Dextertin!.

sábado, 31 de mayo de 2008

Para aquellos que no lo saben, la serie DEXTER narra la vida del forense Dexter Morgan, que además de ser novio ejemplar, forense destacado y amigo incondicional es un asesino serial cruel y despiadado que solamente asesina personas malas que generalmente escapan de la ley.

En todo momento la seria muestra a un personaje inteligente y audaz que no deja pistas en cada uno de sus crímenes, no solo porque es Medico Forense y conoce las técnicas sino que además es sumamente inteligente.

Traumado, en todo momento DEXTER recuerda episodios de su infancia que llevaron a ser el perfecto monstruo meticuloso que es hoy en día.

A media que trascurre mi cotidianidad vivo lleno de fantasmas que me vuelven a mi infancia como ocurre en la serie Dexter. Gracias a dios, mi pasado dista por lejos de los tormentos de Dexter, pero por momentos me siento identificado como si Dexter Morgan tuviera su Sangriento puré de tomates escalofriante que no lo llevan a situaciones dulces y cómico dramáticas, sino mas bien morbosas:

Valentin: se salvaron!
Ganesha: yo tambien? De que?
Valentin: cada vez que vivo mi dia a dia me recuerdo a DEXTER cuando vuelve a su infancia con su padre..... y me doy cuenta de algo.... Falto muy poco para que sea como dexter, falto muy poco para que mate gente, los trocee en pedazo y los tire al mar =P
Ganesha: Cerca de tu casa no tenes mar….
Valentin: Ja! Como sea, se salvaron.
Ganesha: Dextertin!.
Valentin: ufff
Ganesha: si tuviera tiempo te haria un photoshop.

6 comentarios:

Ganesha dijo...

"sangriento puré de tomates escalofriante" <-- esto me hizo reir mucho, valentin querido!!!

no cantes victoria... habría que ver si no tenés a alguna ex novia desmembrada y enterrada en el fondo de tu casa, eh!

dexter la rockea mal!

Anónimo dijo...

Dexter está re bueno!!!

Y como alternativa al mar, Valentín, un riachuelo, zanja o alcantarilla funciona.

Igual, no lo tomes como instigación a nada, eh?
Yo comentaba nomás.

Anónimo dijo...

Aqui tenemos eso en ESE orden, pero me parece que canalizo por otro lado ja! besos

Anónimo dijo...

Offtopic: no quiero hacer leña del árbol caído, pero ufff que lástima que seas de Boca, con lo bien que me caía tu blog :P

Anónimo dijo...

Estimados:

¡¡¡Adoro esa serie!!! Y lo mejor de todo es: mi novio se parece un poco a Dexter (en aspecto físico… y con ojitos bien entrecerrados XD) Así que lo cargo para ver cuando es que mata a alguien, el problema es que es de Acuario y ama la paz. Y bueno… todo no se puede.

Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

ancla: asi somos los bosteros de corazon grande y calido algunos sabemos expresarlo. ;o). ancla y vos no tenes blog? deja mandame tu email o algo para enviarte cuando actualize, besos

Hi: ahora quiero fotos!!! queremos verlo hago photoshop todo!!