El Cortemoscallesino

domingo, 24 de febrero de 2008

Hoy cuando volvía a mi casa un viaje de 10 minutos se transformo en uno de una hora.
Cuando ingrese a una importante avenida me tope con un corte por algún tipo de festejo, y unas cuadras mas adelante me tope con un segundo corte por otro tipo de festejo, AMAZING.

Nunca dije donde vivo ni me interesa decirlo, pero hoy sentí que este lugar podría llamarse tranquilamente "San Juan del Valle de Cortemos la Calle por Cualquier Cosa".
Aquí poseemos amplias plazas y parques, cientos de lugares públicos con amplias tribunas y baños, sin embargo, cuando el ciudadano promedio -El Cortemoscallesino- tiene ganas de realizar un evento de cualquier índole lo hace cortando la calle más céntrica o cercana a su domicilio. Es que pareciera que tuviera la necesidad de que todo el mundo lo vea Bailando, Tocando su Guitarra, o realizando cualquier tipo de estupidez de turno.

La época de carnaval es la época mas gloriosa de El Cortemoscallesino, este se diferencia con el resto de la humanidad porque tiene la necesidad de imitar. Así entonces cuando ve el carnaval de Río de Janeiro no se va a dormir tranquilo, No lo hace, No señor. El Cortemoscallesino NECESITA IMITAR EL CARNAVAL BRASILERO, de echo ¡Confía en que lo superará ampliamente!. Para ello saca todo su dinero de la billetera corre a la librería compra papel glasé, tempera, plasticola, para improvisar patéticos adornos de guirnaldas y cotillón y para vestir a la hermana menor con un disfraz de Prostituta Multicolor

Y dado que el código municipal de San Juan del Valle de Cortemos la Calle por Cualquier Cosa expresa claramente que cualquier idiota puede cortar cualquier calle sin ningún tipo de permiso, simplemente corta la calle en la esquina de su casa poniendo sillas cuerdas y un improvisado cartel de desvio logrando la version cortemocallesina del Carnaval Carioca.

El Cortemoscallesino tiene mucha creatividad, ya sea porque toca la guitarra, canta, desfila, baila o realiza alguna idiotecaria que a nadie le interesa, TIENE LA URGENTE NECESITA DE CORTAR la calle. Odio este lugar.

2 comentarios:

Ganesha dijo...

ya estamos en el aire?

Anónimo dijo...

ajjaja si masomenos pero no salimos en googliados todavia. llama a Jhoni gugle decile que se apure