Bourne Ultimatum

jueves, 30 de octubre de 2008

Tips Facebook of the day:

¿Sabías que.....?

.....Si participaste en una SuperDespedida de Soltero de tu amigo y tu pareja no lo sabía y ALGUIEN sube fotos a su galería donde aparecés vos en esa despedida y "OTRO ALGUIEN" te etiqueta: ESA FOTO VA A TU GALERIA CON TODO Y LA BANDA XXI?

VOS NUNCA QUISISTE SACARTE ESA FOTO
VOS NUNCA QUISISTE COMPARTIR ESA FOTO
VOS NUNCA TE ETIQUETASTE
VOS NO LA QUERES EN TU GALERIA
VOS CASI NI TE ENTERAS QUE ALLI TERMINA

sin embargo

La foto termina en tu galeria, se enteran las amigas de tu novia, tu novia y tu vida se convierte BOURNE ULTIMATUM: huidas, tiros, disparos, autos en contramano, forman parte de tu cotidianidad.

usteeeeeeeeessshhh ¿¡lo Shaaaaabiá!?


Usted tiene 1 Respuestas(1)
Bono says: yes!!!! i cant believe it!, i found out this week... :o(


ElPostSitadoArribaNoFormaParteDeMiVidaNiDeNingunaHistoriaPuremanzanistica
EsSimplementeIlustrativoYValidoSoloParaPersonasConParejaAmanteOSimilares

La Táctica del Gatito

miércoles, 29 de octubre de 2008

Me encantaría que el protocolo de acercamiento a las mujeres fuera color de rosa, llegarle a una mujer, decirle lo mucho que te atrae, y conocerla de esa manera: Alabándola, haciendola sentir la estrella del circo, siendo directo y no perdiendo el tiempo.

Pero no!, en el mundo femenino real esa táctica no funciona, no importa el color de pelo, piel, estatura o raza. TODAS son mas o menos histéricas y lo único que funciona con ellas es la “táctica del gatito”



En el mundo de indirectas, el que día a día nos rebasa de personas que nos atraen en todo momento, pero nadie dice las cosas como son, por algún feminístico motivo vivimos en el persistente juego del cortejo, y pareciera que todo es culpa de la mujer, ya que si por el hombre fuera, ¡se las garcharia a todas! (o a casi todas). Ya lo dije antes y no lo quiero repetir, no nos culpen, naturalmente es así. El cortejo es importante para ellas, la vuelta, la inseguridad, la situación histérica; NO la quieren fácil.

La táctica del gatito es simplemente eso: “El Cortejo”, que cada vez que ella voltee su cabeza para mirarte en el día a día, estés un poco mas cerca, haciéndote el boludo, llegar inmóvil sin demostrar demasiado claramente lo que se pretende y claro agregarle dulzura y comicidad en lo posible.
Y cuando por fin, conozcas de cerca la realidad de esa mujer, SALIR CORRIENDO DE LA ESCENA!!!

Los autos y el amor

martes, 21 de octubre de 2008

Sentado en el asiento de conductor, con el motor encendido una noche de sábado espero a las cinco amigas que están por subirse a mi auto, una de ellas me interesa mucho, caminan todas juntas y lo que parece una cosa simple y tonta para mi es muy importante, YO SE MUY BIEN a que lugar del auto quiero que encare la que me gusta. Aprieto el botón del centralizado que abre todas las puertas y espero a que suban con el corazón palpitando.

El auto tiene mucho que decirnos en el amor y las relaciones de pareja, todos estarán pensando, que feo valentin, poner en el mismo bolso el amor y lo material; NO, no va por ese lado.

Hace poco el para mi genial, Sebastián Wainraich, habla del machismo masculino y las miserias que esto trae y escribe: “Por ejemplo, no tengo problema con que una mujer maneje, de hecho, celebro y hasta me parece sexy verlas al volante en sus autitos. Ahora, daña seriamente mi vista cuando manejan y un caballero va de acompañante. Me lastima. Tengo que mirar para otro lado. Quisiera que no me pasara, pero me pasa.”

Desde que somos chicos los que tuvieron pure de manzana recuerdan siempre a su madre sentada en el asiento de adelante al lado de su padre, ESA IMAGEN ES MANZANISTICAMENTE FUERTE, se mantiene, de echo, ninguna novia permite que ninguna amiga se siente adelante con su novio! Eso es infidelidad de amiga!!, es intolerante, incluso si la amiga llego primero en ese lugar al llegar donde esta la novia rápidamente (la amiga), saca el seguro y deja el lugar a la pareja moviéndose DONDE LE CORRESPONE, no hay que explicar porque.

