Asi durmio Sofia hace 6 años jugando con el palito

viernes, 6 de febrero de 2009

Mi perra (sofia) parece que tiene un especie de embarazo psicologico... o mas le vale que asi sea.


y si!!!

a la final!!!


mi perra tambien esta loca!!




Asi durmio Sofia hace 6 años jugando con el palito

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tierna (:

A mi perra le pasó lo mismo y era porque no la dejábamos vivir su sexualidad libremente, jaja. Después fue mamá y problema solucionado. No seas un dueño castrador y dejale tener una alegría a Sofi! :P

Saludos Valentin!

Anónimo dijo...

Y otra cositaa... que es eso de "a la final"? En el post anterior pensé que era un error, y que en realidad era "al final" pero ya van dos con la misma expresión... o el mismo error? Que pesadaaa :P

Gaby Gil dijo...

Ou que cosa más adorablee!

La perrita de mis vecinos tiene constantemente embarazos psicológicos pero la verdad no se que se hace en esos casos.. quizás solo hay que esperar hasta que se le pase.

Espero leer más sobre Sofia =) en tu blog.

Besos.

Andres dijo...

jajaja q comico pq dics q mas le vale q asi sea xD dejala tener un perro en su vida por lo menos uno xD

PauLy dijo...

Como toda mujer q se precie de tal

Cherry dijo...

Es demasiado bonita, yo tengo un perro callejero que tengo que tenga cria, no querra que su embarazo sea verdadero Sofia ?

Anónimo dijo...

Y LUEGO DE LA TROLA GATUNAAAAAAA, LA PERRA QUEDÓ EMBARAZADA PSICOSOMATICAMENTE...

ESTO SE VUELVE UN BLOG ZOOFILO :|

VALENTIN Y SU NUEVA ETAPA DE MICROMINIBLOGGIN, TAN SINTETICO Y SATISFACTORIO COMO UNA MICROMINIBIKINI A LOS OJOS DE UN SOLTERO FELIZ :?

Ganesha dijo...

que hermosa que era la sofi de chica!

Porteñita Secreta dijo...

que divinaaaaaaa!!

mi perro tiene 6 años y es virgen, en cualquier momento empiezan los problemas de próstata :S Pero pobre! Es tan feo! Nadie lo quiere de novio!!

Anónimo dijo...

mi corazon de melonnnnnnnnn

you know.

Anónimo dijo...

sofia tambien es virgen y el psicoembarazo esta confirmado ya....


y si todos somos dulces aqui =)

besos

Bonny Blue dijo...

No había tenido perras en mi casa, hasta que a mi hermana le regalaron una siberiana. Obviamente se la regalaron xq venia con paquete. Tuvo unas crias estando en casa y despues de eso las regalamos. En el siguiente celo, se cruzo con un ovejero aleman q ya teníamos (medio boludón este pichicho) así que mi vieja no quería mas perritos boluditos y opto por interrumpirle la preñez. Yo no sabía q era eso de la falsa preñez hasta que Valentina (mi siberiana) empezo a comportarse rara. Por las noches buscaba un lugar donde parir, en las tardes masacraba a mi boludito xq creia que se habia llevado a sus crias. Tenía contracciones y se le llenaron de leche sus mamas. La llevamos al veterinario (mala idea por cierto) xq se le habian inflamados las mamas y la verdad mi vieja no toleraba escucharla llorar todas las noche. Le inyectaron algo para cortarle la leche, bajarle la inflamación y un tranquilizante. En resumen le reventó el higado. Valentina murió...

Es cuestión de bancarselas un tiempo y si se complica buscar un buen veterinario certificado y confiable, y tener cuidado con los medicamentos que le prescriben. Y si no esterilizarla.