Grafton Street

domingo, 23 de noviembre de 2008

DAME PLAY

Luego de años por fin hace unos días salio el nuevo disco de DIDO : "Safe Trip Home".
El tema numero 4 se llama Grafton Street, no es el corte radial del disco, e irrespetuosamente supera los 3 minutos que debe tener una canción radial. Durante la primera estrofa parece extraño, como de otro artista, pero al caer en el estribillo; derrama didismo por todos lados.
Diferente y pegadizo remata con su flauta Celta, que lentamente aumenta y sorprende con un original solo, llenando nuestra fantasía de imágenes a los 5 minutos y medio de canción……



PS. Déjenlo sonar hasta el final.

No se como hacia la gente en la época de Hector Larrea y los seis para triunfar…. Pero ahora cuando finalmente volví a perder mi celular numero cuatro mil quinientos treinta y cuatro, me doy cuenta que perdí mi vida social y…

…la marihuanistica hora de clistina.


Circulo por la vida sin saber la hora, llego tarde a todos lados:

- Perdon perdon no quise llegar tarde…. Mira arriba loco!..
Hoooola soool!, Hola sol!, Me confunde, parece mas temprano…. ¿a vos te pasa tambien? ¿o no?

Que le pasa a clistina??? a las 9, todavía es de día, y las 22 parecen las 20 y cuando es media noche tengo ganas de ver 2 horas mas de TV (Como mínimo!) y claro me duermo tarde, y al día siguiente con la iluminación de mañana ideal ya perdí exactamente Wan Awer!, Vivo cada marihuanistica hora de clistina sin rumbo, con sueño y desvelado.

Cuando yo sea presidente voy a formular una lista de leyes marihuanisticas, ese tipo de leyes de las que cuando se aplican pareciera que estuvieron todos fumados en el congreso, y que los diputados al momento de discutir con ojos aniponados y carcajadita de marihuana dicen:

- “jijiji y cuando sean jijiji y cuando sean las 9 de la noche….que sea de dia!! jijiji gueeenisimooo jijiji”

Llega un momento en la vida en que estas cosas ya no son graciosas, ahorramos porque prendemos la luz una hora después, pero eso si: TENGO TODOS LOS AIRES ACONDICIONADOS PRENDIDOS UNA HORA MAS (Y llenoss de esesss tambiensss). ¿No era que el año pasado no se había ahorrado nada al final? No entiendo.

Como si no anduviera por la vida extraviado, sin saber que hacer, perder mi celular con Mis Contactos y La Hora, es lo peor que me paso esta semana: llegan números y no se quienes son, tengo que dar explicaciones a todo el mundo, la gente se ofende, y las putas….. ¡¡Las putas no me creen nada!!(como si alguna vez me hubieran creído algo).

lo peor es que soy el borrachistico Sabina de mi grupo de amigos…

Amigo: - ¿Ya lo perdiste?. Que borracho….

¡¡Loco!! Lo perdí de día y en el super….o sea… también hago cagadas sobrio!! A lot..

Bien, el tema es que tengo un celular nuevo 3G palanca al piso y doble tronera…yyyyyyyy…. Escuchen esto: Ya esta roto… duro 4 horas sano... eso es otra cosa que TAMPOCO DA GRACIA. Cuando lo lleve el viernes el vendedor lo miraba minuciosamente y de repente se convirtió en el perito experto de los archivos del FBI cellphone editions:

- “Aca esta rayado… ¿ves?, comoooooo…… si hubiera recibido un golpe horizontalmente”

WTF???? Pero que sabes vos de golpes y rayaduras.. BOLUDO!.

En fin, Supongo que el lunes si supera los peritajes y mis inverosímiles declaraciones; lo cambian. Más-le!.

Ya tengo marihuanistica hora, igual llego tarde! Y a Mis Contactos, los haré lentamente….


No será la primera vez y como dice la frase de la semana: “No será fácil”.

Punto, Espacio, Besos punto

jueves, 6 de noviembre de 2008

Lo que pasa es que cuando estas hablando, simplemente decis "chau" y cortas!, el problema es el mensaje, el mensaje puede tornarse interminable y no podes decir "chau" por mensaje! queda como raro, demasiado mala onda o demasiado lastimoso. Por eso yo no necesite ningún estudio estadístico de la Universidad de Michigan, me di cuenta por descarte, acción, prueba y error que la mejor manera de sacarte a una pesada por mensajes es poner al final “punto, espacio, Besos punto”, es decir: El “. Besos.” es el CAMBIO Y FUERA de los mensajes:



- Me hubiera gustado que vinieras hoy….

- Si, a mi también, una lastima. Besos.



- ¿Donde estas?

- Lejos, si voy te aviso. Besos.



- Hola, que la pases bien mañana!

- Gracias. Besos.



- Se incendia mi casa!!

- Huuu, ¡llama a los bomberos!. Besos.