Hace un tiempo jugando a las Máximas Valentinísticas Ganesha publico una que habla de eso:

“Si varias mujeres vienen simultáneamente a sentarse en tu auto, la que encara siempre al asiento de adelante: QUIERE GUERRA”

Estamos hablando de 5 amigas sin confianza y que no conozco o son vagamente conocidas.

Los asientos del auto en el amor y las relaciones de pareja, DICEN mucho. CREANME.

De manera opuesta ocurre con los asientos de la parte de atras: ¿Vieron American Beauty?, me encanta como Sam Mendes (el director) muestra al padre olvidado, desautorizado, “sin voz ni voto”. Por eso cuando todos viajan en el auto a trabajar,Kevin Spacey (el padre) no maneja, tampoco viaja en el asiento de al lado, ni siquiera en el de atrás central, sino en el peor de todos los asientos: Kevin Spacey viaja, durmiendo con la boca abierta, sentado en el asiento de atrás del conductor: GENIAL!!

Los lugares de los asientos son importantes pero tener el auto, MUCHO MAS AUN.
Mi viejo nunca me presto el auto, ESO RETRASO mi debut sexual al menos unos 5 años, en la adolescencia si no hay lugar, SE GARCHA EN EL AUTO. Y si no hay auto se garcha en cualquier lado, pero ya hablamos de eso en otro post.

Nuevamente en la noche de sábado las 5 amigas se acercan, y la que me gusta se adelanta…. el corazón me palpita, la miro fijamente esperando DESDE EL FONDO DE MI ALMA que se siente a mi lado, pero no ocurre, pasa de largo, abre la puerta de atrás, se sienta y se mueve EXACTAMENTE detrás mio y sin decir nada, ni siquiera mirarme abre su celular y comienza a enviar un mensaje.

El romance de Rafa Gorgori

jueves, 9 de octubre de 2008

Tengo un problema….
Siempre termino peleado de la mujer que me gusta.



No se bien como sucede, pero un día no quiere saludarme. Siempre pasa lo mismo, cuando no quiere nada conmigo llevo la iniciativa de Rafa Gorgori: “Fastídiala hasta indigestársele el alma”. ¿Como es que se decía antes?…Ahh, si eso: “La echo a perder”.


Tengo un problema…..
Siempre termino peleado de la mujer que me gusta.
No se presumir, soy torpe, me tropiezo, les vuelco alcohol en la ropa: musa inspiradora de la trilogía de “Loco por Marie’s” llevando los accidentes románticos a la exageración, soy un especialista dejando la mala impresión de exactamente lo que NO SOY, de lo que NO QUIERO MOSTRAR.

Tengo un problema!
Siempre pasa lo mismo!
Si la histeriqueada no es lo mío, alguien me puede decir:

¿Porque salgo a jugar “Histéricos Beijín 2008” con cara de seguridad de Michael Phelps?

La velocidad de nado mariposa de La Tia Olga me hace volver a casa sin medallas y humillado en primera ronda.

Definitivamente, tengo un problema…..
Siempre termino peleado de la mujer que me gusta.
No admitir y delete de Messenger, Casi desconocidos en la vía publica, en el pub, en el bar……sin siquiera mirarme, la promesa y el sueño del amor termina en la anónima película fatal: “Si te visto no me acuerdo”.

Soy Témpano de Titanic, Llamas de Troya, Tsunami paradisíaco…… ¡Hindenburg!
Me esta ayudando en el descenso y caigo sobre ella envuelto en llamas….Tragedia inesperada en el momento de gloria... porque hago lo mismo sin querer queriendo:
¡Siempre termino peleado de la mujer que me gusta!

Pero claro, no soy tan perdedor, algunas veces la consigo y entonces si no funciona, es peor, termino en una relación extraña que ni yo mismo entiendo. Las llamadas misteriosas comienzan, los mensajes equivocados. El sistema lleno de fallas sin reparación. Perdemos la esencia del encuentro. Ahora resulta que ni siquiera podemos comunicarnos tecnológicamente en forma directa.

¡Ayúdame Jebús!
Tengo un problema……
SIEMPRE……
termino peleado…….

…De la mujer que me gusta.

A los 16 años la nuncamasina sube al taxi, con llantos sé que terminó. Cuando por fin me resigne a eso, se que voy a querer otra igual, o lo mas parecida posible. ¿Puede algún brujo decirme cuanto tiempo pasará para que llegue?. Hoy vamos a hablar de eso, de lo que el brujo dirá, del lapso entre un amor y el otro. De los tiempos del amor.

Cuando era preadolecente sufría mucho, la mayor parte de mis amigos tuvieron novias antes de los 14 años o algunos a los 12 años. Por algún motivo puremanzanístico los tiempos del amor para Valentin en la adolescencia eran largos, extensos, prolongados, dilatados. Ni hablar del sexo.

