¿Qué queremos los hombres?

martes, 26 de agosto de 2008

Cuando era pendejo, todas las veces que pasaba en frente de la casa de una morocha de ojos azules muy bonita me gritaba, “valentin te amooooooooooo” y salía corriendo. Todavía me pregunto ¿Porque mierda salía corriendo!? Estaba buenísima! Si se hubiese quedado quieta sería mi novia hasta el día de hoy. Las cosas no cambian, las mujeres no entienden cuestiones básicas sobre los hombres, tienen todo para ganar, pero en lugar de quedarse para llevarse todo, salen corriendo. Porque no saben responder una simple pregunta ¿Que quieren los hombres?

No se trata de picardía, belleza o nivel intelectual, de hecho, mis amigas más inteligentes no conocen nada sobre los hombres. Es raro, son buenas en sus trabajos, independientes, hablan varios idiomas, salieron con muchísimos hombres en relaciones cortas y largas pero no saben comprender las cosas mas básicas para ganarse nuestro corazón.

Son idóneas atrayendo al sexo opuesto, magistrales con la mirada, admirables, provocativas, pero ahí termina.

¿Qué quieren los hombres? Cada macho abunda con su completa lista de supermercado cargada de características innegociables que debe tener su pareja: de vida, sexuales, materiales, económicas, sexuales, maternales, edificas, sexuales, etc, etc, y mucho etcs más!
Pero, descartando y dejando el TopTen de cosas importantes hay una que tiene que ver con ganarse y mantener el amor y me parece que talvez les sirva a todas en general. Básicamente los hombres quieren: Sentirse especiales y orgullosos de su mujer.

¿Parece una boludez?? Grábense esas 2 palabras, “especiales” y “orgullosos”.
Especiales; por eso es que a los hombres no les gustan las mujeres fáciles, porque no los hacen sentir especiales, estuvieron con tantos hombres que se sienten uno más, por más te amo que escuchen, ellos quieren ser EL UNICO MACHO. Que evolutiva crueldad interna nos plantó la naturaleza, por más que uno trate de ser mente abierta, amplio, moderno, no puede pelear con millones de años de machista evolución que muy internamente en el fondo pitutiearesco del cerebro reclama: “¡Con vos y nadie más!”.

Distintas fueron las culturas que crearon numerosas RELIGIONES: musulmán, católica, etc. con distintos tipos de creencias pero EN TODAS nos aseguramos de poner el estatuto UNO:

Estatuto Uno de cualquier religión: “Mi mujer garcha conmigo, SOLAMENTE.”

La opción decía claramente “Estatuto 1 o arder en la llamas del infierno para toda la eternidad”

- ¿Toda?, si TODA!.

Yolanda sale con Yolando. En la primera salida comimos pizza y tomamos cerveza, pero como la cerveza “me afloja” le hice un pete genial en el auto el día que lo conocí.
Todo bien pero, después de 2 semanas cuando Yolando guste y te deje en tu casa al final de la noche, no salgas con la pregunta:

- ¿Qué pretende usted de mí?

OTRO PETE GENIAL EN EL AUTO MI VIDA, ¡No Jodas!

Es como comprarse un lavarropas, sacarlo de la caja, ver que funciona como lavarropas, lava la ropa genial y a las 2 semanas el lavarropas genial se da la vuelta y me dice:

- ¿Sabes qué?, Ahora quiero ser Televisor.

- ¿What That Fuck?

Especiales. Nadie quiere ser uno más, es la naturaleza del hombre macho. PIENSEN.

¿También quieren sentirse orgullosos? Casi cualquier frase de desamor puede llevarse al contexto del orgullo:

- Ya no me gustás. Me sos infiel y no me hace sentir orgulloso de vos.
- Sos pésima madre y no me hace sentir orgulloso de vos.
- Te vestís como el 4 de Aldosivi no me siento orgulloso de vos, de hecho, me da vergüenza sacarte a la calle.

Hay hombres que se conforman sintiéndose orgullosos con solo pasear a su agraciada novia frente a sus amigos o disfrutando un excelente pete de viernes por la noche, pero otros somos mas exigentes: viajen a la luna, ganen un programa de talentos, salven niños en África, escriban un libro exitoso, recíbanse de algo y trabajen , sean independientes o sean geniales en lo que hacen, medicina, contabilidad, paleontología, sean cariñosas como nadie, demuestren que son una madre impresionante, es difícil, yo sé. Cada hombre tiene SU LADO SENSIBLE PARA SENTIRSE ORGULLOSO: “Soy feo nunca tuve una mina linda por eso ahora me siento orgulloso con este bombón”, “Mi vieja fue lo más, te veo cuando estas con tus hijos y te quiero llevar al altar”. Va de nuevo CADA HOMBRE TIENE SU LADO SENSIBLE PARA SENTIRSE ORGULLOSO. Lo difícil no es COMO hacerlo, sino encontrar el QUÉ.

Por eso, no solo desplieguen la mirada y sensualidad, traten de hacerles saber que él es ESPECIAL y no que están con él porque todas las líneas de colectivos las dejan en Retiro, no es la última opción, ¡no es el plan B!. Y además claro quédense quietas y demuéstrenle que tienen con que hacerlos sentir orgullosos, en lugar, de salir corriendo….

Y yo me pregunto.....

jueves, 7 de agosto de 2008

Si para próximo año me voy a la iglesia de San Cayetano, muuuuuchos meses antes, para ganarle a la vieja esa que esta primero todos los años y tiene su minuto de fama delante de las cámaras de ConicaTV... ¿Seré primero?. Yo creo que no me van a dejar; ¿habrá interna entre las tempraneras?. Supongamos que sea primero ¿Me voy al infierno por hacer algo así?, porque al fin y al cabo ¡hice el esfuerzo!, entonces ¿Tendré cielo? ¿Infierno?.


....ahí se fueron para nunca mas volver mis lectores católicos fanáticos. :o(

Dios lo cria y el viento....

sábado, 2 de agosto de 2008

Como siempre Primero Dame play

"…and the way that gravity turns on everyone"

Es que realmente creo que las personas de una u otra forma terminan juntas encantadas por una tardía gravedad que las atrae, y solo es cuestión de tiempo para que eso suceda. No solo en el amor sino en la amistad y casi todos los ámbitos.

De todas las fabulosas cosas que me pasaron por crear este espacio, la mejor es que la gravedad haya atraido a personas tan inteligentes a mi vida (y filtrado a los "fotologars" que tienen poco para decirme mas que la "Tetas Topview Picture").

Que esas personas tan inteligente me premien, agradezcan o nombren; es SIMPLEMENTE genial. Por eso creo que llego mi momento de agradecer a todas ellas:
La copadísima Cookie de “Rayando la Histeria” o a la sensualísima Porteñita del “Túnel de mis piernas”, Ivy de “Catarsis”, Desquiciada y Neutro de “Clavo que sobresale…”, Ganesha, Maria Noel y a todos los que me olvide les digo:

¡¡¡GRACIAS!!!

Por Premiarme, nombrarme o al menos colgarme al final del orden alfabetico de sus blogs, gracias de verdad.

Maradona, La colita de cuadril, y todos ustedes son las 3 mejores cosas de este pais!

Ámolos!