La rumba de los infieles

viernes, 20 de febrero de 2009

No conozco ningún hombre que haya sido fiel. No conozco ni tengo, ni sé de ningún amigo que al menos una vez en la vida NO haya cometido un acto de infidelidad. Conozco muchos hombres casados fieles. Pero novios, o casi novios fieles…. NINGUNO. Talvez un par de nerds aburridos, pero tan solo talvez… Porque pasa esto? Será que finalmente expira como la cruel verdad la frase: “TODOS SON IGUALES” ¿Existen los hombres fieles?

Primero vamos a dejar del lado al mujeriego, claro, off course!! Dejaremos de lado al MUJERIEGO MACHISTA al cual la sexualidad lo supera, ese que no pierde el tiempo de domingos de futbol con mates y charlas femeninas, que no le interesa salir a comer los miércoles a la noche con personas del sexo opuesto con las cuales no va a tener sexo.

Sabado por la noche: perfecto, peinado, perfumado y arreglado deja en casa a Maria Antonieta viendo el Primetime de Utilísima Satelital y sale a cumplir la misión para la que fue programada su neurona pitutearesca durante mil quinientos millones de años de evolución:

salir el sabado y garcharse una puta!.


el adicto sexualmente irrecuperable que como el Maradona del 94 y con el doping positivo sobre la mesa mira a su esposa y suplica: “perdona mi amor….. me cortaron las piernas”.

Yo no quiero hablar del mujeriego, quiero hablar del hombre normal que se ve tentado por el sexo opuesto.

De pendejo tenía una vecina que me suplicaba para venir a mi pileta. Yo nunca quería, era fea? Mala? Tonta? Nada de eso: era genial y PRECIOSA. Cada vez que entraba a mi pileta en bikini sacaba a relucir su belleza. En el momento que su toalla tocaba el piso, su bikini me perforaba la neurona machimental, su piel relucía con reflejos estelares del agua con el sol de mañana veranil y su nalguitas eran imposibles de no mirar….

- ¿Valen me estas mirando el culo?

- Noooooo, nada que ver. (Respondía.)

Aunque hacia mi mayor esfuerzo… no era suficiente, mis ojos se movían hacia ese sector. Sépanlo: ESTAMOS PROGRAMADOS PARA MIRARLES EL CULO.
Con mí vecina sabía 2 cosas: UNO, tenía un culo genial, DOS, no tenía ninguna chance, por eso tenerla cerca ERA INHUMANO. Insalubre. Como desear un helado todo el día y no poder tomarlo…

Cuando me llamaba para venir a la pileta nunca pude decirle la respuesta perfecta para ella:

“Mi vida, si en mi pileta no vamos a garchar... quedate en tu casa, sos maniáticamente insana para mi!!!”

Cada viernes o sábado a la noche sufrimos un padecer similar al de la vecinita de la pileta, cada día de semana con la compañera de oficina, con la compañera universitaria, día a día, TOLERAMOS esta tentación. Y no siempre pasa que la compañera de oficina, facultad, vecinita, no se fija en nosotros; es entonces cuando la mas terrible de las acciones sucede: INFIDELIDAD.

Creo que talvez por eso somos un poco más infieles que las mujeres (apenas un poco):

Los hombres somos infieles porque nos calienta TANTO el aspecto visual femenino, como acariciarnos con una mujer. VA DE NUEVO, Nos calienta igualmente una mujer ya sea por VERLA o TOCARLA.

Yo se, las mujeres también son visualmente atraídas por los hombres; pero no me vengan con boludeces, no les pasa lo mismo que a nosotros. A nosotros nos excita, nos calienta, nos supera. Por eso existe el porno para hombres y CASI no existe para mujeres, por eso los hombres no salimos de pantaloncitos cortos ajustados. No se lo nieguen, acepten la cruel realidad! Día a día padecen su propia desgracia, mueren POR MORDER SU PROPIA MANZANA.

Lo dije mil veces y lo repito, la jirafa evoluciono mil millones de años para tener el cuello largo y poder comer del árbol. Nosotros, los hombres, evolucionamos el mismo tiempo PARA PODER MIRARLES EL CULO a las mujeres.

Dame play ES MUY importante, DAME PLAY


Cada una de nuestras noches o días previos a la infidelidad comienza como un hermoso tema lento…
Mientras “Clocks” suena y el “clock” pasa tenemos delante de nosotros a la mujer que nos gusta, vestida de alguna manera SENSUALMENTE muy fina, GENIAL hermosa y sexualmente MUY ATRACTIVA. Acaso nosotros tenemos que comernos 4 horas de eso? Acaso debemos padecer ese sufrimiento?