Solo un pequeño grupo de personas sobrecontenidas familiarmente o deleitadas en su preadolescencia con sobredosis de puré manzana disfrutan de la soledad. La mayor parte de las personas jóvenes de determinada edad y sobre todo las mujeres odian estar solos/as.

En la búsqueda del nuevo amor uno pretende recibirse en: LICENCIADO EN SOLEDAD, una curiosa carrera que nace cada vez que estamos solos y la abandonamos cuando volvemos a estar en pareja, en esta carrera se rinde parciales de llanto, exámenes de angustia, finales con golpes de puerta, tragedia, llanto y más tragedia. Pero la Licenciatura en Soledad NUNCA LLEGA.

¡Levanten la mano los que están en pleno cursado!

El tiempo pasa los exámenes continúan y llega la INSEGURIDAD y con ella las diferentes malditas preguntas: (1) ¿Seré demasiado feo?, (2) ¿Seré demasiado exigente? Y para las mujeres la peor de todas: (3)¿No se me estará acabando el tiempo?, quiero con algunos ejemplos ironizar sobre las inseguridades de los licenciados en soledad:

  1. Todos los Feos Van al Cielo: El zapping se queda clavado en un documental que muestra a un mexicano gordo, que digo gordo, sobre-excedido al punto de lo inhumano con 500 kilos de peso, no puede moverse ni salir de la cama, “el hombre más obeso del mundo”:

    http://www.youtube.com/watch?v=xkENyV0EVW4

    Algunos televidentes se sorprendían por el sobrepeso, otros por los hábitos de su vida cotidiana o su masa corporal. Nada de eso impacto al “Manzanístico Valentin”. Yo quedé estupefacto cuando ví que el gordo de 500 kilos: tenía Novia, ESO SI ME IMPACTO.

    Claro, está postrado, la consiguió desde la cama (Yo salgo todos los fines de semana!), cuando se pelean él le dice “Andate de aquí” por que él está postrado (por algún motivo para mis amantes siempre tengo que irme yo, que digo irme, ¡salir corriendo!).

  2. Las exigencias de los elitistas: Definitivamente, quiero que tenga una cola bárbara, si no tiene está bien, no muy rellena en lo posible, que fuera divertida que le guste salir y compartir como a mí. ¿Seré muy exigente?.
    Se acuerdan cuando en la primaria en matemáticas estudiamos la teoría de los conjuntos? bueno con cada exigencia que ponemos vamos cerrando los conjuntos.
    Hoy voy a contarles la historia de Armin Meiwes el hombre que llevó las exigencias de la teorías de los conjuntos en el amor al extremo. Él es homosexual y para conseguir amor publicó un clasificado en el diario, diciendo que quería que su pareja leyera el aviso de búsqueda que hizo, fuera homosexual, alemán, joven y lindo, se dejara coger y después SE DEJARA COMER, ¡si! ¡comer!, como los puflitos!!!

    - "Robertoooooooo, después de rompértela….. ¡¡voy a mangearte!!"

    - ¿What That Fuck?

    Escuchen esto: LO CONSIGUIÓ!, es decir, consiguió el puto, lindo, alemán, que lea su aviso, que se deje coger y comer!.

    http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=3482

    Hoy está preso, claro! Pero ¿quien le quita lo bailado?

  3. Nunca es tarde para enamorarse: O mejor dicho nunca es temprano para el amor
    http://miblogdecosasdivertidas.blogspot.com/2008/07/un-nio-con-leucemia-se-casa-con-su-gran.html

    Cuando tenia 16 sentía que ya había aprendido bastante, con 18 la sabia todas, a los 22 me sentía con poca experiencia, ahora a los 30 no entiendo un carajo lo que esta pasando, hice de mi experiencia la decadencia grafica inversamente proporcional a la razón de la mayoría de las personas.



No se olviden de lo que estamos hablando. La Licenciatura en Soledad es una carrera que no tiene final, lamentablemente, pero los tiempos del amor si tienen respuesta. ¿Cuando llegará? Es muy dificil decirlo, pero aún asi voy tratar de ser un poco brujo y decirles que el momento para que el nuevo amor llegue, es justo cuando uno esta DISFRUTANDO su soledad, parece desmedido e irónico. Pero el amor llega siempre en ese momento de calma y felicidad, rara vez en un momento de crisis. Voy a citar una de la frases boludas que la gente dice, pero esta tiene algo de verdad:

"Para estar con otra persona primero deben saber estar bien consigo mismo."

Salgan y disfruten de su soltería, disfruten lo que tal vez sean los últimos parciales DE SU VIDA...

...de su Licenciatura, en Soledad.


* La idea e investigación de los ejemplos son 100% Ganeshianos.

