa

Mauge dijo...

puffff que tema, las mujeres también tenemos un nuncamasino, creeme, todas las personas la tienen, unas la recuerdan y la cuentan, otros la callan y la sufren.
Pero decime si no fuiste feliz, a pesar de todo?
quedate con lo bueno de la vida, no con lo angustiante.

Nanys dijo...

buaaaaaaaaaaaa.....
Toque de ternura este post (como muchos otros que leì por acà)... y me dejaste pensando...
Y creo que soy la nuncamasina de alguien que transita su cuarta dècada bah, segùn lo èl dice, no... porque antes que yo, imaginate hubo muchas, pero dice que a partir de que cortamos su vida cambiò dràsticamente, y hay muchos nuncamases...
A su vez... definitivamente èl es mi nuncamasino...

Y espero, al igual que vos,que verdaderamente se pueda vivir un amor tan profundo y desesperado otra vez... Ojalà!

Anónimo dijo...

Primer post que leo en este blog, al que entro recien por curiosidad y la verdad que me sorprendió el tema, y como a muchos, me dejó pensando. Coincido plenamente con Valentin, es bueno haberlo pasado de "joven" porque de alguna manera nos deja una enseñanza que nos queda por el resto de nuestras vidas.
Visto de esta manera este mal trago se convertiria en algo verdaderamente positivísimo! jajaja.
Tambien me quedé pensando en aquel nuncamasino que el tiempo, el amor, el dolor y el olvido enterraron en el pasado, pero al que a veces evocó inesperadamente algún tema musical de antaño, por ejemplo, o el calor de la primavera que a veces sopla de alguna manera distinta, especial.
El tiempo hace que las cosas se vean de otra manera, ya no hay reproches pero tampoco amores, son solo eso, recuerdos, algunos con dibujitos que ilustran las páginas de mi vida, pero nada mas.
Los Nuncamasinos son verdaderamente necesarios para crecer, que bueno haber servido yo tambien en ese puesto, jajaja.
BEsotes a todos, muy bueno el blog, vamos a seguir chusmeando sus páginas.
Loreley

Anónimo dijo...

estoy sorprendido de la cantidad de mujeres con nuncamasino!!! pensaba que era cuestión de hombres y que las mujeres simplemente se enamoraban estúpidamente mil veces sin problema =P...como dice RAMIRITA hay que llorar mares y mares y seguro podes seguir sorprendiendote como dice ROSA de LIMA

mauge: si luego de ella fue feliz..

loreley: gracias por lo de ternura!!

Loreley... gracias por leerme y seguramente tambien te paso de muy joven por eso te sentiste tan identificada...


besos a todas
gracias por leerme =P

Gaby (poco dulce) dijo...

dESDE LOS 16 SIEMPRE ESTUVE EN PAREJA, HAN PASADO VARIOS CHICOS POR ESTOS 10 AÑOS (CASI 11, FUI LA NUNCAMASINA DE TRES DE ELLOS Y ALGUNOS MAS ,(PERO LES DI LA OPORTUNIDAD. AHORA YO TENGO UN NUNCAMASINO, Q ME DEJO HACE 10 DIAS. eL EFECTO BOOMERANG DEL Q HABLABAN, SIEMPRE PRESENTE. eSTE BLOG ES MUY SENTIMENTAL, CHE!

E1000luz dijo...

Permiso, se puede?...
Mi numcamisino llego tarde, y la pucha como dolio!!!!
Ne creo haber sido "la mujer que combio la vida de un hombre" y si lo fuí, nunca me enteré....
En la historia siempre era yo la que perdia... (o pierdo... aun no sé...)
Me gusto lo que lei... Si me lo permite,... volveré....

Anónimo dijo...

siii ¡¡siempre venga!! las veces que quiera!!

Anónimo dijo...

lo que más recuerdo es mi sorpresa ante su sonrisa...

me estaba matando y tan sonriente!

puaj.

Vico dijo...

bueh mi nuncamasina llego bien tarde...antes de ella yo era la nuncamasina que rompia corazones...yo creo que pague mi karma...despues de mi nuncamsina no volvi a tener pareja nunca mas! quede hecha mierda...tu post es tal cual...si te aparece tarde cagaste! de locos...

me encanto tu blog, llegue hasta hasta por el de Gaesha que es una idola escribiendo...chau, voy a volver

Schatzy dijo...

Creo que soy la pelotuda de 30 que no se instruyó de las nociones primordiales del amor a los 15 y tiene que entenderlo ahora…
Pero si fuí la sujeta en mención de a los que le partí el corazón

♋ Mariposa dijo...

Seductor en las palabras...quièn dijo de esta agua no eh de beber?
muaac

Anónimo dijo...

mmmm no entendi... entendi lo de seductor pero lo del agua.... me dejo paranoico =P

♋ Mariposa dijo...

Hay no! paranoia no please!
el dicho dice: agua q no has de beber, dèjala correr, pero a veces el desierto se hace pesado y lamemos las gotas de agua
el humano es muy complejo
lo de seductor te gustò?
enserio, sos muy sensual

Anónimo dijo...

see siempre... me encanto!. gracias!