No siempre se soporta!

Y entonces el Clocks de Coldplay comienza a volverse rumba, o talvez siempre lo fue…

¿Las mujeres entienden el sufrimiento?,


¿Las mujeres podrían soportar a un hombre atractivo toda la noche besándoles el cuello?

y con un poco de tentacion y un poco de alcohol talvez, nuestra noche de sábado, nuestra oficina, o nuestra hora de estudio termina convirtiéndose en rumba y una vez mas padecemos el acoso femenino, mejor dicho...

SOMOS VICTIMAS

…de la rumba de los infieles.

San Valentin

sábado, 14 de febrero de 2009

Siempre dije que me llamo valentin y así es. NO MIENTO. La leyenda dice que mi vieja quería llamarme así y mi padre anoto Diego como primer nombre y Valentin como segundo.
Y con doble nombre de telenovela Venezolana de la siesta comencé a remar mi vida. Naci y YA la estaba remando.

Por algún motivo mis amigas y amigos con ayuda del msn y las bromas fueron lentamente haciendo predominar el segundo nombre como apodo y chiste.

"Hola Valentiiiiiiiiiiiin!!!"

es lo que escucho en estado de ebriedad el sabado por la noche, sin embargo el dia que recibo mas saludos, INCLUSO mas que mi cumpleaños, es hoy.

A udes les gusta recibir saludos?? a mi tambien PERO HOY, JUSTO HOY: ME CORTARON EL TELÉFONO.

PERSONAL, me odia: si, señora señor, si usted HOY, quiere llamar o mensajear a Valentin para saludarlo NO PUEDE. La gran $%$%&$"·"!".

No me cortaron porque no pague, me cortaron por error: Pagomiscuentas.com esta retrasado con la imputacion de pagos, YA PAGE HACE 20 dias!!!! y todavia no se imputo, y estoy empezando a pensar que el unico que va a terminar remil imputado soy YO.


"Estamos experimentando inconvenientes técnicos, sepa disculpar las molestias ocasionadas."

deje aqui su saludo.

los quiero a todos..... DE VERDAD

Y yo me pregunto?....

jueves, 12 de febrero de 2009

porque te copas peluquero???? te dije UN POCO!!!!.

R E B A J A R

mira lo que me hiciste??? mira?? vos entendés lo que me cuesta levantar a mi???

y ahora tengo que pagar por esto??? VOS DEBERÍAS PAGARME!!! que digo pagarme INDEMNIZARME!!!

Porque TODOS los peluqueros se copan??.

Adonde fueron a parar aquellos peluqueros picaros de los ochentas que te ponían la capa para no ensuciarte y te cortaban poco para que vuelvas rápido sin siquiera ensuciar la capa. ¿adonde fueron a parar? Yo los extraño.... ¡¡Quiero que me estafen!! FLACO, hace lo que te digo y vuelvo en dos semanas!!, tres mas tardar!!.

.....les encanta morirse de hambre

No se dejen engañar con lo del "quitar volumen", cuando comiencen a hablarle de volumen salgan del asiento tomen la tijera mas grande y sin sacarse la capa griten con tijera grande en mano:

"me tocas y te mato!!!", "me tocas y te matooooooooooooooooooo!!!"

en la Escuela Argentina de Peluqueiros y Peluqueiras la ley numero uno es:
Introducción a la peluquería
LEY #1: El cliente va a solicitar un corte y vos vas a hacer lo que se te cante las pelotas.

rebajar es cortar, cortar es masacrar, masacrar es pelado de bersuit.



me dijo: "....te voy a quitar volumen"


hoy me miro al espejo y me digo: "volumen es otra coooooooooooosa"


Asi no puedo salir a la calle!! estamos en verano.....


......a remarlaaaaaaaa




PD: prometo post valentinístico cuando mi trabajo me de un respiro

Asi durmio Sofia hace 6 años jugando con el palito

viernes, 6 de febrero de 2009

Mi perra (sofia) parece que tiene un especie de embarazo psicologico... o mas le vale que asi sea.


y si!!!

a la final!!!


mi perra tambien esta loca!!




Asi durmio Sofia hace 6 años jugando con el palito

Monitor

miércoles, 4 de febrero de 2009

Cada vez que estornudo escupo mi monitor......

¿Alguien sabe como limpiarlo?

...esta todo escupitado!

trate de pasarle un pañuelo pero solo empeoro la situación.....

estos monitores planos a la final!!! son un problema!!