Everyone else has had more sex than me

viernes, 26 de diciembre de 2008

Quiero inaugurar la alta calidad de youtube con este video que aunque no es un poco viejo
y muchos ya lo vieron, me parece SIMPLE y genial.
No importa si eres un sádico sexual, un completo ganador, perdedor, nerds, virgen o lo que sea.... uno siempre cree que todo el mundo tuvo mas sexo que uno, y mejor también...



Aquí tienen la versión con subtítulos español en baja calidad también
http://www.youtube.com/watch?v=Eh71tTp41zw

The adventures of Satanic Valentin

viernes, 5 de diciembre de 2008

“Yo tengo un cuatriciclo” le decía a mis compañeros de primaria cuando tenía 9 años. Todos escuchaban atentamente los descriptivos y exagerados relatos de mis aventuras de domingo abordo de mi cuatriciclo. Cada lunes esperaban atentos las historias de tierra, saltos, jungla y aventura al mejor estilo de: James Bond… in “The Adventures of Satanic Valentin”.

Nunca tuve un cuatriciclo. A los 10 años no me alcanzaba para el paragüitas de chocolate Felfort. Osea…. ¿Porqué el paragüitas es tan rico incluso hoy en día? ¿Es una cuestión psicológica?, es decir, nos parecia riquísimos cuando eramos chicos y hoy nos parece igual de rico.


Hace unos días para ver unas películas solo en casa, calmé mi insaciable alma con un ataque de Satánico Valentin y me compré 40 pesos en chocolates….
LOS COMI A TODOS en un plazo de 6 horas de cine, incluídos los 4 paragüitas Felfort que con alegría y nostalgia compré.


Al final de la noche de cine recuerdo pensar “que block, ni águila, ni nada… los paragüitas son lo más”.

(Como verán este no es un blog de bulimia y anorexia con mi peso NORMAL y mi contextura normal hago lo que puedo con mis días de cine.)

El satánico valentin de tardía malcrianza compra HOY la cantidad de paragüitas que desea. Cada tanto y sobre todo hoy en día recordaba mis épocas de infancia pensando: “Era un blogger en potencia, mis amigos me admiraban, creían mis relatos, CREIAN MIS MENTIRAS”.

Entonces no puedo dejar de preguntarme ¿Porqué antes mentía tan bien y ahora no puedo? ¿Porqué no puedo ficcionarle a Uds como lo hacía a mis amigos de 10 años? (ya lo intenté, no puedo!)

Hace un tiempo leí que la mentira está ligada a la maldad, que las personas malignas y perversas son hábiles mentirosas, porque ellas mismas se CREEN sus mentiras, cuanto más maligna, mas hábil para mentir.
El texto terminaba diciendo que muchas personas malignas INCLUSO se creen tanto sus mentiras que se VICTIMIZAN, realmente están convencidas de que su mentira es cierta.

O nunca les paso el famoso:

Mujer Maligna: “YO NUNCA NUNCA….JAMAS HARIA ALGO ASI…. TE JURO!!, ¿Cómo podes dudar de mí?” (y llanto)

La “mujer maligna” se VICTIMIZA, cree realmente y está convencida que no pasó, que nunca sucedió, aunque muy internamente sabe que MIENTE.

Por el contrario, las personas bondadosas no saben mentir, se sonrojan, tartamudean, se ponen nerviosas, su cerebro no sabe ARMAR la mentira, la ficción.

Luego de releer estos textos de psicología, y recordar mi infancia, me dí cuenta que perdí mi capacidad para mentir: no puedo mentirle a mis amigos, a mis clientes, a nadie. NO SE MENTIR, me enredo. ME PISO.

Entonces: ¿cuando era niño era más maligno?, ¿una especie de Satánico Valentin?

Hasta hace unas hora, recordaba mis anécdotas de niño con seguridad, hasta hace unas horas….. estaba convencido de que cuando era niño… era un GENIAL MENTIROSO, FICCIONADOR Y GANADOR.

Con mi verídica vida actual estaciono mi auto para comprarme ropa y continuar con mi tardía malcrianza, y al levantar la mirada veo a mi querido compañero de primaria: FACUNDO, con su esposa y un bebé hermoso.
Su esposa, de alguna manera ESTILO FACU, me saluda con cara de incógnita, mientras ve el enorme abrazo de Facundo y su tremenda presentación:

Facundo: este es Valentin, mi compañero de primaria que te conté….

La esposa lo continúa mirando con cara de incógnita mientras Facundo continúa con su presentación:

Facundo: Valentin! EL MENTIROSO BOLUDO AL QUE LE SEGUIAMOS LA CORRIENTE CUANDO ERAMOS CHICOS… de la historia del cuatriciclo… Boluda!!!

Facundo: Como andaaaas?? Seguís inventando historias como siempre??

Por un momento pensé en decirle… “no ahora solo escribo verdades”, pero no lo hice por miedo a que no me creyera.

Es curioso como la vida nos sorprende, después de 20 años, termino enterándome que las ficciones del satánico valentin… nadie las creía.