Muy Tarde

lunes, 8 de junio de 2009

Salía corriendo!, Los lunes que mi abuela quería ponerme el delantal de jardín salia corriendo y llegaba: TARDE. Mientras chateo con un amigo pienso como mi Bioloj Relojico condena los tiempos del pure, y no son solo un par de anécdotas. Es mucho mas que eso, y hoy quiero compartirla con udes.

Lo único que hice temprano fue salir de joda. Comencé cuando tenia 12 años … si! Doce!

Iba a un extraño invento llamado “matinee”, con la misma música y el mismo alcohol sucedía en el boliche de mas onda…. Pero, mucho tiempo antes de que el sol caiga (alrededor de las 5 de la tarde).

Como todo el mundo sabe, tengo 30, nunca pensé que iba decir una frase como esta pero…

“…En mi época”

Encendían la luz negra, una extraña luz color violeta oscuro que te hacia brillar los dientes, sentarte, dañar tu autoestima, caminar a ningún lugar, ir al baño en grupo o con un poco de suerte, cumplías el ritual más importante del adolescente noventoso:

Bailar lento!

Particularmente a los 12 años nunca baile lento… Creo que ya lo dije pero lo repito. Tengo 2 frase grabadas en mi mente de esa época:

- Querés bailar?
- No

- Querés bailar?
- No

- Querés bailar?
- No

- Querés bailar?
- No

- Querés bailar?
- No

- Querés bailar?
- No

Al final…..baile LENTO, tarde, pero baile, nose si a los 13, 14 o talvez mas tarde todavía. Además de bailar lentos tarde: BESÉ tarde, garché TARDE, y tengo 30 putos años, por lo cual, me casaré TARDE, entonces:

tendré hijos tarde, nietos tarde, cumpleaños de 15 tarde, e hijos de mis hijos tarde, ya que al menos… YO ESPERO, MORIRME: TARDE!.

Algún cuarentañero solteron en desesperada situacion grita por ahí

“- Naaaa 30 sos re joven”

O alguna pendeja de 18 NO ENTIENDE ESTE POST, todavía le encuentra sentido a su vida con su carrera, sus padres y sus amigos; pero les informo: cuando se reciban, trabajen, sus amigos se casen y tu padre te vea con cara de “ya te vas” entonces vuelvan a leer estas líneas.

Quiero aclarar un punto muy importante: QUE BIEN QUE LA PASO, es el mejor momento de mi vida, no es la edad.
El problema de tener 30 años soltero, no es, TENER 30 AÑOS, sino que tus amigos te hagan sentir que estas TARDE.

SI,

Es como si nuestro reloj biológico estuviera atrasado unos años. Pero mientras tanto, nos invitan SOLOS: a paradójicas reuniones de parejas, a resaqueados bautismos de Sábados por la mañana, y en el casamiento llenamos la mesa de ocho personas con gente que no conocemos.

Why not???

Yo estoy soltero pero puedo estar impar con mis amigos en pareja!

¿Porque nos pasará esto? tendrá que ver con egocentrismo, noconformismo, narcisismo y muchos mas defectos terminados en: “ismo”?

Creo que no. Miro a mi alrededor a SOLTEROS de 30 o mas y veo a los mas inteligentes, menos conformistas, mas independientes, y que por sobre todas las cosas…

USABAN FORRO!, FUKING HELL!! ¿¿Desde cuando usar forro fue de looser???




Son las 3 de la mañana del jueves, yo se que mañana por la mañana la gente tiene responsabilidades (como yo), pero todos los solteros responden a esta hora.

¿¿¿Alguien me quiere decir porque mis amigos casados o juntados no responden mis mensajes de Celular???

YA SE….. no me digan NADA….

Porque es…. ¡TARDE!


como siempre en mi vida….

Los quiero…