Otro Viernes sin Puré

viernes, 3 de octubre de 2008

Son los ochentas, todo parece real, mi padre está molesto y su esposa enojada. Le dice que debe levantarnos que ya es muy tarde, estaba casi siempre molesto enojado porque son las 11 de la mañana del sábado y todavía continuamos durmiendo. Yo en realidad no estoy dormido, hace rato que estoy despierto pero no quiero levantarme, no quiero que comience a putearme, que emprenda sus acostumbradas broncas de sábado “per la matina”. Y su eterna necesidad de INVENTAR una labor.

- Siempre hay algo para hacer!! Cortar el césped, pintar algo!!

Es día soleado, reconozco toda la decoración, con su pintura de las paredes saturadas de verde agua, que detesto y carga mi mente de recuerdos y está presente donde sea que miro.


Mi viejo pasa por delante de mi cuarto y golpea con fuerza mi puerta, se que alguna labor quiere darme, IMAGINARME algo para hacer. Vivimos en el descuido preadolescente y eso es una injusticia, si el trabaja clavando un clavo un sábado, TODOS DEBEMOS HACERLO. Desde la cama en mi espalda pesa mucho responsabilidad por hacer, TENGO MUCHO PARA HACER Y NO ENTIENDO BIEN PORQUE.

Puedo escucharlo puteando sin motivo “Me cago en la mierda por eso no nunca hago esto”, no sé que “no hace” pero no me interesa saberlo y sigo en la cama. No es la decoración, no es el verde, ni siquiera mi viejo o su esposa; ES EL MOMENTO, que se define con la palabras TENSIÓN, ANGUSTIA, pero principalmente TEMOR, porque tengo 10 años y toda esta situación me da mucho miedo, vivir angustiado y con temor a esa edad NUNCA ES BUENO.

La presión de mis responsabilidades me supera, entonces decido que son mas de las 11 que tengo cosas que hacer, debería conectarme a Internet para comenzar a trabajar...

¿Conectarme a Internet para trabajar? Pero si tengo 10 años y son los ochenta!!…

….Y entonces despierto.

Todo desaparece, mi viejo no está, su esposa tampoco, la casa está en silencio.
Vivo felizmente SOLO, mi perra que al ver que levanto la cabeza comienza a sacudir su cola con cara de amor y el verde en las paredes ni siquiera existe. Mi casa tiene una decoración tan moderna que esta semana sacan fotos para una revista de decoración de interiores. Tampoco son las 11 de la mañana del domingo, es viernes, el día mas lindo de la semana y son las 7:30!!! Se que no soy un gran escritor pero quiero dejar plasmado ESE CAMBIO del despertar del sueño, sucede como en las películas ES UN VIAJE EN EL TIEMPO, súbito e inmediato.
Porque cuando despierto, viene una sensación de PAZ que penetra en el fondo de mi espíritu y alma.Pero aun así estallo en lágrimas, lloro desconsoladamente y no se porqué.

Por fin suelto mi dientes que durante horas en la madrugrada tuve apretados con toda mi fuerza y tengo ganas de levantarme. Y muchas ganas de empezar mi día y comienzo a vestirme y continúo llorando recordando mi infancia sin puré de manzanas y por fin sonrió diciéndome a mi mismo: “estás muy loco”.

Se que tengo casi todo lo material y afectivo que cualquier 30añero quisiera, la libertad, la tranquilidad de vivir solo, el auto soñado por cualquiera de ellos, la casa decorada como todos quisieran, los amigos…… y no tengo que ser Freud para saber que a este sueño (de la responsabilidad en la espalda) lo trae el stress laboral.

La tragedia de los días sin puré de manzana me hostiga en lo cotidiano, ya séa en mis sueños o momentos de soledad, porque esa edad de 10 años ES CLAVE y marca para toda la vida, como escribí en la introducción de este blog.

Dale PLAY!


Voy a lavarme los dientes todavía emocionado y vibra mi celular, en la pantalla dice: “Ceci” y al leer:

- “Tintin!! Feliiiiz cumpleaños!!”

Con el cepillo de dientes en una mano y el celular en la otra empiezo a escribir la respuesta y vibra nuevamente, cuando doy: “Send!” vibra una tercera vez ¿Acaso todo el mundo se desperto con pesadelos de 8AM hoy?” , leo:

- “Esta noche sale fuerte, prepárate. Feliz Cumple”

Continúo lavándome los dientes y pienso en mi pasado, en aquellos lejanos días de los ochenta y en mi irónico despertar del día de mi cumpleaños, en un sueño tan loco y real, y no dejo de pensar que pareciera que viviera en una serie de Sony….. y por fin sonrió solo.

Y como quiero que sea AHORA con todo este sueño fresco no quiero que se me olvide ningún detalle me aferro al teclado y comienzo a tipear lo que están leyendo ahora. …..mientras el celular vibra por cuarta vez.