Cotidianos 1:

martes, 13 de mayo de 2008

Mama, Papa: Mi Novio!
A continuacion les relato un ejemplo de la vida cotidiana de el Odontólogo Ricardo Barreda (el odontologo que hace algunos años mato a su Familia) y Berta Andrés (su actual novia), En el capitulo de hoy: Ricardo provoca la ruptura del valioso jarrón familiar de Berta:

Ricardo aparece en escena cierra la puerta de la casa y dice:
- Ricardo Barreda: Buenos Diaaaasssss
Pero sin darse cuenta tira el Jarron de casi 100 años de Berta

- Berta: Que hiciste!!!!??? Rompiste el Jarrón de Mi Abuela!!!!
- Ricardo Barreda: Que!!!! se cayo!!! Y Bueno! Estaba en la punta de la mesa esta mierda!! ¿¿¿algún problema!!!??
- Berta: no no, todo bien, ya lo levanto.

(Risas de Serie Warner)

Preparence esta semana para que Chiche Gelblum les presente: "La Satanica Vida de Barreda".
Esta tarde el zaping quedo América Noticias (y sus secuaces). Todas las veces trato de pasarlo tan rápido como puedo pero cada tanto sucede y esta vez; Sucedió! Mientras se quemaba la comida me tilde con 10 minutos de la emisión noticiosa de la tarde.
Andino con su pelo rubio, ojos claro, ropaje planchado y su cara de nene bueno con cuaderno de primaria y tarea para la casa completa le da lugar al movilero sanguijuela, parado en la puerta de valla a saber donde, para informar con su destreza prejuzgadora y su abanico verbal del modo indicativo (Habría, Estaría, Caminaría) y dejar en claro que en algún momento por esa puerta saldrá: Barreda, el pobre y estupido asesino odontologico que hace algunos años enloquecio, mientras suena de fondo la música del film de Martin Scorsese. America Noticias me perfora el cerebro. Que alguien mate a Andino Por favor!!.

Me recuerda al nene maldito satánico con cara de bueno al que todos los padres querian en el barrio, pero uno vivia una tarde con el y conocia su profunda maliciosidad.

PD Agregada: La nacion donde dice "Rodolfo" en lugar de "Ricardo"JA!
http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=1012066&origen=rss


Otro Tema...

Ay Clistina, Clistina!!
Nunca me parecen creativas las frases de los camioneros, la mayor parte de ellos se creen comicos con frases estúpidas, pero este, la verdad que me sobrepaso:


...Sin Palabras



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre mi primera sensación para con este tipo Barreda fue de compasión... estoy mal, no?!


Pd: Roberto o Rodolfo? El post no se puso de acuerdo, ja :P

Anónimo dijo...

jajaja excelente observacion!!! la culpa la tiene la nacion!!! estoy buscando.. NI UNO NI E OTRO es Ricardo!!! ya lo corrregi GRACIAS jajaja que gracioso.... si yo no le tengo compacion pero si da lastima el flaco y da las tima la familia de los muertos tambien, es triste. Pero una cosa es segura, IMPRESIONANTE como le s encanta al periodismo amarillista hacer leña del arbol caido...

Ganesha dijo...

como mujer te digo... hay que tener huevos para noviar con barreda! debe tener tremenda presión psicologica encima esa mina!

otra cosa, no es como medio deprimente para los solteros masculinos ponerse a pensar: hasta barreda tiene novia!!! ???

era una reflexion nada mas... no se suiciden muchachos!

Anónimo dijo...

ami mas se me viene el comentario de que si te rompen muchos las bolas cuando estas muy mayor podes matarlas... total despues te dan prision domiciliaria :0)

Petra dijo...

muy buena la foto, verdaderamente sobran las palabras

Petra dijo...

Ahora, en cuanto a la inventiva y gracia de las inscripciones de los camiones NO te voy a dar la razón. Yo leí una que me pareció exquisita y que decía
"NO TE HAGAS LA LECHUGUITA, DIGO, ¡QUE SOY GORRIÓN GLOTÓN!"

Anónimo dijo...

jajaja ami no siempre me dan gracia

Dago dC... dijo...

Escuche un chiste negro sobre barreda. Dice que la nueva novia lo invito a vivir a su casa, el llego con sus valijas y ella le dice "amor, te desocupe la mitad del ropero para que guardes tus cosas..." y el le respondio, "gracias mi amor, pero yo con CUATRO CAJONCITOS me arreglo..." je.. es muuuy negro.

Bonny Blue dijo...

Meterse en la vida de los mediáticos del momento es el trabajo de los que gozan del privilegio de estar en los medios y hacerse llamar "periodistas". Rial, Petinato, Canosa, Andino etc, representantes de nuestra televisión argentina, son fabricantes de noticias, y eso que no fundaron una SA, ya que de anonimos ni el pelo tienen. Barreda, el hombre que asesinó a cuatro mujeres, y que ahora debe cumplir su condena en casa, es la celebrity del momento, y que llena los huecos y el vació existencial de un mundo mediático precario en cuanto a ideas y trabajo. Ayer, justamente, cuando llegue a mi hogar, encedí mi cajita de pandora y aparecieron estos personajillos. Ahora no solo el pobre Barreda, alias "conchita", mató a esas mujeres que lo maltrataron, sino que después de cometer el hecho abusó de ellas. Ehhh..! "ABUSO POSTMORTIN", titulo que debería copiar La Nación o Página/12, y que es novedad para los peritos del caso.
Hasta que llegue el momento de que otra celebridad, preferentemente bedette, y mejor aún si es participante del puterio de Marcelo Tinelli, no habrá puchero para la sopita de nuestros periodístas amigos.
Y finalizando, a mi amigo Barreda, un mensajito: -"Mata a todos los seudos periodistas que hacen de los medios un inodoro".

P/D: A los cuatro fantásticos mencionados en este comentario, y que hacen que vea menos tele, un saludo.

Su Futura Competencia que no será = que ustedes

Anónimo dijo...

abusador post mortem.... me lo perdi. la culpa la tiene los idiotas que consumen y peoir aun CREEN en todoo eso