El perro de mi vecina

lunes, 8 de enero de 2007

Generalmente ando por la vida sin joder a nadie, como un tipo tranquilo que suele pegar un grito cuando es necesario y aunque cada tanto me mando una cagada, siempre trato de que nadie se entere. Pues bien, hoy me desperté con ganas de contar una de ellas.

Yo plante hace algunos años un césped misionero que es una delicia, parece un alfombra cuando uno camina, talvez sea por eso que el perro de mi vecina le gusta tanto.

Hace algunas semanas estaba cansado de que el perro de mi vecina cagara en mi jardín, y cada vez que lo veía ya había cagado y solo me restaba levantar la mierda.

Lo peor de todo era que cuando iba a dejar la mierda en la basura fuera de mi casa el me veía desde su casa y me ladraba mal humorado (como burlándose de mi desgracia).



Mi vecina tiene un foxterrier mal cojido que siempre esta de mal humor y ladra por cualquier cosa aturdiendo al resto de los seres vivientes cercanos, TODOS LOS VECINOS SE QUEJAN y lo odian, pero a la dueña no le importa, de echo, creo que lo disfruta.



Una noche lo encontré ladrando de noche a LA NADA, entonces llegue a pensar de que talvez veía gente muerta como el niño de Sexto Sentido. Luego comprendí de que simplemente era un perro idiota. Algunos vecino trataron de quejarse pero no hay nada que hacer, el perro es un boludo.

Esta tarde lo ví entrar, como siempre, A CAGARME EL JARDIN. Entonces salí por la puerta de atrás y me pare en la única salida de mi jardín, dejando un pequeño espacio a mi derecha (yo soy diestro), cuando el perro iba saliendo por mi derecha lo patee en el culo con toda mi fuerza y pego un llanto único que pegan los perros cuando son pateados en el culo.

Sin Ladrar se fue hasta su casa donde se quedo llorisqueando unos 10 minutos. Fue una venganza Excelente, de echo, hace mas de 2 semanas que no cago de nuevo y cuando me ve me ladra y entra a su casa. Desde donde se queda ladrando unos 2 minutos mas. Creo que mi vecina no sabe nada del episodio y el resto del barrio tampoco me vio. ¡Ojala que nadie se cuenta!