Bailando por un sueño

viernes, 6 de junio de 2008

El prestigioso Diario Perfil de editorial del mismo nombre y de igual grupo que CARAS, NOTICIAS, etc. Me nombro en una de sus notas, es decir nombro mi blog:

" Cuando lo publicado no alcanza, los bloggers se encargan de crear sus propias versiones ficcionales, como la que puede leerse en "Tardes de puré de manzana". "

Diario Perfil: 2 de junio del 2008, Nota: http://www.perfil.com/contenidos/2008/06/02/noticia_0022.html


Claro, uno se quema el cerebro pensando entradas para que las personas se sientan identificadas, sorprendidas y por un instante hacerlas reír, pero de nada sirve. Termina saliendo en una revista por el post mas estúpido que salio casi espontáneamente y que luego de leerlo pensé incluso en no ponerlo.
En fin, dicho post, sirvió para que Perfil me haga salir como el club de fanáticos de barreda, lo cual no es cierto. Quiero dejar en claro mi posición de barreda:

Por un lado me da lastima y compasión la infeliz vida que este tipo posee y poseía y por otro siento que fue un cobarde por no afrontar la realidad y escaparse con alguna amante para matar del odio a su suegra esposa e hija, gran solución. Ricardo Barreda este ser humano que con una ensalada de demencia y cobardía dejo arrasada su existencia por diversos años, y ahora, querella por ser simplemente uno de nosotros, uno más, en esta perversa sociedad.

De todas formas: ¡Gracias Diario Perfil!, por explotar las visitas ese día, por hacerme un poco mas famoso y un poco mas importante (Cuack!) y profesarme, al menos por unos minutos, Bailando Por un Sueño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Valentin!me encanta esa serie, como me olvido de verla en la semana trato de verla en las repeticiones de los sabados. Francamente muy original y fuera de las series usuales de los canales tipo Warner o Fox. Suerte! Besos. Sandra.

Anónimo dijo...

Ojalá los de Pefil me hicieran semejante favor... pero se ve que el puré de manzana "a lo Barreda" cotiza más que mi histeria rayada.

Decí la verdad, ¿les pagaste? :P
(la envidia me corroe...)

Anónimo dijo...

Nose si es tarde...no se si le daras bola...despues de 2 años...pero es importante q sepas q tu blog me encanta... Hiciste q me quede despierta hasta las 4 am de un miercoles leyendo todooooooos tus "post" o como quiera q se llame...
Tenes una facilidad para decir las cosas y eso siempre es admirable...y envidiable en cierta forma =P
Quiero maaaaaasss...
Pilas!!! Besos!!