Como empezó todo...

domingo, 23 de abril de 2006

Valentin perdió a su madre cuando tan solo tenia 6 años, desde entonces vivió con su abuela aunque también creció con su padre, la nueva esposa de su padre, su media hermana, la casa de sus primos, la de sus abuelos, tíos, hermanos, sobrinos y algunos más.

Trata siempre de ser diferente, especial y pretendido. En efecto, le gusta sentirse una mini-melba en un paquete de galleta variedad. Cada vez que va a una heladería compra el helado mas pequeño y aunque la respuesta sea siempre negativa, realiza la misma pregunta: “- ¿Puedo pedir 3 gustos?”

Creció con la idea de que la infancia marca la vida para siempre, y que en ese punto tan solo unos minutos pueden cagarte el resto de tu existencia, y la única defensora de que eso no ocurra es claro: Tu vieja.

Valentin se basa en el primer recuerdo de su vida, y el único recuerdo que posee de su madre: Una tarde en su living comiendo puré de manzana. Por ello, este blog, es el resultado de la supervivencia de aquella única tarde como único apoyo para el resto de su vida. Vale cree que toda su vida hubiera sido distinta si hubiera habido mas Tardes de Pure de Manzana.

En este blog Valentin tiene dos tipos de Posts, por un lado ironiza con la cotidianidad (etiqueta Cotidiano) y por otro fusiona enérgicamente su infancia y anécdotas con su presente vida manifestando la inmortal marca… de aquella tarde…. De pure de manzana (etiqueta de Pure de Manzana).

Algunos Ejemplos para leer "de pure de manzana":
Actividades Prácticas
Que Vuelvan Los Lentos
Benjamin