Más sorprendente que la ficción

jueves, 27 de marzo de 2008

Dicen que la realidad supera a la ficción, uno no cree que sea posible pero en ocasiones la realidad supera su exactitud y nos pone su más claro invento ficticio delante de nosotros.

Uno realmente cree que las parodias de los comediantes de televisión suelen ser exageradas y que ese tipo de gente nunca existe. Fernando Peña tenía un personaje que igualaba a un político corrupto y cagador de apellido "Porelorti", para los que no los saben, era la clara imagen del político de ultraderecha recontra garca y ladrón. Seguramente no tendríamos que revolver mucho en un partido político para encontrar varios Porelorti.

Luis Rubio personifica a “Eber Ludueña”, para que todos sepan quien es: Eber es un personaje que representa al típico jugador retirado con los trágicos antecedentes de lastimosos clubes de nombres indocumentados.
Con el narcisismo de Maradona pero con la jugada de mi Tía Olga, Eber, no es otra cosa más que el engreído ex deportista malogrado.
Para tomarle el humor te tiene que gustar el fútbol. Sino, te parece un idiota.


Eber Ludueña


Hace unas horas navegaba buscando noticias del asenso y encontré un técnico que es el doble de Eber Ludueña:

“Pepona” Reinaldo Técnico de ÑuñorcoFC

En todos los ámbitos, ya sea, deporte, política, economía, etc. Algunas veces pareciera que vivimos en una especie de parodia de país, que en realidad, en un universo paralelo hay una argentina real y que todos somos los humoristas de esta trágica comedia de primetime que a nadie da gracia pero por algún motivo continúa al aire.


5 comentarios:

Romina Rosciano Fantino dijo...

A mí me da gracia y desesperación a la vez... depende del ánimo con el que me encuentre =P Jajaja, ese dobloe de Eber es REAL? Qué loco! es idéntico!

Anónimo dijo...

El doble es totalmente REAL ajjajja es el tecnico actual de ÑuñorcoFC.... quiesiera saber si como persona se parece a Ebber

Anónimo dijo...

no te pueden decir pepona jajajajaj ES IGUAL!! jajja

Ganesha dijo...

ay dios mío! me acordé que cuando lo conocí a mi ex el chabon se dejaba el pelo largo y tenia claritos recien hechos y ademas estaba gordito porque habia dejado de fumar. entonces lo veias en jogging y era eber ludueña en persona!!! un papelón.

este blog me encanta, sabelo!

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaa conseguite una foto y le hacemos los bigotes con photoshot jaja