La Trola Gatuna

viernes, 16 de enero de 2009

En la secundaria tenia una compañera muy linda que se arreglaba para ir al colegio como si fuera a Cocodrilo. Ella era un aprendiz de un espécimen UNICO: La trola Gatuna. Con tan solo 13 años cortaba el delantal al filo de la ley escolar y deambulaba por los pasillos como una fantasía erótica de tercera edad. Se pasaba horas en el patio presumiendo con “los de 5to año”. Yo, la antitesis, todavía no entiendo como la edad del pavo no termino con mi vida, pensaba que iba a matarme, DE VERDAD. Mientras ella veía hombres en el patio yo jugaba con los muñecos de los Thundercats TODAS LAS TARDES.


Cada vez que tenia que hacer con ella algo del colegio, nos llevábamos mal, CUALQUIER COSA, un practico, una charla, LO QUE SEA. Es que la verdad que con la Trola Gatuna, NUNCA ME LLEVE BIEN, ni siquiera para hacer un practico escolar!.

No se confundan, el echo de que me lleve mal, es negativo para mi, COMO HOMBRE, COMO MACHO. Me hace sentir looser, tonto. La trola gatuna tiene códigos propios que nunca los aprendí, no importa cuanta pista tenga. Mientras yo duermo en el beso ella esta esperando la propuesta de telo con hidromasaje, La aburro con mis chistes, mi buena onda, NO LE INTERESA ESO. La trola gatuna siente que tuvo una noche exitosa cuando cargo un balde con champagne toda la noche.

MAXIMA VALENTINISTICA:
Mujer que no te conoce y a la mitad de la noche te dice: “Flaco cómprate un champagne”: ES TROLA GATUNA

Hace unos meses salí con una, soy de ser el infradotado mental que llega a horario como colectivo de línea.

“- Pasa tipo 1:30”, decía el SMS.

Una treinta de la mañana????? Que te pasa nena?? Tardísimo!! Son unas vampíras. ¿Que carajo hago hasta las 1:30 de la mañana?, ¿Debo comer algo? ¿Debo ir ebrio? Hasta esa hora muero de hambre….

No las entiendo!

Y no es que sea un entendido en el contenido mental femenino, pero la trola gatuna me supera.

Esa noche cuando por fin llego al departamento casi puntual y dándole todo el tiempo necesario para su metamorfosis vampiresa, toco el portero, la amiga me atiende y me dice:

“- Dice que la esperes 20 minutos”

Veinte minutos????

Boluda quien sos??? Mariana De Melo???.

No las entiendo, no la se llevar. Porque no me llamaste a las 2:00 entones, tengo hambre! Voy a comprarme galletas.

Otras veces dicen cosas como:

“- A la noche te llamo”,

NO LLAMAN, no porque no quieran o no les guste sino porque son así, la trola gatuna le gusta hacerse esperar, extrañar. Cuando todo parece que no la vas a volver a ver nunca mas en tu vida, sorpresivamente, vibra tu celular a las 4:30 del Sábado y sin saludarte te dicen:

“- Pásame a buscar ya por tal lugar”

Mi amor con tanto misterio deberías trabajar para la CIA.

Mientras cómo mi almuerzo de domingo a las 5 de la tarde en McDonnals veo entrar a la trola gatuna compañera de colegio cuando tenía 13 años; con un hombre y con 2 hijos. Si señor, FINALLY: la trola gatuna también tiene hijos, sin embargo, no pierde el glamour gatuno:

DAME PLAY


Imaginen este ingreso al Mcdonnals:
Deja a los hijos y hombre entrar muy adelante para poder mostrar su caminar seguro de sandalias de taco alto, con anteojos de sol que no se sabe adonde mira, el pelo marmolazo al viento, vestido al vuelo mostrando todo pero sin dejar ver nada...

ESE es el look McDonelsco de las tardes 17:00 PM de la trola gatuna.

