Messenger Insano

sábado, 2 de febrero de 2008

A continuación verán una captura del Messenger de mi sobrino de 15 años:

Simplemente desquiciado...¿alguno podría ponerse “Mariano”, “Juan”, o “José”?. Supongo que todos sus amiguitos tienen 15 años como él y supongo que este es el futuro de la Nación.
Como dice Bart: “Ahí te ves!”.

Creo que estoy comenzando a exteriorizar la idotera crónica heredada de mi padre.
Yo soy una especie de validador automático de mi Messenger personal, solamente admito nombres de hasta 8 letras como “Juan” o “Sofía”. A mis amigos que se llaman “Juan Carlos” los renombro a JC. Admito solo de 1 a 4 iconos en el nombre, máximo 5 si tiene un buen motivo que lo justifique (torta de cumpleaños y cosas así).
Los que realmente odio son los idiotas que utilizan el lugar del nickname para poner “frases” de poética en liquidación de todo por $2. Inmediatamente los renombro. Abreviado. OBVIO.
Basta de nombres largos en el nickname. Seguro ofendí a alguien con esto que escribí.

4 comentarios:

MaxPower dijo...

Jajjaja, me mato "y si se llama juan carlos, lo abrevio JC" ajjajaj... creo que habia una campaña en contra de los nombres largos.. yo a mi msn lo tengo dividido en dos, en la parte de arriba estan todos los nombres largos, con colores y nicks, y en la parte de abajo la "gente normal", obviamnete el promedio de edad de ambas partes es totalmente distinto :P

Romina Rosciano Fantino dijo...

JAjajajaa, si tenía q ser MaxPower el único que había dejado un comentario aquí.
Yo soy más minuciosa con el msn: tengo como 10 grupos de personas. Pero ese problema se soluciona fácil: ni t fijás quién está conectado, a menos que alguna necesidad imperativa te obligue a hacerlo.

Maxpower: EN QUÉ GRUPO ESTOY YO!?

Romina Rosciano Fantino dijo...

Si la gente supera la etapa de la adolescencia (que en hoy en día la prolonguemos hasta los 19 años...O_O), y llega a los, pongamos una edad promedio, 24 años siendo igual de sotreta, evidenciando los mismos síntomas de huequedad, significa que el daño es irreparable: la estupidez se tornó crónica.

Buena Salud a Todos!

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaa imposible.... ami se me conecta alguien con el nick "No mires quien soy..." "ha iniciado session"... tengo que si o si ir a ver quien es el que se puso ese nick jajaja