Hoy cuando volvía a mi casa un viaje de 10 minutos se transformo en uno de una hora.
Cuando ingrese a una importante avenida me tope con un corte por algún tipo de festejo, y unas cuadras mas adelante me tope con un segundo corte por otro tipo de festejo, AMAZING.
Nunca dije donde vivo ni me interesa decirlo, pero hoy sentí que este lugar podría llamarse tranquilamente "San Juan del Valle de Cortemos
Aquí poseemos amplias plazas y parques, cientos de lugares públicos con amplias tribunas y baños, sin embargo, cuando el ciudadano promedio -El Cortemoscallesino- tiene ganas de realizar un evento de cualquier índole lo hace cortando la calle más céntrica o cercana a su domicilio. Es que pareciera que tuviera la necesidad de que todo el mundo lo vea Bailando, Tocando su Guitarra, o realizando cualquier tipo de estupidez de turno.
La época de carnaval es la época mas gloriosa de El Cortemoscallesino, este se diferencia con el resto de la humanidad porque tiene la necesidad de imitar. Así entonces cuando ve el carnaval de Río de Janeiro no se va a dormir tranquilo, No lo hace, No señor. El Cortemoscallesino NECESITA IMITAR EL CARNAVAL BRASILERO, de echo ¡Confía en que lo superará ampliamente!. Para ello saca todo su dinero de la billetera corre a la librería compra papel glasé, tempera, plasticola, para improvisar patéticos adornos de guirnaldas y cotillón y para vestir a la hermana menor con un disfraz de Prostituta Multicolor
Y dado que el código municipal de San Juan del Valle de Cortemos
El Cortemoscallesino tiene mucha creatividad, ya sea porque toca la guitarra, canta, desfila, baila o realiza alguna idiotecaria que a nadie le interesa, TIENE
A continuación verán una captura del Messenger de mi sobrino de 15 años:
Simplemente desquiciado...¿alguno podría ponerse “Mariano”, “Juan”, o “José”?. Supongo que todos sus amiguitos tienen 15 años como él y supongo que este es el futuro de la Nación.
Como dice Bart: “Ahí te ves!”.
Creo que estoy comenzando a exteriorizar la idotera crónica heredada de mi padre.
Yo soy una especie de validador automático de mi Messenger personal, solamente admito nombres de hasta 8 letras como “Juan” o “Sofía”. A mis amigos que se llaman “Juan Carlos” los renombro a JC. Admito solo de 1 a 4 iconos en el nombre, máximo 5 si tiene un buen motivo que lo justifique (torta de cumpleaños y cosas así).
Los que realmente odio son los idiotas que utilizan el lugar del nickname para poner “frases” de poética en liquidación de todo por $2. Inmediatamente los renombro. Abreviado. OBVIO.
Basta de nombres largos en el nickname. Seguro ofendí a alguien con esto que escribí.