Sin sacarse los anteojos de sol me mira fijamente por una par de segundos y cuando estoy apunto de saludarla.....

...corre la vista y no me saluda.


GENIAL.

La trola gatuna no saluda chicos jóvenes atractivos para tener innecesarias posteriores peleas con su pareja, ahí tienen mas código Gatuno que no entiendo.


"....Sos tan espectacular que no podes ser mia nada mas"

.....Putita linda.

Mirada de mujer

lunes, 5 de enero de 2009

Mientras sostenía la mano de su novio dejo de escuchar la conversación para mirar 30 grados mas abajo donde yo estaba, me clavo los ojos miel y con su preciosa carita me miro un segundo, solo un segundo, con la expresión seria y el rostro pensante, para luego volver a torcer su cabeza y continuar atendiendo la charla. Quiero que quede claro FUE UN SEGUNDO, SOLO 1 SEGUNDO. Ese segundo de traición cómplice, ese instante de la mirada de mujer, es MAGICO, genial, perfecto.

En la películas saben mostrarlo, puede estar cayéndose al abismo, pero ella antes de caer lo mira de ESA manera, en distintas versiones, AMO la mirada de mujer, incluso si esta su desconocido novio cerca (cuack).

No me sucede seguido y no es porque sea ganador o perdedor, sino porque no todas las mujeres lo hacen o no siempre lo hacen conmigo. Hay una mirada de mujer que es intencional esa no me interesa, yo hablo de la mirada de mujer espontánea, que supera a la psicológicamente a la mujer y acuchilla a la histérica contención femenina y aunque sabe que es ilícita: Lo hace, porque la situación la supera.

Las mujeres tradicionalistas dirán: “Perra”, personalmente tengo que decir que soy un apasionado de la química del amor, del misterio de las relaciones de pareja por eso siempre escribo sobre ello.

Yo no se cuando una mujer quiere, me cuesta deducirlo, y aunque me encanta buscar la formula, hay una cosa que DETESTO: ODIO EL HISTERIQUISMO, puedo vivir con el, sin embargo cuando una mujer es demasiado histérica, lenta o no sabe lo que quiere, ME CANSA ME SATURA, me parece una ESTÚPIDA DE NIVEL SUPERIOR y queda descartada para siempre. La histérica YO LA DEJO CON NADA, no le doy siquiera amistad!, la histérica a largo plazo PIERDE, siempre recuerden eso.

Valentin si tiene cosas diferentes, Pasando en el auto, cuando ella va con la cabeza baja mirando el piso, Valentin no mira el cuerpo, tampoco las lolas; ¡de verdad!!!, valentin ruega que despliegue la mirada de mujer por un minuto para luego continuar caminando, me enamora, me conmueve, ME ENCANTA la mirada de mujer.

Love This game!!



Unas horas después y con varias botellas mas en la noche, por un momento el novio se descuido, se quedo charlando en el fondo de mi casa….. ella pretendía enseñarme como preparar una bebida…

- Vos vas a enseñarme a mi como hacer esto?
- Vos a mi no me podes enseñar nada!
- Jjajajaj Y vos que sabes!

DAME PLAY


Con miradas picaras y cómplices nos fuimos acerando demasiado. Estas tan linda, no me aguante, en el tercer acercamiento creo que dijo Dos Mansos “NO”..... y nos besamos tremendamente, con el novio a 10 metros, no podía creer lo que estaba haciendo y con quien!!. Como era de esperarse los siguientes 15 minutos fueron GENIALES, y los últimos 2 minutos cuando el novio nos vio la tomo del brazo y discutiendo se la llevo.

La mirada de mujer vale mas que mil horas de teléfono, mas que mil mensajes, incluso ella puede decirte mil veces:

- “te juro que te amo”

y vos seguís sin creerle, crean me la mirada de mujer ES MAGICA, dice todo.

Tu mirada me dice mucho....

“Las cosas que me dices cuando callas” (Joaquín sabina)